Hola a todos!!!!
Yo llevo jugabdo a Medal of Honor unos meses ya y para mi es el mejor juego que existe, pero aun me faltan un par de trofeos, de medallas y bandas, os cuento y yo me apunto para conseguir esos trofeos que a la gente le falta y son verdaderamente dificiles de conseguir, ya que yo con experiencia y 8000 puntos de habilidad aun no he conseguido.
Trofeos me faltan 2: Con gran heroismo (modo arcade) que lo veo difcil, más que nada porque lo he intentado un par de veces y nada, no conseguí pasarmelo y sobre todo el de multijugador intendente (consigue 1000 puntos de apoyo) yo he tenido en el valle de Heldman hasta 70 muertes consiguiendo dos veces tirar todos los ataques y no lo he conseguido, con más de 2000 puntos en varias ocasiones.........y nada no salta el muy cabron.
las medallas que me faltan son la de desactivacion de 100 objetos (llevo 68), lanzar las naves tripuladas (ese es facil pero no lo hago porque me interesa mas lanzar los morteros) y el de matar con tanques a 100 enemigos (llevo 65, pero es que nunca me monto en los tanques jejeje) y solo una banda me falta, que es lo más dificil de todo el juego, por encima de , medallas y trofeos, y es que en una ronda mates a 6 enemigos con armas fijas, ese es solo realizable si juegas con amigos, sino imposible ya os lo digo yo......
Saludos y espero que se realice la quedada, mi Id es el mismo nombre que aqui.