- Unido
- abril 3, 2011
gracias tengo k probar si no llamare a mi primo pa k me lo aga (es mejor k yo)
un saludo
un saludo
Yo pienso que con operaciones especiales , pero tambien es depende la que uses y si se te da biencon k clase se sube antes al nivel 15 fusilero operaciones especiales o francotirador
yo lo ice con el francotirador , en mapas pequeños Dragunov y m21 y en grandes los otros dos obio XXXD y asi intentas acer el de todas las operaciones ofensivas que es bastante dificil.vale de operaciones especiales k arma
Tienes que hacer todo en dificil. Puedes empezar directamente en esta dificultad porque no es nada complicado. Además te servira de piedra de toque para hacer el trofeo de oro que consiste en hacer los niveles por debajo de un tiempo medio ya que la dificultad está en dificil.Alguien sabe si el trofeo "...pero la guerra continua" salta si solo haces la ultima misión del juego en dificil (como pasaba en el BBC2 :coolface o hay que hacer todas las misiones en difícil?
Saludos!
Empieza en díficil....es bastante fácil....ya te ayudaré q no t espera un paseo de rosas....precisamente en algunos trofeos.Alguien sabe si el trofeo "...pero la guerra continua" salta si solo haces la ultima misión del juego en dificil (como pasaba en el BBC2 :coolface o hay que hacer todas las misiones en difícil?
Saludos!
Gracias a ambos! ¿Para lo de hacerse las misiones en un tiempo determinado es necesario el PSN? He intentado entrar y me dice que necesito conectarme... :rotonuse:@daconma dijo:
Tienes que hacer todo en dificil. Puedes empezar directamente en esta dificultad porque no es nada complicado. Además te servira de piedra de toque para hacer el trofeo de oro que consiste en hacer los niveles por debajo de un tiempo medio ya que la dificultad está en dificil.
LoL...pues no me caracterizo yo por tener mucha paciencia pa estas cosas. Como vea ke me da muchos problemas, paso del platino y a otra cosa mariposa :coolface:Si, es necesario....yo aun no lo hecho y es bastante complicado, tienes q hacerlo en tiempo y sin morir ni una vez...desesperante....
Yo lo intente un par de veces asta que salto, pero igual como el video sale, sete quedara alguna cosa atrasno me sale el putot rofeo den helicoptero de destrozar 30 casas en la aldea!, alguien sabe algun truco, me visto el video 30 veces y no hay manera alguna casa se me debe escapar o alg, algun consejo?
cuando sale mas o menos? igual k el video? yo em espero un poko ma sy al ver k no slta reinicio@sinver dijo:
Yo lo intente un par de veces asta que salto, pero igual como el video sale, sete quedara alguna cosa atras
lo hice igual que video paso por paso:rototepega:@GADITANOO35 dijo:
cuando sale mas o menos? igual k el video? yo em espero un poko ma sy al ver k no slta reinicio