ok pues el ke falta sera mi compi ke se lo dire cuando empezamos ke a el le falta control de disparo.. creo por otra parte para los ke necesitemos el nivel maximo podemos boostear en nuestras partidas sumando puntos, asi tendremos los trofeos de nivel mas rapidamente..ok perfecto, pues esta es la lista actualizada:
1-ALVARO_4
2-encarcelo
3-stevi_8
4-jordygtc
5-PuNi94
6-M_E_X_I__C_A_N_O
7-jeff_pardy
con 8 es suficiente no? xq entonces ya solo faltaria uno. @jordygtc pues si pudieras meter n la qdd a un colega d los q has dicho perfecto, ya stariamos xD
a mi me iria bien, no se los demas. ya direis xDque dia este domingo sobre la 13:30
ok, perfecto pues ya solo queda decidir cuando xD. en cuanto a lo d subir d nivel a mi tmbn me hace falta asi q una vez terminado lo d control d disparo no tngo ningun problema en boostear xp con los q kieran@ALVARO_4 dijo:
ok pues el ke falta sera mi compi ke se lo dire cuando empezamos ke a el le falta control de disparo.. creo por otra parte para los ke necesitemos el nivel maximo podemos boostear en nuestras partidas sumando puntos, asi tendremos los trofeos de nivel mas rapidamente..
su id creo ke es: Dario_silva no se ke mas jaja bueno ya se lo digo y lo incluimos en la kedada venga
pero es posible encontrar una partida en la q no haya absolutamente nadie? xD como se llamaba el modo d juego exactamente para q nadie se equivoque jeje. como se sabe quien es el host d la partida?vamos a ver lo importante es en cuanto kedemos darle a buscar partida y a ver si alguno de nosotros logra enganchar una vacia entonces nos vamos uniendo a esa partida, sino malo.. y si van entrando guiris pues el ke sea el host ke los expulse porke a mi hoy me expulso uno jaja luego puedes volver a entrar pero bueno, hay ke ser rapidos en hacerlo.
claro! cuando una está llena se puede crear una nueva.. control del sector ke te dan 20 puntos cada vez ke conkistas una bandera. lo ke hay ke hacer es un "papa palante, papa patrás" jajaja conkistars y ke conkisten asi todo el rato.. y a sumar puntos..@jordygtc dijo:
pero es posible encontrar una partida en la q no haya absolutamente nadie? xD como se llamaba el modo d juego exactamente para q nadie se equivoque jeje. como se sabe quien es el host d la partida?
Pero vamos a avisar con tiempo no??ok, pues cuando kerais quedamos, q yo tngo libertad d horario y me va bien n casi cualkier momento, asi q cuando vosotros digais
En principo perfecto, pero yo e estafo jugando sobre esas horas y hay mucha gente. Lo digo x si nos la lian y se mete gentebuenass, q tal os parece ste sabado a las 17h (hora española, no se q diferencia hay con mexico xD) o si no os va bien la hora decid cual os viene bien pero para hacerlo el sabado. q decis?
Hola por favor anotenme para la quedada... mi nick es rsornes. Solo me falta el trofeo de Control. disparohe estado mirando, y la diferencia de horario creo que es de 7 horas, por lo que si aqui son las 17h, alli son (en teoria las 10h)