Guía Trofeos Medal of Honor™

Dificultad del Platino

• 1

Votos: 7 1.8%
  • 2

Votos: 2 0.5%
  • 3

Votos: 10 2.5%
  • 4

Votos: 22 5.6%
  • 5

Votos: 71 18.1%
  • 6

Votos: 54 13.7%
  • 7

Votos: 82 20.9%
  • 8

Votos: 77 19.6%
  • 9

Votos: 35 8.9%
  • 10

Votos: 33 8.4%

• Total de votantes
    393

TeruAlex Yua

Ever_MYM
Unido
abril 1, 2013
@titosamu @bolboaca @cotakorver y @trup84 @pekeadan ... Excelente! Por el momento somos los 6 perfecto, los necesarios para un juego, les explico como pienso hacerlo;

1. Sería el miercoles a las 10:00 de la noche ( hora España), debido a que ustedes son de allá (creo). En mi caso yo no lo soy.

2. Conseguir una sala vacía, el que lo haga nos invita a ella para que podamos realizar nuestra quedada, dudo mucho que yo lo haga porque en mi país serian las 4:00 de la tarde y a esa hora hay mucha gente, por eso les digo a ustedes.

3. El juego sería control de sector, es decir, las banderas, ya que se obtiene puntos mas rápido.

4. Abrimos una sala de chat, sino me equivoco podemos hablar varios a la vez, de esa manera decimos quien es la persona que esta buscando el trofeo para no matarlo.

5. Cuando la ronda culmine, diremos si consiguió el trofeo, de haberlo hecho, pasamos a otro de nosotros, hasta que todos los tengamos :)

Así es como tengo pensado hacerlo, si hay algo que no les gusta o tienen una mejor manera, diganlo. :chupi:
--- [ Añadido ] -----
Yo me apunto para el online, nada mas agreguenme
Puedes este miercoles a las 10:00 de la noche? de ser así mira lo que he colocado y dinos que te parece

Última edición:

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
@titosamu @bolboaca @cotakorver y @trup84 @pekeadan ... Excelente! Por el momento somos los 6 perfecto
Yo no estaba apuntado para esta quedada. Y si no llego a entrar y no veo este post, ni me hubiera enterado de ella.
Aun asi, si de verdad haceis la quedada mañana por la noche, estoy libre y no me a salido ningun plan, podeis contar conmigo para hecharos una mano. ;)

La forma de hacerlo esta muy bien, porcierto.

TeruAlex Yua

Ever_MYM
Unido
abril 1, 2013
Yo no estaba apuntado para esta quedada. Y si no llego a entrar y no veo este post, ni me hubiera enterado de ella.
Aun asi, si de verdad haceis la quedada mañana por la noche, estoy libre y no me a salido ningun plan, podeis contar conmigo para hecharos una mano. ;)

La forma de hacerlo esta muy bien, porcierto.
Gracias, reconozco que fue mi error el no haberte avisado y ponerte de una vez.

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Eso espero, y esperamos muchos ;) (por cierto, se lucieron los de DICE en cambiar la manera de conseguir los puntos necesarios para los ataques...antes estaba mejor no? porque no lo vuelven a cambiar?!! les tendrían que llegar emails o cartas con la negativa de sus acciones jejejee.
Quizas me conecte un pco mas tarde, aunque intentare que no. Me agrega alguno? Stare todo eñ dia fuera de casa.
@PUNISHET te apuntas a echarnos un cable??

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Quizas me conecte un pco mas tarde, aunque intentare que no. Me agrega alguno? Stare todo eñ dia fuera de casa.

Dime cuando e intentaré entrar pero ya digo que tengo problemas de conexión en el online de la play3 ult. aunque es depende del dia (mierda de conexiones)

Última edición:

TeruAlex Yua

Ever_MYM
Unido
abril 1, 2013
Me parece bien, si puedo, quien agrego o me agregan??
@titosamu @bolboaca @cotakorver y @trup84 @pekeadan Buenas noches gente! el dia de hoy es la quedada para obtener el trofeo, recuerden a las 10:00 de la noche, si pueden agreguense entre todos para que al momento de conseguir una sala vacia nos inviten...
@PUNISHET si puedes ayudarnos sería buenisimo

Yair yo te agrego, soy Ever_MYM... cualquiera que me quiera agregar ahí estoy
--- [ Añadido ] -----

Tito yo te agrego, Ever_MYM ese soy yo
--- [ Añadido ] -----
gente dentro de 1 hora y 30 min... comenzamos

Última edición:

cotakorver

cota33
Unido
noviembre 10, 2012
Hola familia, esta noche le damos. Si alguien puede que me agregue, ID: cota33. Ademas yo no tengo una buena conexion para hacer el grupo. Un saludo

cotakorver

cota33
Unido
noviembre 10, 2012
Yo ya estoy, agregarme a cota33 por si encuentro una sala vacia, asi puedo invitaros.
Llevoun rato buscando y no ecuentro nada. Alguien tiene suerte?

Última edición:

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Muchas gracias a todos los participantes hoy! @cota33 @EVER_MYM y los demas! En un par de horas encontramos sala vacia y lo conseguimos 3 personas... cota, ever!! Mucha suerte esta noche. YO no puedo mas por hoy. Avisad por auqi si necesitais mas ayuda otro dia! (este finde me voy dos semanas d vacacioens). Yo ayudo o mañana o ya despues!

Un saludo y muchas gracias a todo!

PLATINOOOOOOOOOOOOOOO

TeruAlex Yua

Ever_MYM
Unido
abril 1, 2013
Muchas gracias a todos los participantes hoy! @cota33 @EVER_MYM y los demas! En un par de horas encontramos sala vacia y lo conseguimos 3 personas... cota, ever!! Mucha suerte esta noche. YO no puedo mas por hoy. Avisad por auqi si necesitais mas ayuda otro dia! (este finde me voy dos semanas d vacacioens). Yo ayudo o mañana o ya despues!

Un saludo y muchas gracias a todo!

PLATINOOOOOOOOOOOOOOO
No fue nada, tito! mañana @cota y yo lo intentaremos a la misma hora, si puedes estar presente sería bueno!

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
No fue nada, tito! mañana @cota y yo lo intentaremos a la misma hora, si puedes estar presente sería bueno!
Por upuesto. Quizas un poco mas cercano a las 23:00 pero me meto a ayudar.nya sabeis la forma de conseguirlo jeje

Mañana vuelvo a madrugar mucho pero despues de mis vacaciones os ayudo si hy no se consigue

TeruAlex Yua

Ever_MYM
Unido
abril 1, 2013
Por upuesto. Quizas un poco mas cercano a las 23:00 pero me meto a ayudar.nya sabeis la forma de conseguirlo jeje

Mañana vuelvo a madrugar mucho pero despues de mis vacaciones os ayudo si hy no se consigue
Gracias Tito! Es probable que yo entre a esa hora, así que me cayo perfecto!!! Nos vemos entonces en la noche!! :)
--- [ Añadido ] -----
Dentro de un rato empezamos
--- [ Añadido ] ----- @titosamu estas conectado en tu ps3? No tenia Internet y ahora volvio es para que sepas que voy a jugar

Última edición:

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Lo siento. Me acosté muy pronto. Me pasó fatura quedarme hasta tan tarde el miercoles. Marcho esta tarde de vacaciones asique os ayudaré a la vuelta.

Espero que en cuanto consigais el platino no dejeis el moh de lado.

Un dia podrimos hacer una quedada pero para jugar juntos (a poder ser con micro) que os pareceria?

Saludos y,,, fuerza y HONOR!

TeruAlex Yua

Ever_MYM
Unido
abril 1, 2013
Lo siento. Me acosté muy pronto. Me pasó fatura quedarme hasta tan tarde el miercoles. Marcho esta tarde de vacaciones asique os ayudaré a la vuelta.

Espero que en cuanto consigais el platino no dejeis el moh de lado.

Un dia podrimos hacer una quedada pero para jugar juntos (a poder ser con micro) que os pareceria?

Saludos y,,, fuerza y HONOR!
No te preocupes, no lo dejare a un lado, disfruta de tus vacaciones, si no lo he conseguido sera despues, y por supuesto que podemos hacer una quedada para jugar!

TeruAlex Yua

Ever_MYM
Unido
abril 1, 2013
Muchisimas gracias a @trup84 quien estuvo conmigo durante 5 días seguidos, ayudandome a sacar el trofeo del control de disparo, hoy finalmente lo he obtenido y por ende el PLATINO!!! Gracias Gracias!!

Superior