Guía Trofeos Medal of Honor™

Dificultad del Platino

• 1

Votos: 7 1.8%
  • 2

Votos: 2 0.5%
  • 3

Votos: 10 2.5%
  • 4

Votos: 22 5.6%
  • 5

Votos: 71 18.1%
  • 6

Votos: 54 13.7%
  • 7

Votos: 82 20.9%
  • 8

Votos: 77 19.6%
  • 9

Votos: 35 8.9%
  • 10

Votos: 33 8.4%

• Total de votantes
    393

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
A ver si alguien me dice xq no me salta el trofeo superdotado. Hay q qdar 10 veces entre los 3 primeros y yo creo q ya lo hice. Mi pregunta es si hay q hacerlo en una sala llena xq he yegado a jugar unas cuantas veces con 6 o 7 solo. Me han contado o no? En las medallas me pone q he qdado segundo 3 veces y primero 2. Luego esta la medalla de qedar 5 o mejor y la he conseguudo 34 veces y ahi un monton en l tercer puesto. Saludos!

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
¿Complicados los trofeos Multijugador? me falta lo de "con gran heroísmo" la ultima misión y me pondré con el online, si surge alguien me echa un cable? :)

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
:hola: ¿Qué tal? XD ya conseguí el trofeo de oro de pasarme el juego dentro del tiempo establecido, nivel 1 creo, y ahora me puse con los trofeos Multijugador online y ese Oro de conseguir quedar tres veces durante diez partidas (espero que seguidas no!) parece una broma...es difícil a rabiar, alguien sabe algún truco para conseguirlo más rápido? no se, cualquier cosa, ejemplo entre un grupo se puede lograr en una partida privada? HELP, si alguien necesita apoyo me presto en su ayuda, aaaaadios.
PD: ya quedé entre los tres dos veces, o sea que me quedarían 8 partidas no? se queda como que me las pasé o hay que hacerlo de un tirón..como sea así no lo logro ni borracho :s

chino_2035

chino_2035
Unido
mayo 13, 2013
tienes que quedar 10 veces entre los tres primeros en una misma sesion de juego.

a mi solo me falta el trofeo de control de disparo,entre 2 se puede sacar , quien este dispuesto que me agrege , mi id : chino_2035.

drawek

drawekzito
Unido
febrero 20, 2013
tienes que quedar 10 veces entre los tres primeros en una misma sesion de juego.

a mi solo me falta el trofeo de control de disparo,entre 2 se puede sacar , quien este dispuesto que me agrege , mi id : chino_2035.
a mi tambien me falta :) yo me apunto
--- [ Añadido ] -----
:hola: ¿Qué tal? XD ya conseguí el trofeo de oro de pasarme el juego dentro del tiempo establecido, nivel 1 creo, y ahora me puse con los trofeos Multijugador online y ese Oro de conseguir quedar tres veces durante diez partidas (espero que seguidas no!) parece una broma...es difícil a rabiar, alguien sabe algún truco para conseguirlo más rápido? no se, cualquier cosa, ejemplo entre un grupo se puede lograr en una partida privada? HELP, si alguien necesita apoyo me presto en su ayuda, aaaaadios.
PD: ya quedé entre los tres dos veces, o sea que me quedarían 8 partidas no? se queda como que me las pasé o hay que hacerlo de un tirón..como sea así no lo logro ni borracho :s
que yo sepa es acumulable pero es quedar entre los 3 primeros de todos los que juegan la sesion .. la puedes conseguir en objetice raid durante la madrugada que es cuando casi no hay mucha gente

Última edición:

rulerCillo

rulerCillo
Unido
julio 19, 2011
que onda necesito ayuda para sacar control de disparo, mi ID; l2__A__IVI__B__O (la primera letra es "L" minuscula y la "M" es una "i" y "v" mayusculas! XD
--- [ Añadido ] -----
que onda necesito ayuda para sacar control de disparo, mi ID; l2__A__IVI__B__O (la primera letra es "L" minuscula y la "M" es una "i" y "v" mayusculas! XD ....

Última edición:

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
A ver....no se que hacer, lo mismo que estar desesperado, no entiendo que ocurre con el trofeo MULTIJUGADOR:SUPERDOTADO!... dice la descripción que debo quedar entre los tres dentro de la calificación diez veces(aunque no seguidas en cada partida).. ENTONCES PORQUE NO ME SALTA?! jugué al modo asalto al objetivo o algo así, el penúltimo modo multijugador ya que siempre hay poca gente, pues bien, juego y me quedo tercero segundo, etc.. no seguidamente, sinó una vez uno queda cuarto, perdemos o ganamos y empieza otra partida, así seguidamente, yo estoy seguro de haber contado incluso más de diez y nada...que no le da la gana de saltar al cab.. al trofeo, otra cosa que estoy mosqueado es que conseguir quedar entre los tres, como no seas superbueno o tengas la suerte que en tu equipo solo juegan de tres a cuatro jugadores pues.. en definitiva, no hay un modo que sea por ejemplo quedar unos cuantos de este grupo de la ps3 que quiere el trofeo y que jugásemos seis, tres en cada bando, y así hasta diez veces? Necesito ayuda de verdad, es injusto lo que me ocurre :(
--- [ Añadido ] -----
Aparte nos sacamos el trofeo ese de"control de disparo".

Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
buenas, yo tengo problemas con el trofeo de oro del modo tier 1, el de pasar las pantallas dentro del tiempo establecido. lo he hecho todo por debajo de los tiempos medios, pero no me ha saltado el trofeo. sabes, o alguien mas, si hay algun tipo de bug o problema con este trofeo?? cuando salta? al terminar la ultima misión?? cuando tienes todas las medallas??

sugerencias??
gracias

Edito: por si a alguien le ocurre, yo he repetido la 9 mision y ya me ha saltado :eek:k:

Última edición:

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
O sea que te saltó ya el trofeo? enhorabuena, si no entendí bien entonces lo que puedo recomendar es mirarte si tienes todas las medallas (como no) y si eso repetirlas por orden de nuevo, cambiando de tema, espero que yo no esté haciendo nada mal en el trofeo de quedar entre los tres primeros diez veces seguidas o salteadas... me jugué toda una noche el multijugador en el modo control de objetivo o algo así, y quedé tercero y algunas veces segundo y primero varias veces..entonces no se como no me salta!! :( ya digo que exactamente juego ese modo, lo finalizo y empiezo otra partida, sin salir, muchas veces, yo conté más de diez, y nada... esto me lleva a preguntar si hay gente que me pueda echar un cable, si somos seis estaría bien en cuanto este vacía la sala y hacer el trofeo, si se puede reducir el tiempo así se hace antes y de paso el de "control de disparo" :) mi ID está debajo mi Nick aaaaadios.
--- [ Añadido ] -----
Seriamos tres en un lado y tres en el contrario, luego todos ganaríamos el trofeo de quedar entre los tres... espero no tener un bug, o que esté haciendo algo mal.
--- [ Añadido ] -----
Pensé que a lo mejor es quedar entre los tres primeros diez veces con los mismos jugadores... no creo, ya que se van y entran de nuevos, y hay momentos que solo quedamos en mi bando solo tres o incluso dos..

Última edición:

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
O sea que te saltó ya el trofeo? enhorabuena, si no entendí bien entonces lo que puedo recomendar es mirarte si tienes todas las medallas (como no) y si eso repetirlas por orden de nuevo, cambiando de tema, espero que yo no esté haciendo nada mal en el trofeo de quedar entre los tres primeros diez veces seguidas o salteadas... me jugué toda una noche el multijugador en el modo control de objetivo o algo así, y quedé tercero y algunas veces segundo y primero varias veces..entonces no se como no me salta!! :( ya digo que exactamente juego ese modo, lo finalizo y empiezo otra partida, sin salir, muchas veces, yo conté más de diez, y nada... esto me lleva a preguntar si hay gente que me pueda echar un cable, si somos seis estaría bien en cuanto este vacía la sala y hacer el trofeo, si se puede reducir el tiempo así se hace antes y de paso el de "control de disparo" :) mi ID está debajo mi Nick aaaaadios.
--- [ Añadido ] -----
Seriamos tres en un lado y tres en el contrario, luego todos ganaríamos el trofeo de quedar entre los tres... espero no tener un bug, o que esté haciendo algo mal.
--- [ Añadido ] -----
Pensé que a lo mejor es quedar entre los tres primeros diez veces con los mismos jugadores... no creo, ya que se van y entran de nuevos, y hay momentos que solo quedamos en mi bando solo tres o incluso dos..

A ver crack!! Tienes q quedar entre los 3 primeros d toda la sala o sea d todos los q jugueis en la partida no solo d tu equipo. Si eres tercero en tu equipo pero n l otro equipo te superan en puntuacion los tres primeros serias el sexto q mas puntos hiciste en la partida y no te cuenta xra l trofeo xq has qedado sexto ok?? Hay una medalla q pone cuantas llevas. Es la ultima d todas se llama Medalla de alto rendimiento y pone q tienes q finalizar entre los 3 primeros quince veces. Cuando lleves 10 te saltara l trophy. Mira a ver cuantas llevas jeje. Suerte!!!

Última edición:

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Gracias campeón!!! es que al final no sabía que pensar, si era cosa mía o que el juego tenía un bug. JUAS JUAS JUAS que risa me dio hace apenas unos minutos XD yo que pensaba que sería más difícil lo de conseguir el trofeo "SUPERDOTADO", me pongo a ello, termino dos partidas solamente, en la segunda acabo primero y me salta el trofeo y me rio porque llegué a temer que el juego o los trofeos tenían algún fallo pero no :)) ala, ya es mío.
Por el momento aviso por ultima vez, tres o cuatro personas que necesiten sacarse el trofeo "CONTROL DE DISPARO", nos juntamos todos en el penúltimo modo multijugador donde no siempre hay gente, y entre todos nos lo sacamos, no tardamos nada y todos contentos, HELP PLEASE!! XD
¡¡¡¡¡AYUDA CON EL TROFEO MULTIJUGADOR CONTROL DE DISPARO!!! se que se puede hacer con alguien, dejándose matar en una área específica y así sumando puntos, NECESITO AYUDA CON ESTE TROFEO TAN CA....!! :p

Última edición:

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
@rulerCillo Si quieres lo intentamos, entre los dos creo que se puede conseguir el trofeo.
--- [ Añadido ] -----
Insisto en pedir ayuda porque la gente va mui cabrona en estos modos, basta que mates dos o tres y de golpe un franco. te jode los puntos, o uno que tira mortero y ataques aéreos...... porque..¿ lo de invitar amigos, se puede jugar con gente en una sala aparte? o solo con amigos para conseguir el trofeo???? estoy buscando todas las opciones para que sea más llevadero lo del trofeo este.. HELP!

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
¡¡¡¡¡¡RAPIDO GENTE!!!!! APUNTENSE AL MODO MULTIJUGADOR PENULTIMO " ASALTO AL OBJETIVO" QUE LA SALA ESTA VACIA!! SI ME VEN "PUNISHET666" NO ME MATEN, AYUDENME A SACAR EL TROFEO CONTROL DE DISPARO Y YO LES AYUDARE LUEGO PORFAVOR :))
NO se permite escribir completamente en mayusculas.

Superior