Guía Trofeos Medal of Honor™

Dificultad del Platino

• 1

Votos: 7 1.8%
  • 2

Votos: 2 0.5%
  • 3

Votos: 10 2.5%
  • 4

Votos: 22 5.6%
  • 5

Votos: 71 18.1%
  • 6

Votos: 54 13.7%
  • 7

Votos: 82 20.9%
  • 8

Votos: 77 19.6%
  • 9

Votos: 35 8.9%
  • 10

Votos: 33 8.4%

• Total de votantes
    393
Unido
noviembre 7, 2010
Perdon si posteo 2 veces seguidas pero no me contestan, :chupi: el trofeo Multijugador: Superdotado son diez veces en cualquier modo de los cuatro o tiene que ser en uno solo los diez, porque para sacar los trofeos de los cuatro modos, minimo quede cuatro veces entre los tres primeros y no ha salido, sera un error, o que paso.:rotonuse:

Unido
diciembre 20, 2008
Veo que hay gente, intentando sacar el trofeo de control de disparo. Me puedo unir a vosotros? Y si ya lo teneis, y hay gente que tambien lo busque que me lo diga. Un saludo.

Unido
septiembre 20, 2010
@luma23 dijo:
Perdon si posteo 2 veces seguidas pero no me contestan, :chupi: el trofeo Multijugador: Superdotado son diez veces en cualquier modo de los cuatro o tiene que ser en uno solo los diez, porque para sacar los trofeos de los cuatro modos, minimo quede cuatro veces entre los tres primeros y no ha salido, sera un error, o que paso.:rotonuse:
yo me lo pase en control de sector creo pero como era el primer modo de juego que jugaba ni habia jugado mas de 20 partidas no se decirte

Unido
marzo 3, 2011
yo tambien me quiero apuntar para el trofeo control de disparo agreguen mi

ID GonzaUC

saludos

Unido
marzo 7, 2011
Me he pillado este juego en ojgames por algo menos de 30€ (en español ya que la version UK esta en ingles) tengo el homefront delante pero ire dandole caña ¿es muy dificil el platino?

P.D. Si quereis hacer trofeos online en los que haga falta gente contad conmigo

Unido
noviembre 7, 2010
Entonces los trofeos, Multijugador: Control. disparo, Multijugador: Intendente, se pueden hacer con compañeros en privada?, y cuantos se necesitan para hacerla.

Unido
octubre 23, 2010
@nicky69 dijo:
@GonzaUC dijo:

Hoy por la noche te agrego. Y una pregunta, se puede hace en una partida entre amigos?
Agregadme también para pasar el trofeo de contro. disparo
--- [ Añadido ] -----
@luma23 dijo:
Entonces los trofeos, Multijugador: Control. disparo, Multijugador: Intendente, se pueden hacer con compañeros en privada?, y cuantos se necesitan para hacerla.
Creo que en el MOH no hay partidas privadas, no obstante tienes la opción quedar con amigos, esta seria la clave para pasar los trofeos online quedando bastante gente. Deberiamos hacer una quedada todos los que queramos el trofeo control. disparo (el trofeo intendente es sencillo, simplemente sale con el paso del tiempo al jugar, no hace falta conseguir esos puntos en una sola partida)

Última edición:
Unido
noviembre 7, 2010
Solo hay que quedar de acuerdo cuando y quienes le quieran entrar.:chocala:, mientras yo me apunto:chupi:

Unido
julio 9, 2010
los trofeos online son faciles verdad¿? pq solo me faltan los de online y el de pasarme la campaña en nivel 1
--- [ Añadido ] -----
alguien me puede agregar pa jugar online¿?

Última edición:
Unido
mayo 7, 2011
Hola a todos!!!!

Yo llevo jugabdo a Medal of Honor unos meses ya y para mi es el mejor juego que existe, pero aun me faltan un par de trofeos, de medallas y bandas, os cuento y yo me apunto para conseguir esos trofeos que a la gente le falta y son verdaderamente dificiles de conseguir, ya que yo con experiencia y 8000 puntos de habilidad aun no he conseguido.

Trofeos me faltan 2: Con gran heroismo (modo arcade) que lo veo difcil, más que nada porque lo he intentado un par de veces y nada, no conseguí pasarmelo y sobre todo el de multijugador intendente (consigue 1000 puntos de apoyo) yo he tenido en el valle de Heldman hasta 70 muertes consiguiendo dos veces tirar todos los ataques y no lo he conseguido, con más de 2000 puntos en varias ocasiones.........y nada no salta el muy cabron.

las medallas que me faltan son la de desactivacion de 100 objetos (llevo 68), lanzar las naves tripuladas (ese es facil pero no lo hago porque me interesa mas lanzar los morteros) y el de matar con tanques a 100 enemigos (llevo 65, pero es que nunca me monto en los tanques jejeje) y solo una banda me falta, que es lo más dificil de todo el juego, por encima de , medallas y trofeos, y es que en una ronda mates a 6 enemigos con armas fijas, ese es solo realizable si juegas con amigos, sino imposible ya os lo digo yo......

Saludos y espero que se realice la quedada, mi Id es el mismo nombre que aqui.

Unido
marzo 7, 2011
A mi el Viernes me viene mal porque me ire a mi casa de la playa que mi novia esta alli , si lo haceis entre semana si puedo, entiendo que a vosotros os venga mejor en fin de semana.

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Si os poneis deacuerdo yo me apunto, pero con micro sino es un lio y tener clara la estrategia
--- [ Añadido ] -----
@DiegoValles dijo:
Hola a todos!!!!

Yo llevo jugabdo a Medal of Honor unos meses ya y para mi es el mejor juego que existe, pero aun me faltan un par de trofeos, de medallas y bandas, os cuento y yo me apunto para conseguir esos trofeos que a la gente le falta y son verdaderamente dificiles de conseguir, ya que yo con experiencia y 8000 puntos de habilidad aun no he conseguido.

Trofeos me faltan 2: Con gran heroismo (modo arcade) que lo veo difcil, más que nada porque lo he intentado un par de veces y nada, no conseguí pasarmelo y sobre todo el de multijugador intendente (consigue 1000 puntos de apoyo) yo he tenido en el valle de Heldman hasta 70 muertes consiguiendo dos veces tirar todos los ataques y no lo he conseguido, con más de 2000 puntos en varias ocasiones.........y nada no salta el muy cabron.

las medallas que me faltan son la de desactivacion de 100 objetos (llevo 68), lanzar las naves tripuladas (ese es facil pero no lo hago porque me interesa mas lanzar los morteros) y el de matar con tanques a 100 enemigos (llevo 65, pero es que nunca me monto en los tanques jejeje) y solo una banda me falta, que es lo más dificil de todo el juego, por encima de , medallas y trofeos, y es que en una ronda mates a 6 enemigos con armas fijas, ese es solo realizable si juegas con amigos, sino imposible ya os lo digo yo......

Saludos y espero que se realice la quedada, mi Id es el mismo nombre que aqui.
No estoy deacuerdo con tigo, graficamente esta bien, pero dificultad de historia deja mucho de desear:rotonuse:

Última edición:
Unido
julio 15, 2009
Edito: Ya he conseguido el Trofeo Control de Disparo jugando normal en misión de combate, así que no haré ninguna quedada.

Última edición:
Unido
mayo 7, 2011
Yo el viernes tampoco puedo señores, ni durante todo el fin de semana, asi es que como necesitaremos más gente de las que ahora somos, seguro que habrá que esperar un poco, más que nada, porque como cuando juegas con amigos TODOS lo hacen en el mismo equipo, por lo tanto necesitamos ponernos de acuerdo al menos 13 personas para jugar una partida el mismo día y a la misma hora que no es poco.

Sobre lo que dije que es el mejor juego, estoy de acuerdo con Gaditanoo35, yo hablaba del modo multijugador que es una pasada.

Saludos

Unido
mayo 25, 2011
Wenas gente,soy nuevo por estes lares.... me interesa el trofeo de c.de dsparo....ya q es bastante complikado.veo q andais aciendo una kedada pa sacarlo...yo me apunto!!! ;)
agregarme a dRk_aitor y lo sacamos.....puedo a casi todas horas!
un saludo!
agregarme xD

Superior