Guía Trofeos Medal of Honor™

Dificultad del Platino

• 1

Votos: 7 1.8%
  • 2

Votos: 2 0.5%
  • 3

Votos: 10 2.5%
  • 4

Votos: 22 5.6%
  • 5

Votos: 71 18.1%
  • 6

Votos: 54 13.7%
  • 7

Votos: 82 20.9%
  • 8

Votos: 77 19.6%
  • 9

Votos: 35 8.9%
  • 10

Votos: 33 8.4%

• Total de votantes
    393

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
El día acordado se tiene que decidir mediante votación, pero por el momento como no hay una decisión unánime lo cambiamos al miércoles noche.

Unido
marzo 2, 2012
hoy me recompre el juego para sacar los trofeos q me faltan, si alguien quiere sacarse el trofeo de usar todos los apoyos en una partida q me avise para intentarlo. ID ovidiu009

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
:pistolas: Veo que se unen cada vez más personas para intentar el logro/trofeo control disparo, lo importante es intentar eso en la quedada, por el momento tenemos la primera el miércoles que viene a partir de las 12 de la noche (hora España) y primero las maneras de entrar a una sala que esté vacía es localizarla, a poder ser en la de desactivar bombas, entramos todos cuando veamos que se está vaciando pero no accedemos hasta que no lo veamos, eso se sabe estando escogiendo estilo de armas, francotirador etc, apretamos el botón "select" así se puede saber si se vacia o no y esperamos entonces, decir que a lo mejor no lo obtenemos a la primera así quie estaremos bastante rato. Una idea que tuve es que aparte de los que intenten el trofeo se una gente para llenar la sala y impida que usuarios ajenos fastidien nuestros intentos. Espero que nos ayudemos entre todos, y si llevamos micro o headset mejor, luego, una de las maneras de hacer el logro es dividirnos por parejas y ponerse deacuerdo en quien mata a quien, luego será al revés, y los ataques ofensivos o aéreos si se pueden tirar lo más lejos o fuera del mapa mejor para no tocar a otros jugadores, nos vemos deuu

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Ya teng el micro preparado. Mañana quedamos no? A mi me falta el de 1000puntos de apoyo y el de usar todas las acciones ofensivas. Ayudo a todo el que quiera con los que quiera si me ayudais a mi tambien. A ver si nos juntamos muchos y podemos sacarlo rapido sin "extraños" que no nos dejen conseguirlo.

Un saludo!!

Aj. Agregadme todos que solo estoy en contacto con punishet666

TeruAlex Yua

Ever_MYM
Unido
abril 1, 2013
haré lo posible por estar a esa hora, es que saqué la cuenta con mis país, y serían a las 6.00 pm por aquí, el problema que a esa hora estoy en la universidad, del mismo modo les deseo suerte con sus trofeos. Otro día me uno a ustedes

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
HOY es el día, a partir de las 12:00H de la noche empezaremos con los intentos para lograr el logro trofeo "CONTROL DE DISPARO", repito unos puntos importantes como son los siguientes: el mapa a escoger sería el penúltimo del modo multijugador, el de desactivar bombas, no las desactiveis y así tendremos más tiempo, los que logren ir tirando los ataques ofensivos que los tire lo más lejos del mapa o de zonas concurridas que pueda así no dará a ningún otro jugador, antes de entrar en al sala miraremos con el botón select la gente que hay y el micro y headset es importante, a lo mejor no encontraremos la sala vacía a la primera o conseguiremos nuestro propósito al instante así que seguro estaremos muchas horas, creo que una de las mejores formas de lograr esto lo más rápido es dividir todos los que entremos en grupos de dos ( amigos y enemigos) y a partir de ahí decidimos quien mata a quien primero hasta que le salte y luego al revés, repito que no vale ayudar y luego desentenderse del compañero (nos tendremos que ayudar por igual) y por ultimo si a uno le falta el trofeo que no tema, entre todos le podríamos ayudar, a ver si hoy tenemos suerte ya que es un factor esencial para obtener nuestro objetivo, nos vemos Deuu :)
--- [ Añadido ] -----
Una idea que propongo para llenar la sala es que si alguien de ustedes tiene amigos/as que entren en la partida que lo haga, le explicamos nuestro objetivo y que no tiene que matar a nadie que esté probando de hacer el trofeo y listo, no?

Última edición:

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
HOY es el día, a partir de las 12:00H de la noche empezaremos con los intentos para lograr el logro trofeo "CONTROL DE DISPARO", repito unos puntos importantes como son los siguientes: el mapa a escoger sería el penúltimo del modo multijugador, el de desactivar bombas, no las desactiveis y así tendremos más tiempo, los que logren ir tirando los ataques ofensivos que los tire lo más lejos del mapa o de zonas concurridas que pueda así no dará a ningún otro jugador, antes de entrar en al sala miraremos con el botón select la gente que hay y el micro y headset es importante, a lo mejor no encontraremos la sala vacía a la primera o conseguiremos nuestro propósito al instante así que seguro estaremos muchas horas, creo que una de las mejores formas de lograr esto lo más rápido es dividir todos los que entremos en grupos de dos ( amigos y enemigos) y a partir de ahí decidimos quien mata a quien primero hasta que le salte y luego al revés, repito que no vale ayudar y luego desentenderse del compañero (nos tendremos que ayudar por igual) y por ultimo si a uno le falta el trofeo que no tema, entre todos le podríamos ayudar, a ver si hoy tenemos suerte ya que es un factor esencial para obtener nuestro objetivo, nos vemos Deuu :)
--- [ Añadido ] -----
Una idea que propongo para llenar la sala es que si alguien de ustedes tiene amigos/as que entren en la partida que lo haga, le explicamos nuestro objetivo y que no tiene que matar a nadie que esté probando de hacer el trofeo y listo, no?
A mi me sigue pareciendo mas rapido por parejas (uno de cada bando) en una bomba y todo el rato activando y desactivando la misma. Me da que tendremos que esperr a mas tarde de las 12am

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
También es cierto, pero lo bueno es que no entrara nadie más ajeno a los que intentemos el logro jejjee

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Bueno. vamos a intentar esta vez, estaremos un rato ya aviso (la sala para que esté lo más vacía posible) para el logro "CONTROL DE DISPARO", porque tengo una duda, ¿ no se puede avisar a alguien o directamente vetarle la entrada a la sala que no sea de los que intentamos el trofeo? que es un poco mezquino pero sino será difícil. La sala de entrada es la penúltima (antes de la de "violencia" del multijugador), y los que consigan los ataques aéreos o ofensivos por favor lanzadlos lejos del mapa o en una zona que no haya nadie, en cuando estemos dentro (esperaremos en la sala previa que se vacíe un poco esto apretando select para ver quienes hay) decidiremos como hacerlo, supongo que activar las bombas y desactivar sin parar es la manera más rápida de adquirir puntos, pero no se si todos podremos hacer eso, pensé en dividirnos en parejas y que uno mate a su compañero hasta conseguirlo y luego al revés (no vale irse luego) bueno ya veremos, espero que nos ayudemos todos, sino hoy otro dia, Deuuuu
--- [ Añadido ] -----
AYUDA CONTROL DISPARO: si alguien se pasa por estas salas y ve que se vacían mucho, en concreto estas "Asalto al objetivo, control del sector o Violento" que me mande un mensaje a PUNISHET666 para que nosotros podamos entrar, de todos modos estaremos vigilando si se vacia alguna, es por si se nos pasa alguna de estas que mencioné ya que hoy intentamos lo de el trofeo tan difícil. gracias

Última edición:

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
hay que cambiarse a modo de juego por banderas. en este cada 5min se acab la partida se hayan explotado o no las bombas

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
"GRUPO CONTROL DISPARO", Solo unas cosas: agradecer a @alfrezxz @ALONSO_1985 @chino_2035 @Izar29 @rulerCillo / @I2_A_IVI_B_O @Null_182 @titosamu y si me dejo alguien más su asistencia hoy!! GRACIAS, ya en nuestra primera quedada se lo sacaron dos o tres (para que veais los demás que no es imposible) ya que nosotros, los que nos falta aun ayudamos para tal fin. Espero, de verdad que los mismos que hoy les prestamos nuestra ayuda nos ayudéis a los restantes en una próxima quedada, si quereis podeis todos ir pensando un dia que coincidamos todos (pueden entrar más para intentar el logro/trofeo) yo mismo me quedé a 475 puntos!! Grrr me fastidia si pero no por eso no seguiré intentando, por cierto, los ataques se quedan registrados no? los ya lanzados. Lo dicho, me lo pasé bien con los que vinieron hoy y me gustaría que nos ayudaran a los que nos falta, graciaaaaaaas.

Última edición:

chino_2035

chino_2035
Unido
mayo 13, 2013
yo tambien doy gracias a @alfrezxz @ALONSO_1985 @Izar29 @rulerCillo @I2_A_IVI_B_O @Null_182 @titosamu etc.. por su alluda,cuando hagais otra quedada avisarme para alludaros..
null y yo lo sacamos en el mapa ,ruinas de kabul,poner bombas, donde esta el camion ,creo que es el mejor sitio .( si no viene ningun giri a molestar)
lo mejor es tirar ataques defensivos ( que te dan puntos)hasta llegar a los ofensivos que no hallas tirado.
yo solo tuve que tirar el ultimo (misil de crucero) mantado 14 veces.ya que los ataques son acumulables y en otras partidas ya habia tirado el resto.

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Es cierto a es el mejor sitio aunque hay que estar rápido y atento a que no se cuele nadie porque lo estropea. Yo estuve apunto una vez y punishet tambien estuvo cerca... A mi la quedada junto con lo que llevaba jugando antes me sirvió para sacarme el de intendente (1000puntos de apoyo). Menos mal que lo cambiaron y se podía acumular en una sesion porque al principio tenía que hacerse en la misma partida los 1000 y sin que te mataran.

A la próxima a ver si lo conseguimos y con MICRÓFONO !! Al final solo hablábamos Apolo chino y yo. Y si no la sala de chat como hicimos al final.

Un saludo y a ver cuando podemos la siguiente. Yo el sábado me voy de vacaciones una semana así que seria hoy o ya dentro de dos semanas.

Gracias a todos
--- [ Añadido ] -----
Por cierto... Odio infinito a crecendo_135.....

Última edición:

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Mucha razón gente, hay que ser rápido para acumular los puntos, y ni os digo para mantener una sala vacia, yo alcancé los 470 puntos y pico o sea que solo me falta el de crucero, así que si alguien o más gente se presta en ayudar solo tendría que ir apretando Defensivos hasta alcanzar 600 puntos. Yo conque desde el móvil veo las publicaciones de este grupo si hay gente que se preste a avisar de una sala vacía en el instante me conectaría a la play3 (ult tengo todo el tiempo libre), y me prestaría en ayudar o que me ayudaran ya que es un fastidio por no decir una autentica MIERDA quedarse en esos puntos jejejejee, lo dicho si hay gente que se preste en avisar de una sala vacia lo notifique por aquí, aunque varios consigamos el trofeo nos comprometimos en ayudarnos todos hasta sacarlo y creo que en la cooperación existe el éxito, gracias a todos, nos vemos espero que pronto Aaaaaaaadios! :D
--- [ Añadido ] -----
Si pretenden hacer el trofeo "control de disparo" y buscan el mismo objetivo es necesario que nos ayudemos entre nosotros, mi ID es PUNISHET666, si me avisan de una sala vacía o precisan ayuda estaré atento a cualquier publicación de aquí desde mi teléfono y se lo haré saber a mi grupo al instante ya que todavía hay gente que no se le acabó de ayudar. Thanks Deuuu

Última edición:

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
¿Qué os parece? otra quedada en breve? CONTROL DISPARO, decidme los días a partir de las 12:00H noche (estaremos rato hasta encontrar una sala vacía ¬¬ ) que os vaya bien a los que ya nos conocemos y si alguien más se quiere apuntar mejor que mejor, llenamos la sala y será más llevadero. Repito lo mismo, espero que esta vez los que estemos nos lo saquemos, ayuda mútua, y el mapa donde hacerlo será uno de los tres modos multijugador últimos, mejor pillar el de control sector por el tiempo o si no control objetivo. Por favor necesitamos ayuda, me incluyo, con el logro! espero alguna respuesta. ;)
--- [ Añadido ] -----
Ahora estoy en una sala que solo hay un enemigo al bando contrario, alguien que se deje me ayude a conseguir control disparo?? se deje matar hasta que consiga 600 puntos, solo me falta ese ataque.

Última edición:
Unido
marzo 2, 2012
se puede empesar una partida en 2 jugadore? am mi tambien me falta el trofeo del ataque de crucero, mi ID ovidiu009

Superior