Guía Trofeos Medal of Honor™

Dificultad del Platino

• 1

Votos: 7 1.8%
  • 2

Votos: 2 0.5%
  • 3

Votos: 10 2.5%
  • 4

Votos: 22 5.6%
  • 5

Votos: 71 18.1%
  • 6

Votos: 54 13.7%
  • 7

Votos: 82 20.9%
  • 8

Votos: 77 19.6%
  • 9

Votos: 35 8.9%
  • 10

Votos: 33 8.4%

• Total de votantes
    393

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
ya se q en teoria es mejor x la noche, pero digo yo q si este juego se juega x todo el mundo dara igual a q hora sea ya q por ejemplo, aunque aki sea x la noche, en america sera x la tarde y habra gente jugando igual no? a q hora lo hicisteis en la anterior qdd?

Unido
agosto 24, 2009
lo importante es agarrar el cuarto vacio y en ese momento ponerse ha prisa que ya la partida con mas de 6 jugadores dentro automaticamente empiesa a meter ha otras jentes y aqui va el problema, que no colaboren y pues lo recomendable es que, tiren todos sus misiles lo mas lejos que puedan ya que cuando nosotros lo hisimos los misiles abeces no se que pasava que nos matavan aunque ya estubieran retirados un saludo pues y @jeff_pardy si me encuentras hay avisa me apunto para hacerlo en otra cuenta va.. X)

SLIPKNOT_IAS

SLIPKNOT_IAS
Unido
abril 4, 2011
la verdad no es dificil los trofeos, toma tiempo, de pasar los retos tambien es facil es cuention de estrategia y de tener el golpe, de el online para hacer todos los ataque, es de shooter y en lugares grandes como campero es facil aprediendo a usar el franco tirador en campo heldman valley algo asi si me equivoco solo es de persistir en el trofeo.

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
@SLIPKNOT_IAS dijo:
la verdad no es dificil los trofeos, toma tiempo, de pasar los retos tambien es facil es cuention de estrategia y de tener el golpe, de el online para hacer todos los ataque, es de shooter y en lugares grandes como campero es facil aprediendo a usar el franco tirador en campo heldman valley algo asi si me equivoco solo es de persistir en el trofeo.
Es mas facil decirlo o verlo que hacerlo, creeme :rototepega: :rotonuse:

Unido
febrero 25, 2011
Yo hoy a las 17 de la tarde no puedo , es facil sacarse los trofeos online , ami solo me falta el de pasarte la misiion en modo nivel 1

Saludos y suerte :hola:

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
ok, no pasa nada, creo q seremos suficientes. d todas formas gracias, a ver si tenemos suerte y lo conseguimos rapido y no nos cuesta mucho. ahora agregare a los q me faltan, nos vemos a las 5 :hola:

Unido
diciembre 24, 2010
Estamos en una qdada si alguien se quiere meter que me agrege para control del disparo!!!

legends

granarturo
Unido
marzo 18, 2012
necesitamos 3 personas en la quedada, si no no podemos hacer nah, porfavor que se pase alguien
rectifico, ya no necesitamos a nadie para hoy, la quedada se mueve a mañana domingo a las 17:00 espero que esta vez no falte gente XD

Última edición:

SLIPKNOT_IAS

SLIPKNOT_IAS
Unido
abril 4, 2011
@Arin1979 dijo:
@SLIPKNOT_IAS dijo:

Es mas facil decirlo o verlo que hacerlo, creeme :rototepega: :rotonuse:
no amigo de este juego es mas dificil el frontline que este, por que el frontline todavia no lo termino en dificil aca la ventaja es el checkpoint y la vida se recuepera y debes sabar cubrirte y tener estrategia de disparo, con un poco de practica los pasas no debes rendirte :hola:

Unido
diciembre 24, 2010
Ahora en serio vamos a organizar una quedada bien, con tiempo y
Con gente que cumpla que el otro dia eramos 4 XD
Pd: la quedada es para el trofeo control del disparo
Gracias!

Unido
noviembre 8, 2011
me uno a la quedada para el trofeo control disparo.. agreguenme mi psn id es

willer11relliw

conozco a alguien que tambn tiene el medal of honor y quiere ese trofeo asi que seriamos 2 mas para la quedada... me avisan para saber a que hora va a ser...

Última edición:

legends

granarturo
Unido
marzo 18, 2012
si la cuestion no es agregar, la cuestion es que la gente cumpla, que se supone que eramos mas de 8 pero no aparecimos mas que 4

Unido
diciembre 24, 2010
@legends dijo:
si la cuestion no es agregar, la cuestion es que la gente cumpla, que se supone que eramos mas de 8 pero no aparecimos mas que 4
Eso es, pero cuanto mas seamos mejor a si si falla alguno no pasa nada, yo tengo tambien a 2 agregados para la quedada.
Pero la cosa seria hacerlo por la noche para que no aya tanta gente conectada y hacerlo facil, pero es ablarlo.

legends

granarturo
Unido
marzo 18, 2012
@stevi_8 dijo:
@legends dijo:

Eso es, pero cuanto mas seamos mejor a si si falla alguno no pasa nada, yo tengo tambien a 2 agregados para la quedada.
Pero la cosa seria hacerlo por la noche para que no aya tanta gente conectada y hacerlo facil, pero es ablarlo.
100% de acuerdo, pero es lo que te estuve diciendo, yo estoy hasta miercoles santo, despues me voy al pueblo y despues de eso examenes, conque tiene que ser hasta entonces, o despues de mis examenes XD

Unido
diciembre 24, 2010
Se elije un dia con tiempo, y ya, cuando a todos nos venga bien, yo este viernes x la noche no puedo XD
Proponer dias!!! Yo preguntare a los que tengo agrgados

Unido
marzo 27, 2012
mui buena guia lo qe si en vdd esta re dificil es el trofeo "con gran heroismo" algunos dicen qe el ctrl de disparo es tambn dificil pero para mi no fue nada dificil

SALUDOS COMPAS

Superior