Guía Trofeos Medal of Honor™

Dificultad del Platino

• 1

Votos: 7 1.8%
  • 2

Votos: 2 0.5%
  • 3

Votos: 10 2.5%
  • 4

Votos: 22 5.6%
  • 5

Votos: 71 18.1%
  • 6

Votos: 54 13.7%
  • 7

Votos: 82 20.9%
  • 8

Votos: 77 19.6%
  • 9

Votos: 35 8.9%
  • 10

Votos: 33 8.4%

• Total de votantes
    393
Unido
marzo 16, 2010
ya las destrui todas.. y no me salta :S.. y el de control de disparoo ya lo tengo.. tengo todos los online.. lo que queria decir que nisiquiera ese trofeo me a costado tanto como el de las casitas -.-!

Unido
enero 21, 2009
Quien sabe cuantos dias se puede jugar online sin comprar el pase online porque yo lo e alquilado y por ahora llevo 2 dias y me esta dejando jugar pero quiero saber hasta cuando podre jugar para meterle mas caña al online y sacar los maximos trofeos posibles

Esto del pase online es una m.....
Las compañias quieren estropear el mercado de 2ª mano

Gracias

Unido
agosto 21, 2007
Podeis probar de grabar los datos del juego a un pendrive, borrar la partida y volver a jugar la campaña hasta el dichoso nivel. Parece mentira pero si mirais bien vereis que hay una casa al pie de la colina que solamente puedes destruir con mucha punteria....a mi me saltó cuando volé la casa esa por los aires, incluso antes de atacar el deposito de municion.

Yo de momento sigo atascado con el dichoso control de disparo..:rotonuse:

Unido
enero 15, 2010
@pablitoichigo dijo:
Quien sabe cuantos dias se puede jugar online sin comprar el pase online porque yo lo e alquilado y por ahora llevo 2 dias y me esta dejando jugar pero quiero saber hasta cuando podre jugar para meterle mas caña al online y sacar los maximos trofeos posibles

Esto del pase online es una m.....
Las compañias quieren estropear el mercado de 2ª mano

Gracias
Tomatelo con tranquilidad. El pase online es por si en un futuro meten mas contenido, mapas y demas. Entonces si te tendrias que hacerte con el pase para poder jugar a ese contenido.

Si no lo tienes, no te preocupes, puedes jugar online perfectamente sin fecha de caducidad.

Unido
enero 21, 2010
se que igual no tiene que ver con el tema ... pero como mola la BSO del juego .... que grande linkin park xD .

la guia esta muy currada , me suscribo la nesecitare .....

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Ya lo dije en la Guía esta con letras en Amarillo... Algunos Trofeos tardan en saltar y algunas veces no saltan, no se cuando EA va a lanzar un puñeter* parche.

Solo queda que lo intentéis muchas veces hasta que salga.

Unido
enero 21, 2009
Pues no sabia que el pase online no tenia fecha ( en el fifa 11 te pone que tienes 7 dias para jugar online ) despues tienes que comprar el pase y pense que este seria igual

Gracias
--- [ Añadido ] -----
Quien me puede aclarar una duda con este trofeo
Multijugador: Intendente
- Consigue 1000 puntos de apoyo.
Cita:
Este Trofeo es acumulable, podéis conseguir 500 Puntos de apoyo en una partida y en otra partida los 500 Puntos o los puntos que os falten.

la duda es : aqui si eres malo como yo y solo haces 50/75 se te va acumulando o tienes que hacer en una partida 500 y a partir de hay es cuando empiezas a sumar .

Si alguien quiere ayudarme con el trofeo de CONTROL. DISPARO y lo quiere hacer el tambien que me mande un mensaje a la play PREGUNTA . se puede hacer entre 2/3 personas este trofeo como planteo arriba o no

Última edición:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
@pablitoichigo dijo:
Pues no sabia que el pase online no tenia fecha ( en el fifa 11 te pone que tienes 7 dias para jugar online ) despues tienes que comprar el pase y pense que este seria igual

Gracias
--- [ Añadido ] -----
Quien me puede aclarar una duda con este trofeo
Multijugador: Intendente
- Consigue 1000 puntos de apoyo.
Cita:
Este Trofeo es acumulable, podéis conseguir 500 Puntos de apoyo en una partida y en otra partida los 500 Puntos o los puntos que os falten.

la duda es : aqui si eres malo como yo y solo haces 50/75 se te va acumulando o tienes que hacer en una partida 500 y a partir de hay es cuando empiezas a sumar .

Si alguien quiere ayudarme con el trofeo de CONTROL. DISPARO y lo quiere hacer el tambien que me mande un mensaje a la play PREGUNTA . se puede hacer entre 2/3 personas este trofeo como planteo arriba o no
El trofeo Intendente es acumulable, da igual que consigas muchos o pocos puntos por partida, que se te acumula ;)

Control disparo es muy dificil hacerlo con gente, mas que nada por que saldríais en el mismo equipo y si esta lleno el servidor no te dejara entrar. Juega en el mapa Valle de Helmond en atacante, utiliza el rifle de francotirador. Hay un video que te dice donde es lo mas recomendable ponerse aunque puedes intentarlo donde quieras, miralo esta en esta misma guía.

Unido
enero 21, 2009
Vale ya lo e visto . Haber si el grupo que me toca no lo sabe pero me da a que va a ser que si

Esto no va aqui :FraaN- que guapo lo de mi coleccion de platinos hay algun tutorial para hacerlo o no .

Unido
abril 25, 2007
Me estoy volviendo loco con el trofeo "Control,disparo", ya no se ni lo que hacer, ni que estrategia tomar ... es hacer tres defensivas y a la cuarta me han cosido con los misiles, me han dado un escopetazo ... ¿Existe alguna manera de boostear? Es que esto lo veo hiper imposible y no le veo solucion ninguna.

Unido
mayo 14, 2010
estuve a punto de sacar el trofeo "CONTROL DE DISPARO"
me faltaban 2 muertes y me mataron ):
--- [ Añadido ] -----
tengo problemas con el online
me desconecta cada rato a ustedes les pasa?

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@klund3r dijo:@klund3r dijo:
estuve a punto de sacar el trofeo "CONTROL DE DISPARO"
me faltaban 2 muertes y me mataron ):
--- [ Añadido ] -----
tengo problemas con el online
me desconecta cada rato a ustedes les pasa?
--- [ Añadido ] -----
les dejo este link para el que quiera unirse a un clan en el medal of honor y tambien otros juegos
http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/300355-clan_medal_honor.html#post3937613
klund3r te pido por favor que quites el Enlace de tu Clan y lo coloques en el Hilo Oficial Medal of Honor ahí podréis hacer las quedadas que queráis vale. Esta Guía es solo para hablar de los Trofeos, problemas, ect, que tengamos con ellos. No para hacer quedadas.

Para eso tenéis el Hilo Oficial Medal of Honor. Te pido por favor que lo quites, si no avisaré a un Moderador y tendrá que borrarte el comentario o quitarte el Enlace.

Un cordial Saludo!

djgarci

djgarci
Unido
noviembre 19, 2010
hola, me acaban de regalar el juego y estoy empezando con el, en el contenido de bonificacion (medal of honor frontline) incluye algun trofeo.

gracias un saludo

Superior