Guía Trofeos Medal of Honor™

Dificultad del Platino

• 1

Votos: 7 1.8%
  • 2

Votos: 2 0.5%
  • 3

Votos: 10 2.5%
  • 4

Votos: 22 5.6%
  • 5

Votos: 71 18.1%
  • 6

Votos: 54 13.7%
  • 7

Votos: 82 20.9%
  • 8

Votos: 77 19.6%
  • 9

Votos: 35 8.9%
  • 10

Votos: 33 8.4%

• Total de votantes
    393
Unido
agosto 24, 2009
La quedada que organisamos yo y jeff ha salido con exito, jordy tambien se pudo hacer con el y juan pablo, alrrededor de unos 17 jugadores lo hizimos igual me apunto si necesitan ayuda los demas como @stevi_8 y @ALVARO_4 lo emos echo en una partida de control, l menos era facil solo que se salia un poquito de control pero al fin todos con el trofeo haora solo me faltan unos pocos del modo historia! a porellos! :trofeo:

jeff_pardy

jeff_pardy
Unido
octubre 17, 2010
@JUAREZ13 dijo:
La quedada que organisamos yo y jeff ha salido con exito, jordy tambien se pudo hacer con el y juan pablo, alrrededor de unos 17 jugadores lo hizimos igual me apunto si necesitan ayuda los demas como @stevi_8 y @ALVARO_4 lo emos echo en una partida de control, l menos era facil solo que se salia un poquito de control pero al fin todos con el trofeo haora solo me faltan unos pocos del modo historia! a porellos! :trofeo:
fue divertido apoderarnos de la partida hahaha y te gustaba mi voz? :D a mi me gusto la voz de jordy xD hahahaha

zacrias

encarcelo
Unido
julio 14, 2011
yo tmbn quiero el trofeo control de disparooo agregdm y me meteis en una partida por favorrr mi id es encarcelo

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
a ver tios, vamos a ir organizando esto q sino no empezaremos nunca. decid todos los q kerais apuntaros a la qdd para el trofeo control de disparo cuando os iria bien. yo puedo cualkier dia como maximo hasta las 9 d la noche normalmente. asi q todos los q kerais id copiando la lista y poniendo vuestros PSN ID (a algunos d vosotros ya os tengo agregados pero para q haya 1 poco d orden) :D
1- ALVARO_4

PD: tambien iria bien q alguien d las anteriores qdds explicara exactamente q es lo q hicieron para q a todos nos quede claro lo q hay q hacer: modo d juego, numero d jugadores, forma d hacerlo, etc. cualkier ayuda se agradece

Unido
agosto 24, 2009
Estoy a un trofeo del platino, Claro el de pasar las misiones por debajo del tiempo medio, no paso de la primera se me acava la munision y no se donde cojer mas algun consejo, se me hace un poco complicado :(

Unido
agosto 24, 2009
estoy un poco frustrado solo me falta el trofeo pero me paso que varias beces me aparece que he sido desconectado del servidor EA ya casi al terminar :'( me ha pasado esto 3 beces en la mision 2 subiendo las escaleras para lanzar los misiles y eso :'(

rulerCillo

rulerCillo
Unido
julio 19, 2011
@ALVARO_4 dijo:@ALVARO_4 dijo:
vale, pues ya somos 5, faltan 3 no?

1-ALVARO_4
2-encarcelo
3-stevi_8
4-jordygtc
5-PuNi94
si hay espacio compas me les uno les echo una mano aunqe ya lo tengo mi ID: M_E_X_I__C_A_N_O
SALUDOS
--- [ Añadido ] -----
Me qeda un trofeo pal'platino qe es el de "CON GRAN HEROISMO" lo qe mas se me ace muuuuuuuuuuii dificil es qe te maten y vuelvas al princio y nisiqiera paso la 1ra mission uu

Última edición:

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
ok perfecto, pues esta es la lista actualizada:

1-ALVARO_4
2-encarcelo
3-stevi_8
4-jordygtc
5-PuNi94
6-M_E_X_I__C_A_N_O
7-jeff_pardy

con 8 es suficiente no? xq entonces ya solo faltaria uno. @jordygtc pues si pudieras meter n la qdd a un colega d los q has dicho perfecto, ya stariamos xD

Superior