TeruAlex Yua
Ever_MYM
- Unido
- abril 1, 2013
no tengo prisa. me lleva faltando el trofeo desde hace muchos meses@titosamu En mi caso es al revés, de lunes a miercoles no puedo, a no ser que puedas esperar unas 2 semanas que ahí si este disponible
Excelente! Les estaré avisando cuando será por lo menos ya somos 4 veremos si en esta semana alguien más necesita o si alguien de los que ya lo tienen nos ayudapues a mi el dia que elijáis me viene bien ya que los tengo todos libres
Si aun estas ahi y ves que podrias sacarlo, me puedo meter y ayudarte, o por lo menos intentarlo.gente hay alguien aqui que pueda jugar ya mismo? estoy en una sala sola! para sacar el trofeo!
No ahora no estoy se llenó y todos están jugando serio, si consigo otro te aviso, de paso muchas gracias por tu intención de querer ayudarmeSi aun estas ahi y ves que podrias sacarlo, me puedo meter y ayudarte, o por lo menos intentarlo.
Si, pero no mas tarde que madrugo muchisimo esta semanaCreen que podamos hacer una quedada el miercoles? a las 10.00 de la noche.
Gracias! entonces tambien puedes el miercoles?yo todavia tengo el juego y os puedo ayudar hasta q no lo venda mi id ovidiu009
si yo puedoGracias! entonces tambien puedes el miercoles?