De donde eres? Yo lo compre ayer de 2ª mano y en tres horas lo revente... Tienes alguno que se consiga el platino en tiempo semejante? Lo digo para que nos pudieramos devolver rapido los juegos :chocala:¿Alguien tiene este juego para prestamo? yo tambien tengo algunos juegos para prestamo, sería sacar el platino y volver a mandarlo, a ver si alguna alma caricativa se ofrece:hola:
Uhm, el más corto que tengo es El Padrino II, en 2 tardes o 3 como mucho puedes tener el platino, ¿te interesa?@Hyoriken dijo:
De donde eres? Yo lo compre ayer de 2ª mano y en tres horas lo revente... Tienes alguno que se consiga el platino en tiempo semejante? Lo digo para que nos pudieramos devolver rapido los juegos :chocala:
Para alquilarlo te va a costar encontrarlo. Y en zavvi está agotado. En la web de GAME vale 20€ de segundo mano más gastos de envío, y pagar tanto por eso me parece excesivo xD¿Sabéis dónde alquilarlo en Sevilla?, es que he mirado ya en varios Games y no lo tienen, ni de segunda mano ni nada.
Aqui si se ve bastante en los GAME's , y nada ni lo compres aunque valga 20e, no vale la pena, es muy sencillo y corto, esta bien jugarlo por los trofeos, pero no para comprarlo, solo alquilarlo, en 1 dia se consigue todo.@Hyoriken dijo:
Para alquilarlo te va a costar encontrarlo. Y en zavvi está agotado. En la web de GAME vale 20€ de segundo mano más gastos de envío, y pagar tanto por eso me parece excesivo xD
A ver si lo encuentro a buen precio... (aunque luego lo dejaría en la estantería de videojuegos odiados, cerca del techo XXXD al igual que terminator salvation y socom confrontation)
No no es ninguna broma. Y si eres muy rapido hasta poco mas de hora y media XXXDHe leido bien? de 2 a 3 horas para el platino?, es una broma verdad? xD
O menos... xD si alguien de tus contactos lo tiene fíjate en las horas.He leido bien? de 2 a 3 horas para el platino?, es una broma verdad? xD
jaja si, como Hannah Montana... :buf:@G!RL dijo:
Nadie de mis contactos lo tiene, y lo busque ayer para alquilar..... lástima que no lo encontrase, aunque bueno, luego son los Platinos avergonzantes xD
Es mas sencillo que eso.