Bien, es una buena noticia. Por lo que veo, estás haciendo tres pasadas al juego, aunque con dos ya tendrías.A mí me los dan sin más, al atacarlos la mitad de las veces en esta partida les corto el brazo sin usar el modo Katana... supongo que es cosa de la Katana de Fox, les amputa miembros sin más de un par de tajos incluso a los oficiales XD
He ido a por lo del trofeo de romper el pináculo de la pagoda en el capítulo 5 con la peluca marrón activada, y me ha saltado el trofeo. Así que no parece bloquear los trofeos, espero que al empezar el Revengeance no me salte un aviso "en esta dificultad se empieza de cero" o "no puedes usar objetos ni armas secundarias", porque me cago en su casquivana progenitora.
--- [ Añadido ] -----
En el MetalGear que te ataca en la azotea???????? Lo tienes grabado? Por que si lo tienes, te lo pongo en la guía.@DanielX ayer saque el trofeo de eludir 10 ataques en menos de 1 minuto de casualidad,me salio en el boss final del archivo cero,cada vez que me atacaba me cubria y salio porque te ataca un monton de veces durante un solo ataque
Yo lo estoy intentando en todos sitios y no lo saco,xdddddd.
Última edición: