Guía Trofeos Metal Gear Rising: Revengeance + DLC´S

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
No es que tengas todo el archivo en S en una pasada, es que para el trofeo sólo cuenta la "global" y la global sólo se calcula al terminar el juego en realidad.
@Brain
Ahí es justo cuando decidí mandar a la mierda el parche y quitarlo, en el Jardín Japonés. Terminé y me marcaba 15 minutos y yo :ein:, no te preocupes que no son deducciones ni imaginaciones tuyas, es lo que dices y es una putada XXXD
Si quitas el parche, no tienes ese problema. Yo por si acaso estoy haciendo las VR sin el parche instalado, que bastantes problemas me dió...

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
@SaiSaEr: Yo en vez de mandar a la mierda el parche lo que impide que inicies sesión en psn, lo que hago es en cada batalla puntuable salgo al título y grabo una copia de seguridad en la ranura 2. Como el parche solo afecta a un par de zonas me parece una solución muy drástica quitar el parche xD. Solo el jardín y la zona del Grad (que me toco repetir el R02 por este motivo y a partir de ahí hago lo que te digo ya no me la juego xD). Entonces estarás de acuerdo conmigo que en la explicación del trofeo de "Convertirse en dios del trueno" hay datos erróneos que habría que actualizar para no llevar a la gente a error.

Aún sigo en R04 con el puñetero Monsoon IA, se ve que tengo menos reflejos que un pato mareado pero no lo consigo eh u.u

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@Brain, ya está editado lo del trofeo.

@SaiSaEr, a ver que te parece???? Tengo que hacerlo con excel, pantallazo y recortarlo con Paint y subir la imagen a un host,xddddddddddd

Creo que necesitaré el segundo post del hilo para explicar el trofeo, o sea, solo usarlo para el dios del trueno.....

RDJ_Style

RDJ_Style
Unido
agosto 28, 2012
Caballeros, ya e conseguido el COÑAZO del trofeo del codec, a la par que me lo e pasado en muy dificil. Me a saltado el el capitulo 07, nada mas empezar, he hablado con todos y cuando e hablado con Sunny, me a saltado.

Ahora, SOLO me quedan pasarme las 3 Misiones VR (17, 18 y 19) para los otros 2 trofeos, y que me desbloqueen el traje amarillo de raiden junto con la katana larga. Y comprando eso, ya me daran el otro trofeo, Kapitalismus.

Luego ya, obviamente le tirare al Dios del Trueno.

Voy a rezarle a todos los dioses que conozco, aver si alguno me escucha y me da la suerte que necesito para matar al perro de la VR 18...

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Me falta la puñetera misión RV 18 asquerosa y no hay manera...
Yo hice un vídeo en youtube de todas las misiones RV, los tiempos están en la descripción para que veas solo la misión que te interese (el vídeo no tiene ninguna publicidad ni nada por el estilo solo pretendo ayudar...no saco ningún beneficio)
youtube.com/watch?v=rPd0HGJfoxU

Espero te sirva de ayuda, sobretodo la parte del perro yo lo uso para matar a 1 o 2 soldados de martillo y estar más tranquilo.

Animo que el platino ya esta asomando ^^

PD. Por fin pase el condenado Monsoon IA :3...Gracias a todos por los consejos ^^

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
a ver si alguien me confirma esto... para sacar s en el capitulo si ya lo hice pero me falto una sola pelea, que era secreta y no la pude hacer, si repito el capitulo y hago s solo en esa pelea, cuando termine el capitulo me va a dar s en todo el capitulo o solo en esa pelea?? tengo entendido que donde ya hice s no tengo que volver a hacer s. El tema es que hice eso ya y me sigue quedando A en el capitulo, y encima no se puede ver que letras sacaste en todo el capitulo solo te deja ver el rango del capitulo.

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
a ver si alguien me confirma esto... para sacar s en el capitulo si ya lo hice pero me falto una sola pelea, que era secreta y no la pude hacer, si repito el capitulo y hago s solo en esa pelea, cuando termine el capitulo me va a dar s en todo el capitulo o solo en esa pelea?? tengo entendido que donde ya hice s no tengo que volver a hacer s. El tema es que hice eso ya y me sigue quedando A en el capitulo, y encima no se puede ver que letras sacaste en todo el capitulo solo te deja ver el rango del capitulo.
Es necesario hacer S en todas las batallas ya que sino en el resultado final saldrá una A, es decir, si te dejas una pelea tendrás que repetirlo todo sacando S no se te ocurra dejarte la pelea secreta del final de R04 xDD o tendrás que repetirla entera.

-- Añadido --
Trofeo "Convertirse en dios del trueno" conseguido al fin, la parte más difícil para mi sin duda ha sido el R04, por el grad que bicho más cansino y el Monsoon IA de los eggs xDD. Ya solo queda matar a 100 de martillo y platinito, gracias a todos por vuestros consejos, ayudas y en especial a DanielX por esta guía me ha sido de mucha ayuda. Espero devolveros el favor en el futuro :3

Última edición:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Chicos, así, se entiende todo, no? Aunque esté todo muy junto, pero separado por colores.....Es que si no, queda muy grande y no puedo hacer la captura de pantalla completa para subirla.....
Se entiende de sobra, esta muy claro y bien especificado, los puntos y el computo global para conseguirlo. Muchas gracias por la currada

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@DanielX
Así perfecto, no hace falta tocarlo más.
Sí, yo creo que ya valen. Aunque voy a hacerlo poco a poco, raya un poco hacer tantas, aunque me he hecho tres distintas y las voy rellenando. Entre hoy y mañana, ya las meteré todas.
Aunque creo que una del archivo 1 está equivocada, ya que pone 3 muertes y creo que en esa batalla hay 5 o 6 enemigos, xddddd. Ahora mismo no se cual es.....

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Imagino que será por la de horas que le he tenido que meter, pero la verdad es que una vez superada la Misión VR 18, me he dado cuenta de que no tiene nada de difícil siempre que consigas que el Fenrir se cargue a uno de los Sledgehammer con el lanzamiento de cuchillos... y el Sai contra el GRAD, mano de santo, quietecito mientras lo matas. La verdad es que nunca he usado las armas secundarias, supongo que abusar de la Katana Fox tiene sus inconvenientes... XXXD

¿Algún consejo para la VR 19, que es la única que me queda? No tengo narices a pasar de la segunda sección, siempre se me mueren antes de tiempo los de las espadas...
@DanielX piensa que no siempre hace falta matar a todos los enemigos para la S en el apartado de muertes, por ejemplo contra el Excelsus realmente pueden salir un montón de Gekkos, mínimo normalmente 6-8 y con matar 3+Excelsus ya te sirve para la S en ese apartado, si mal no recuerdo.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Imagino que será por la de horas que le he tenido que meter, pero la verdad es que una vez superada la Misión VR 18, me he dado cuenta de que no tiene nada de difícil siempre que consigas que el Fenrir se cargue a uno de los Sledgehammer con el lanzamiento de cuchillos... y el Sai contra el GRAD, mano de santo, quietecito mientras lo matas. La verdad es que nunca he usado las armas secundarias, supongo que abusar de la Katana Fox tiene sus inconvenientes... XXXD

¿Algún consejo para la VR 19, que es la única que me queda? No tengo narices a pasar de la segunda sección, siempre se me mueren antes de tiempo los de las espadas...
@DanielX piensa que no siempre hace falta matar a todos los enemigos para la S en el apartado de muertes, por ejemplo contra el Excelsus realmente pueden salir un montón de Gekkos, mínimo normalmente 6-8 y con matar 3+Excelsus ya te sirve para la S en ese apartado, si mal no recuerdo.
Para la 19 yo encontre un modo facil de hacer zandatsu, primero te recomiendo que uses el baston asi dejaras a los perros y los del martillo con todo destruido y solo listo para cortarles, cuando peles con los perros y veas que ya estan listos para el corte levantalo con la katana dando 2X adelante + :cuadrado: cuando el perro este en el piso hasle el zandatsu asi es mas facil ya que estara quietecito y perfecto para cortar

Para los espadas y martillo pegales con el baston y cuando veas que estan listos para cortar has el 2X adelante + :triangulo: asi le meteras una estocada con el baston que saldran volando ahora solo acercate y cortales que estaran en perfecta poscion y con tiempo de sobra para cortar

el movimiento 2X adelante + :triangulo: es perfecto para cuando te vienen los del martillo y espadas ese ataque no te lo cubren y casi siempre salen volando y es perfecto para debilitar las armaduras mas rapido

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Yo estoy negado con el juego....Soy incapaz de matar a cualquier jefe sin dañarme........Aisssssssssssssssssssssssssssss:douh:
Siempre me dan algún golpe.......

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Yo estoy negado con el juego....Soy incapaz de matar a cualquier jefe sin dañarme........Aisssssssssssssssssssssssssssss:douh:
Siempre me dan algún golpe.......
Yo el problema que tenía era llevar las habilidades equipadas... la mayoría de las veces es sólo cuestión de desactivar alguna que otra habilidad, porque yo por puro reflejo en cuanto veía que hacían un movimiento, levantaba la espada para cubrirme, pero claro, si lo haces demasiado rápido puede hacer alguno de los otros movimientos que no te interesa hacer... XXXD
Con diferencia lo peor es Monsoon y Sam, a los demás antes o después te aprenderás el patrón.
@archnero tomo nota, veamos si con el bastón... sale algo mejor, porque estoy hasta las narices. Contra los lobos realmente no tengo ningún problema, les tengo cogido el truco más que de sobra para hacerles un Perfect Parry hasta sin intentarlo y matarlos de un golpe, pero es que con los de las espadas no sé qué leches hacer para debilitarlos sin llegar a matarlos... a los del martillo probaré también, normalmente uso el Sai para dejarlos quietecitos.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Yo el problema que tenía era llevar las habilidades equipadas... la mayoría de las veces es sólo cuestión de desactivar alguna que otra habilidad, porque yo por puro reflejo en cuanto veía que hacían un movimiento, levantaba la espada para cubrirme, pero claro, si lo haces demasiado rápido puede hacer alguno de los otros movimientos que no te interesa hacer... XXXD
Con diferencia lo peor es Monsoon y Sam, a los demás antes o después te aprenderás el patrón.

@archnero tomo nota, veamos si con el bastón... sale algo mejor, porque estoy hasta las narices. Contra los lobos realmente no tengo ningún problema, les tengo cogido el truco más que de sobra para hacerles un Perfect Parry hasta sin intentarlo y matarlos de un golpe, pero es que con los de las espadas no sé qué leches hacer para debilitarlos sin llegar a matarlos... a los del martillo probaré también, normalmente uso el Sai para dejarlos quietecitos.
lo interesante del baston es que una vez un enemigo tenga una parte danada entonces cuando les pegas se quedan trabados por el baston, puedes hacer combos largos con el baston por que les impide moverse.

en cuanto a las espadas si usas el baston no se cubren ni te rechazan el ataque, yo con esos simples movimientos los mantenia a raya incluso hacia el combo largo en medio de los 4 y no me pegaban por que estaban danados

y usar el baston es lo mejor ya que al final terminas danando todo el cuerpo solo por lo que solo llegas y cortas al final, cosa que con las pinzas no puedes ya que si le cortas un brazo a los del martillo ya te quedaste sin poder hacer nada mas

bueno suerte que ya te queda poco

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@archnero
Un millón de gracias por el consejo de usar el bastón. Ha costado, pero lo he conseguido. La verdad es que la parte contra los cuatro lobos es puro trámite, después de tantos combates ya de un perfect parry se van a tomar por saco. En la segunda parte no me había dado cuenta de que con el bastón los de las espadas se quedaban quietecitos... increíble lo fácil que ha terminado siendo.
Lo que me queda ya es puro trámite entonces, la última VR, y tengo PC suficientes para comprarlo todo, así que, Platino conseguido :hola:
@DanielX
Los DLC creo que van a ser una chorrada, si no los coges ya sabes, porque yo creo que sí los cogeré xD

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@SaiSaEr denada suerte que te sirvio, ya con eso ya tienes el resto, yo terminando las misiones VR comprendi el poder del baston una pena que no hubiera otro tipo de retos en el juego para poder usarlo mas en fin suerte ahora solo me toca esperar por ninja gaiden razor edge para tener otro buen reto XD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@SaiSaEr denada suerte que te sirvio, ya con eso ya tienes el resto, yo terminando las misiones VR comprendi el poder del baston una pena que no hubiera otro tipo de retos en el juego para poder usarlo mas en fin suerte ahora solo me toca esperar por ninja gaiden razor edge para tener otro buen reto XD
El Razor Edge si lo consigo también pienso comprarlo... que ese creo que el Platino también es un 8-9/10 y me gustan esos xD

Superior