Este Platino es demasiado facil en menos de 9 días se lo saque fue mucho más facil que bad company 2 en ese me lleve unos 15 días y sin estar todo el día pegado a la tv y al ps3, SUERTE PARA TODOS LOS QUE QUIERAN CONSEGUIR ESTE PLATINO!!!
Con un poco de habilidad, paciencia y una buena dosis de Death Metal o Brutal Death Metal te lo pasas, yo había alquilado el juego y tenia que entregarlo antes de medio día y como desde las 3 de la mañana me puse a jugar ese modo y un poquito antes de las 11 ya lo tenia pasado (como a las 10:50 am) realmente no es dificil yo creia lo mismo ya que yo inicie desde la misión final a la primera, las que si me costarón eran la de corriendo con lobos y rescatando a heroes algo asi. Te recomiendo lo siguiente...Iniciado por klund3r Ver Mensaje
paara el trofeo de CON GRAN HEROISMO
puedo hacerlo en dificultad facil?
Te cito para ver si te responden, que yo iva a preguntar exactamente la primera pregunta. A ver si alguien nos dice si hay que acabar entre los 3 primeros de tu equipo o bien entre todos los jugadores.hola, tengo una duda con 2 trofeos...
1.Quedar 10 veces entre los 3 primeros.¿en el equipo ganador, perdedor, o entre todos los que estemos jugando a la partida?
2.¿como puedo saber los puntos de apoyo que me quedan o cuantos he sumado en una ronda?
1- Tienes que ser de los 3 mejores de los 2 equipos, osea de toda la partida.hola, tengo una duda con 2 trofeos...
1.Quedar 10 veces entre los 3 primeros.¿en el equipo ganador, perdedor, o entre todos los que estemos jugando a la partida?
2.¿como puedo saber los puntos de apoyo que me quedan o cuantos he sumado en una ronda?
Solo tienes que acercarte a la caja de municion y las coje solo,no tienes que apretar nada.como hago para agarrar mas municiones :S desues q c me acaban las balas, voy a donde salen las balas en elradar pero no se como agarrar mas!
Gracias, pero ya no sera util jeje debido aque en hora buena, listo todos los trofeos online..@krimeh dijo:
Solo tienes que acercarte a la caja de municion y las coje solo,no tienes que apretar nada.
Salu2.
Tienes que derribarlas todas, fíjate que cuando te acercas al poblado ay una casa que esta sola al lado izquierdo por donde salen los todo terreno. Y el de control de disparo a mí también me costo muchísimo tiempo, intenta hacer lo del video, dispara al enemigo desde los mas lejos que puedas por que así te darán mas puntos y ahora esta un poco mas complicado por que tienes que acertarle justo en la cabezaque dolor el trofeo de las 30 casitas :S .. lo hago lo hago lo hago y NADA!!! alguna recomendacion ¿? apart d intentar n todas las dificultades y mas d par de horas :S.. ni el trofeo de control de disparo -.-
Tienes que jugar 2 horas y el de las 1000 balas si puedes cogete alguna ametralladora y ponte al lado de unas de las cajas de donde se recarga así podrás recargar rápidamenteHola ayer estube jugando online y el Trofeo Entre.mision ( juega a mision de combate ) no me lo dio y estube jugando horas en Mision de combate subi el rango de Recluta y me dieron el de nivel 2 pero el que comento arriba no . Que hago mal
Y otra duda el de disparar 1000 balas es sin que te maten o da igual , lo que tiene que ser es en los 10/12minutus que dura la partida en el mismo mapa verdad porque este tampoco me lo dio
Gracias