Guía Trofeos Medal of Honor™

Dificultad del Platino

• 1

Votos: 7 1.8%
  • 2

Votos: 2 0.5%
  • 3

Votos: 10 2.5%
  • 4

Votos: 22 5.6%
  • 5

Votos: 71 18.1%
  • 6

Votos: 54 13.7%
  • 7

Votos: 82 20.9%
  • 8

Votos: 77 19.6%
  • 9

Votos: 35 8.9%
  • 10

Votos: 33 8.4%

• Total de votantes
    393
Unido
marzo 7, 2011
No parece facil el platino, me he pillado el juego en ojgames que esta a 26.95€ (en UK esta en ingles) yo creo que a mi me gstara (soy shooteradicto xDDD) ¿Es muy dificil el platino? La tier1 edition estaba por unos euros mas pero estaba agotada asique me he pillado la normal ¿que lleva la tier1 edition?

Unido
julio 15, 2010
@Zr2Kr3w dijo:
No parece facil el platino, me he pillado el juego en ojgames que esta a 26.95€ (en UK esta en ingles) yo creo que a mi me gstara (soy shooteradicto xDDD) ¿Es muy dificil el platino? La tier1 edition estaba por unos euros mas pero estaba agotada asique me he pillado la normal ¿que lleva la tier1 edition?
La tier 1 lleva ya desbloqueadas 2 escopetas, un fusil exclusivo y 2 mapas multijugador exclusivos. A los que le den fuerte al online (cuando se pueda) supongo ke les saldrá rentable esa edición, pero a los ke no, con la normal van sobrados.

saludos!

Unido
marzo 7, 2011
Gracias tiu! Yo espero que haya gente jugando al online sin los mapas nuevos (cuando se pueda claro) porque el platino al menos lo intentare , ademas lo mejor de los juegos es el online (al menos para mi) y habra que catar el online....

Unido
julio 15, 2010
@Zr2Kr3w dijo:
Gracias tiu! Yo espero que haya gente jugando al online sin los mapas nuevos (cuando se pueda claro) porque el platino al menos lo intentare , ademas lo mejor de los juegos es el online (al menos para mi) y habra que catar el online....
Yo tengo la edición tier 1, pero porque el juego me lo ha prestado un amigo. También intentaré sacarle el platino el año ke PSN vuelva a funcionar. Y de los juegos online, pues es el eterno debate. A mi me gusta echar un rato a los online, pero no me gustan en general los juegos que, como este, requieren un montón de horas al online para sacar los trofeos. En fin, que se intentará, pero sin mucho entusiasmo.

Saludos!

Unido
abril 27, 2011
miy guapa esta guia pero no me puedo sacar el platino sin PSN
alguien sabe cuando va a volver.
gracias

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Pues yo iva a sacarme el plat del Medal y me doy cuenta que no puedo el modo TIER 1 no va sin online, toma zas :rototepega:

Unido
abril 22, 2011
Alguna persona interesada en boostear en el trofeo (Control disparo)?
Aparte de que me estresa campear no dispongo de mucho tiempo para jugar a este juego.Tengo que devolberlo lo antes posible.Supongo que entre 3 personas se ara rapido.Salu2

Unido
abril 6, 2010
Hola alguien me podria decir como silenciar a loa jugadores en on line?
salu2
PD:Y si no es mucho pedir un link para crear un clan me podeis dejar?(Clan oficial)

Última edición:

R3Y

Unido
junio 21, 2010
ME GUSTARIA SACAR EL TROFEO DE SOLICITAR TODAS LAS ACCIONES DE APOYO EN UNA RONDA SI ALGUIEN ME AYUDA YO LO AYUDARE ENCANTADO TAMIEN GRACIAS

:chupi:

Unido
abril 22, 2011
@R3Y dijo:
ok ya te e agregado nos vemos en el live
Yo tambien tengo previsto acerlo.si os parece bien contar con migo,entre 3 sera muxo mas facil
--- [ Añadido ] -----
A sido escribir el mensaje e intentarlo al momento y trofeo ya esta,es mas facil de lo k parece,situaros encima de la roca de el video de la guia y abase de campear ai os saldra facilmente,el arbol k tiran en el video no lo podreis tirar yo lo e probado asta con C4 y nada.

Última edición:

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Holas, no entiendo el de los 1000 puntos de apollo :/, cada vez que termino una partida me salen 5 o menos puntos D:, pero en la guia sale que con 500 en una partida y otros 500 en la otra lo sacas... bueno "plop" para mi porque con suerte saco 5... que estoy haciendo mal?

R3Y

Unido
junio 21, 2010
el apollo es la artilleria o radar que utilizas yo simpr tiro radar queson 25 puntos en unas cuantas partidas deverias tenerlo yo lo ice asi un saludo
--- [ Añadido ] -----
@APOCALIPSYS dijo:
@R3Y dijo:

Yo tambien tengo previsto acerlo.si os parece bien contar con migo,entre 3 sera muxo mas facil
--- [ Añadido ] -----
A sido escribir el mensaje e intentarlo al momento y trofeo ya esta,es mas facil de lo k parece,situaros encima de la roca de el video de la guia y abase de campear ai os saldra facilmente,el arbol k tiran en el video no lo podreis tirar yo lo e probado asta con C4 y nada.
no me deja agragarte tu lista esta llkena arreglalo o agregame tu

Última edición:
Unido
octubre 23, 2010
Tambien estoy intentando sacar el trofeo de las acciones de apoyo, el que quiera sacarlo que me agregue y nos ayudamos entre todos!

Unido
noviembre 7, 2010
@GaboGame23 dijo:
Holas, no entiendo el de los 1000 puntos de apollo :/, cada vez que termino una partida me salen 5 o menos puntos D:, pero en la guia sale que con 500 en una partida y otros 500 en la otra lo sacas... bueno "plop" para mi porque con suerte saco 5... que estoy haciendo mal?
Tambien quisiera saber que hacer, si saco una partida con 500 y despues otra con 500 sale o deben de ser seguidas, y el de Multijugador: Obs. avanzado qu etengo que hacer.

Superior