Guía Trofeos Metal Gear Rising: Revengeance + DLC´S

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
El Razor Edge si lo consigo también pienso comprarlo... que ese creo que el Platino también es un 8-9/10 y me gustan esos xD
Estoy contigo haber si mejoran el online y va todo mucho mejor, le tengo ganas a ese platino mientras me dedicare al dead or alive que tambien es de los dificiles XD

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@archnero
Un millón de gracias por el consejo de usar el bastón. Ha costado, pero lo he conseguido. La verdad es que la parte contra los cuatro lobos es puro trámite, después de tantos combates ya de un perfect parry se van a tomar por saco. En la segunda parte no me había dado cuenta de que con el bastón los de las espadas se quedaban quietecitos... increíble lo fácil que ha terminado siendo.
Lo que me queda ya es puro trámite entonces, la última VR, y tengo PC suficientes para comprarlo todo, así que, Platino conseguido :hola:

@DanielX
Los DLC creo que van a ser una chorrada, si no los coges ya sabes, porque yo creo que sí los cogeré xD
Enhorabuena por el platino^^.
Yo, la verdad, con lo que me está costando el juego, no creo que me pille los DLC´s.
Otra cosa, hasta el finde no puedo dedicarme a las tablas, me ha surgido trabajo extra y estoy liado.
Y creeis que la nota del platino, tendría que ser 7 o una nota más superior???

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Enhorabuena por el platino^^.
Yo, la verdad, con lo que me está costando el juego, no creo que me pille los DLC´s.
Otra cosa, hasta el finde no puedo dedicarme a las tablas, me ha surgido trabajo extra y estoy liado.
Y creeis que la nota del platino, tendría que ser 7 o una nota más superior???
Para mí es un 7.5-8 como una catedral. Hace falta una habilidad por encima de la media aún teniendo alguna estretegia, por no mencionar el tema de los reflejos Jedi para los bosses... XXXD

RDJ_Style

RDJ_Style
Unido
agosto 28, 2012
Señores, ya SOY CAPAZ de liquidar al puto perro de la VR 18.. y llego sin problemas a la ronda 5. Ahora, mi problemaa es que NO SE como "electrocutar" al etal gear. Le tiro el Sai, pero no lo "congela" para darle golpes.

¿Cual es el modo EXACTO para "electrocutarlo"?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Señores, ya SOY CAPAZ de liquidar al puto perro de la VR 18.. y llego sin problemas a la ronda 5. Ahora, mi problemaa es que NO SE como "electrocutar" al etal gear. Le tiro el Sai, pero no lo "congela" para darle golpes.

¿Cual es el modo EXACTO para "electrocutarlo"?
No golpees con el Sai, simplemente déjalo equipado. En unos pocos segundos (lo que tardarías en pasar de la cuarta a la quinta ronda sobra, digo, en lo que esperas a que aparezca), el Sai se vuelve morado. Lo lanzas, antes de que llegues a golpearlo cuando lo enganchas y sales lanzado a por él, pulsa :cuadrado: para no darle una patada.
Sigue atacando con :cuadrado: y para cuando se le pase el Stun, volverás a tener el Sai morado y repites.

Tranquilo que la parte difícil de la misión es lo anterior.

RDJ_Style

RDJ_Style
Unido
agosto 28, 2012
No golpees con el Sai, simplemente déjalo equipado. En unos pocos segundos (lo que tardarías en pasar de la cuarta a la quinta ronda sobra, digo, en lo que esperas a que aparezca), el Sai se vuelve morado. Lo lanzas, antes de que llegues a golpearlo cuando lo enganchas y sales lanzado a por él, pulsa :cuadrado: para no darle una patada.
Sigue atacando con :cuadrado: y para cuando se le pase el Stun, volverás a tener el Sai morado y repites.

Tranquilo que la parte difícil de la misión es lo anterior.
Gracias compy!

Esta tarde le dare un rato a ver si porfin lo puedo conseguir... para luego seguir con las otras 2 misiones... que angustia xD

RDJ_Style

RDJ_Style
Unido
agosto 28, 2012
Ánimo, que ya las tienes casi todas!!!
Dani, hay que tener una PACIENCIA sobrehumana con este juego xD

Ahora le estoy dando al Naruto Storm 3 y ya tengo el Platino! (Muy facil por cierto) ahora ya vuelvo a las andadas con Raiden!!!

Aver si ahora se me da mejor, ya que e descansado un poco!

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Dani, hay que tener una PACIENCIA sobrehumana con este juego xD

Ahora le estoy dando al Naruto Storm 3 y ya tengo el Platino! (Muy facil por cierto) ahora ya vuelvo a las andadas con Raiden!!!

Aver si ahora se me da mejor, ya que e descansado un poco!
Yo he hecho lo mismo que tú, estoy jugando al Darksiders, ya que así desconecto un poco del Metal y le vuelvo a dar en cuanto lo platinee.

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Hoy ha salido el DLC VR Missions a 2,49 €, 30 misioncillas...la verdad que no pinta mal por ese precio. Alguien que lo haya comprado ya puede decir si realmente vale la pena?
@RDJ_Style: Animo que ya lo tienes al final caerá ^^
@SaiSaEr: Enhorabuena por el platino :3

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Brain
Yo voy a comprarlo, por ese precio otras 30 misiones... no está mal. Lo probaré mañana o pasado, ya te diré a ver si son divertidas al menos, que creo que algunas sí xD

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
@Brain
Yo voy a comprarlo, por ese precio otras 30 misiones... no está mal. Lo probaré mañana o pasado, ya te diré a ver si son divertidas al menos, que creo que algunas sí xD
Por lo que he podido leer manejas a los mini-gekkos en alguna que otra misión. Vale, gracias espero tu respuesta y según me digas miraré si me lo compro o no. Pero me parece un buen precio por 30 misiones más la verdad.

real_dogg

r0b_r00ts_15
Unido
febrero 26, 2013
las 30 misiones VR son gratis hasta el 3 de abril, luego ya costaran, hoy se me descargo la version 2 del juego con un nuevo traje

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
La versión 2.0 lleva ya una semana larga, que yo sepa no traía ningún traje. Las 30 VR Missions por lo menos en la store Europea piden 2.49 €. En la americana no lo se.

Lo acabo de comprobar...hasta me he metido en el juego y nada tengo las 20 misiones del juego original pero las 30 de la store ni rastro.

Unido
octubre 27, 2008
Imagino que lo habran preguntado mil veces, pero... ¿como cojones se cubre/esquiva? Estoy contra el primer jefe y no duro ni un minuto. Me pega pal'pelo, no puedo cubrirme, ni esquivar y ademas le quito poca vida. Vaya cagada de juego...

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Imagino que lo habran preguntado mil veces, pero... ¿como cojones se cubre/esquiva? Estoy contra el primer jefe y no duro ni un minuto. Me pega pal'pelo, no puedo cubrirme, ni esquivar y ademas le quito poca vida. Vaya cagada de juego...
Empujando el stick hacia la dirección de la que viene el golpe y pulsando una vez :cuadrado:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
si quieres esquivar debes comprar la habilidad, luego solo presionas :equis: + :cuadrado: a la vez y te haces invulnerable por medio segundo

Sulivan666

Sulivan666
Unido
septiembre 1, 2011
Me recomendáis mejorar a tope todas las armas secundarias antes de ponerme con el trofeo de todo en rango S?

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Me recomendáis mejorar a tope todas las armas secundarias antes de ponerme con el trofeo de todo en rango S?
Las 3 armas de los jefes ayudan mucho en revengeance, la que no es necesaria mejorar debido a que se usa más bien para paralizar es el Sai, pero las tenazas y la alabarda muy recomendable tenerlas a tope antes de plantearte las S en Revengeance

Superior