Cambio el juego, cualquier interesado--> http://www.laps3.com/foro/30_compra_venta_cambio/334738-cambio_megamind.html
A no ser que colecciones juegos, ¿no te saldría más rentable alquilarlo? eace:Sabeis por cuanto sigue andando de precio de segunda mano en el game?
La verdad que si,pero como por lo visto es casi mision imposible de encontrarlo de alquiler...por eso lo decia.
Pues si lo encuentras en un game de segunda mano, esa copia puedes alquilarla.@KarpUDLP dijo:
La verdad que si,pero como por lo visto es casi mision imposible de encontrarlo de alquiler...por eso lo decia.
Si no te vale muy caro comprarlo, 15 euros como dicen esta bien , pregunta cuanto te dan a la hora de venderlo 1 y te lo piensas, pero no vale la pena comprarlo, es un juego de 6 horas que consigues platino, y ya luego una vez pasado no vale la pena jugarlo .@Acc4 dijo:
Pues si lo encuentras en un game de segunda mano, esa copia puedes alquilarla.
El precio del juego nuevo es de 15€(en game) asi que de segunda mano o estará 10 o a 13.
Está a 15 pavos.Aver si lo piyo de segunda mano en el game!! Porque pagar 50€ como que no XD
Chapa galvanizada mas bien :coolface:Viendo esto, está claro que la mejor estrategia de marketing en años para videojuegos sido sacar los trofeos, a buenas horas iban a vender un Megamind si no regalaran el platino... este platino es de hojalata!
Te confirmo que se hace entre 2 y 3 horas.buenas.va en serio que en 2 o 3 horas lo sacas jajaja entonces que se lo pase mi niño jaja
Pues por eso no se han esmerado más.. si hubiera sido el platino más complicado no lo hubieras pillado, y son 9 pavos que pierden..gracias jajaaj la verdad se podian haber esmerado un poco mas jajaj lo e pillao a 9 euros.pero no savia k fuera a ser tan rapido jaja
El little big planet esta para niños de 3 y se me ha complicado demasiado el platino :coolface:@juanillo_r6 dijo:
Pues por eso no se han esmerado más.. si hubiera sido el platino más complicado no lo hubieras pillado, y son 9 pavos que pierden..
El juego es para niños de 6 añitos, un niño de esa edad no se pica a los trofeos, los han puesto para los trophy hunters, que saben que vamos a pagar y ala, eso que se llevan...
Sony sabe muy bien lo que hace... xD
Con estos mensajes, cualquiera llega al 100% de actividad, menudo mérito, más bien la medalla se tendría que llamar Flooder Award.para mi el mas facil es el del terminator jaja