Guía Trofeos Megamind: Comienza la Batalla (El Platino más fácil de PS3!!)

Dificultad Platino

• 1

Votos: 84 67.7%
  • 2 - Facil

Votos: 22 17.7%
  • 3

Votos: 1 0.8%
  • 4

Votos: 0 0.0%
  • 5 - Normal

Votos: 4 3.2%
  • 6

• 7

• 8 - Difícil

• 9

• 10 - Imposible

Votos: 11 8.9%

• Total de votantes
    124
Unido
septiembre 11, 2008
@Qmer dijo:
A mi me daria verguenza tener este platino en mi lista de trofeos...
Por favor, cierto comentarios hacer el favor de guardaoslo.
No es necesario dar la opinion personal de todo.
Eres igual de libre de sacarlo como de no hacerlo. Habra gente que por H o por B lo quiera tener en su lista de trofeos, y me parece igual de respetable.

Q

Qmer

@jimbi87 dijo:
@Qmer dijo:

Eres igual de libre de sacarlo como de no hacerlo. Habra gente que por H o por B lo quiera tener en su lista de trofeos, y me parece igual de respetable.
Es solo una opinión, no he dicho que no sea respetable que alguien lo tenga. No malinerpretes mis palabras, en ningun momento he hablado de que no es respetable :hola:

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Parece facilisimo jajajaja muy buena guia, lo que no llego a comprender es que te den oro por completar un simple nivel, y que allan casi mas de oro que de bronce XD. Son trofeos como muy "raros" XD

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
pues yo me ha llegado de uk,lo comprado para jugar con la parienta y me encuentro esto!!!que es un platno facil,pues bienvenido sea,sera el numero 10!!!jajaja,

Wazza

Cabezudo10 (Dí qué eres de aquí o expecifica)
Unido
diciembre 8, 2010
@jimbi87 dijo:
@Qmer dijo:

jimbiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...colegasooooo...me suscribo para sacar un platino mas..jeje..muy buena guia. Olle tio una pregunta si cuando luchas contra los villanos sin morir para los determinados trofeos y por si casualidad mueres...xDD..tienes k empezar el nivel del principio???

Unido
septiembre 11, 2008
@Wazza dijo:
@jimbi87 dijo:

jimbiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...colegasooooo...me suscribo para sacar un platino mas..jeje..muy buena guia. Olle tio una pregunta si cuando luchas contra los villanos sin morir para los determinados trofeos y por si casualidad mueres...xDD..tienes k empezar el nivel del principio???
Si, asi es. No te quedara mas remedio que seleccionar el nivel correspondiente e intentarlo de nuevo.
Pero no te preocupes no vas a morir :coolface:

Wazza

Cabezudo10 (Dí qué eres de aquí o expecifica)
Unido
diciembre 8, 2010
@jimbi87 dijo:
@Wazza dijo:

Si, asi es. No te quedara mas remedio que seleccionar el nivel correspondiente e intentarlo de nuevo.
Pero no te preocupes no vas a morir :coolface:
ok gracias tioo...no eso seguro k no voy a morir pero solo es por saber....aa repito de nuevo GRACIAS POR LO DEL NBA ( soy pablo..cabezudo) xd estos dias no me conectare pork aora estoy cambiando de compañia...me conectare la proxima semana lo mas seguro :)

Unido
abril 2, 2010
Me lo alquilaré y sacaré el platino. La verdad esque este tipo de juegos me an gustado de siempre bastante, los de animación tipo Toy Story, Sonic, Ice Age, Planet 51 (el juego es una M) se hacen amenos, divertidos y siempre viene bien después de jugar a un juego más dificil de los que estamos aocstumbados pasar un ratillo ameno y echarse unas risas.

Unido
junio 28, 2010
En mi Game habitual lo he visto de 2ª mano y pa la saca!! lo he alquilado un par de días, que estos juegos siempre vienen bien para jugar en plan relax y no tienes ganas de ser "competitivo" o sino cuando estas un domingo de resaca xD

Este y el Lluvia de Albondigas me parecen la mar de simpaticos xD

Superior