Guía Trofeos Medal of Honor™

Dificultad del Platino

• 1

Votos: 7 1.8%
  • 2

Votos: 2 0.5%
  • 3

Votos: 10 2.5%
  • 4

Votos: 22 5.6%
  • 5

Votos: 71 18.1%
  • 6

Votos: 54 13.7%
  • 7

Votos: 82 20.9%
  • 8

Votos: 77 19.6%
  • 9

Votos: 35 8.9%
  • 10

Votos: 33 8.4%

• Total de votantes
    393
Unido
julio 12, 2009
Este Platino es demasiado facil en menos de 9 días se lo saque fue mucho más facil que bad company 2 en ese me lleve unos 15 días y sin estar todo el día pegado a la tv y al ps3, SUERTE PARA TODOS LOS QUE QUIERAN CONSEGUIR ESTE PLATINO!!!

Unido
julio 12, 2009
Iniciado por klund3r Ver Mensaje
paara el trofeo de CON GRAN HEROISMO
puedo hacerlo en dificultad facil?
Con un poco de habilidad, paciencia y una buena dosis de Death Metal o Brutal Death Metal te lo pasas, yo había alquilado el juego y tenia que entregarlo antes de medio día y como desde las 3 de la mañana me puse a jugar ese modo y un poquito antes de las 11 ya lo tenia pasado (como a las 10:50 am) realmente no es dificil yo creia lo mismo ya que yo inicie desde la misión final a la primera, las que si me costarón eran la de corriendo con lobos y rescatando a heroes algo asi. Te recomiendo lo siguiente...

Quiza ya lo sepas...

*Trata de efectuar solo tiros a la cabeza por cada 5 tiros a la cabeza pausas el tiempo por 5 segundos incluso si haces un combo mas grande hasta por 10.

*No te detengas mucho a cubrir se rapido y preciso si no te empiezan a rodear y se pone mas cabrón y te entra la desesperación y zas! te matan, manten el animo en ese modo en ocasiones lo necesitaras mucho.

*Hay ocasiones en las que vas a la mitad de una misión y el juego se traba o el muñeco no avanza para ningun lado y ni modo a reiniciarla, o el servidor se cae o se desconecta diciendote que lo intentes mas tarde eso pasa más en la de corriendo con lobos (bueno almenos ami).

No soybueno dando tips pero bueno solo queria opinar :)

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
por fin hice el trofeo El profesional silencioso

ahora el de destruir la aldea no me sale

saludos

Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
hola, tengo una duda con 2 trofeos...
1.Quedar 10 veces entre los 3 primeros.¿en el equipo ganador, perdedor, o entre todos los que estemos jugando a la partida?
2.¿como puedo saber los puntos de apoyo que me quedan o cuantos he sumado en una ronda?

Unido
enero 15, 2010
@Schnauss dijo:
1.Quedar 10 veces entre los 3 primeros.¿en el equipo ganador, perdedor, o entre todos los que estemos jugando a la partida?
2.¿como puedo saber los puntos de apoyo que me quedan o cuantos he sumado en una ronda?
Te cito para ver si te responden, que yo iva a preguntar exactamente la primera pregunta. A ver si alguien nos dice si hay que acabar entre los 3 primeros de tu equipo o bien entre todos los jugadores.

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
@Schnauss dijo:
1- Tienes que ser de los 3 mejores de los 2 equipos, osea de toda la partida.

2- Utiliza acciones defensivas( le das a la derecha de la cruceta) hasta que te salte, si haces muchas no tardarás mucho.

saludos.

Unido
marzo 16, 2010
como hago para agarrar mas municiones :S desues q c me acaban las balas, voy a donde salen las balas en elradar pero no se como agarrar mas!

Unido
marzo 16, 2010
@davids26 dijo:
@krimeh dijo:

Solo tienes que acercarte a la caja de municion y las coje solo,no tienes que apretar nada.
Salu2.
Gracias, pero ya no sera util jeje debido aque en hora buena, listo todos los trofeos online..

Recomendaciones de control de disparo (variar mucho la posicion con el sniper) la del video q esta en la primera pagina se la saben :( !!.. bueno ahora solo un trofeo offline y listo... Tiempo aprox 1semana si eres bueno!! salu2 platino facil!!!!!

Unido
enero 15, 2010
Va a estar dificil el trophy de control de disparo. No se si se sabran esa posicion pero desde luego que no se exponen tanto como en el video.

Lo maximo a lo que e llegado es a la del misil que lo guias tu, despues siempre viene alguien con la escopeta a joder xD Cuantas acciones ofensivas son en total? Y otra cosa, como solo es necesario acerlos una vez, se puede acer primero las acciones de apoyo para asegurarte puntos y retomar las ofensivas que te falten cuando llegues a la cantidad de puntos necesarios o no?

Unido
mayo 14, 2010
a mi esta costando trabajo
el de tier 1
estaba en la mision de corriendo con lobos y cerca del final me mataron y otra vez desde el principio

Unido
marzo 16, 2010
que dolor el trofeo de las 30 casitas :S .. lo hago lo hago lo hago y NADA!!! alguna recomendacion ¿? apart d intentar n todas las dificultades y mas d par de horas :S.. ni el trofeo de control de disparo -.-

Unido
enero 21, 2009
Hola ayer estube jugando online y el Trofeo Entre.mision ( juega a mision de combate ) no me lo dio y estube jugando horas en Mision de combate subi el rango de Recluta y me dieron el de nivel 2 pero el que comento arriba no . Que hago mal
Y otra duda el de disparar 1000 balas es sin que te maten o da igual , lo que tiene que ser es en los 10/12minutus que dura la partida en el mismo mapa verdad porque este tampoco me lo dio
Gracias

niko66

GSM_gamer
Unido
abril 26, 2009
@krimeh dijo:
que dolor el trofeo de las 30 casitas :S .. lo hago lo hago lo hago y NADA!!! alguna recomendacion ¿? apart d intentar n todas las dificultades y mas d par de horas :S.. ni el trofeo de control de disparo -.-
Tienes que derribarlas todas, fíjate que cuando te acercas al poblado ay una casa que esta sola al lado izquierdo por donde salen los todo terreno. Y el de control de disparo a mí también me costo muchísimo tiempo, intenta hacer lo del video, dispara al enemigo desde los mas lejos que puedas por que así te darán mas puntos y ahora esta un poco mas complicado por que tienes que acertarle justo en la cabeza
--- [ Añadido ] -----
@pablitoichigo dijo:
Hola ayer estube jugando online y el Trofeo Entre.mision ( juega a mision de combate ) no me lo dio y estube jugando horas en Mision de combate subi el rango de Recluta y me dieron el de nivel 2 pero el que comento arriba no . Que hago mal
Y otra duda el de disparar 1000 balas es sin que te maten o da igual , lo que tiene que ser es en los 10/12minutus que dura la partida en el mismo mapa verdad porque este tampoco me lo dio
Gracias
Tienes que jugar 2 horas y el de las 1000 balas si puedes cogete alguna ametralladora y ponte al lado de unas de las cajas de donde se recarga así podrás recargar rápidamente

Última edición:
Unido
enero 21, 2009
Yo te hablo del trofeo Entren. mision ( e leido que jugando 2 minutos te lo dan y hay 3/4 trofeos de este estilo )
y tu del que me hablas es el de Espec.mision que son 2 horas jugando y tambien hay 3/4 trofeos de este estilo
Haber si me lo puedes aclarar tu o alguien que lo sepa
Gracias

Unido
noviembre 4, 2010
Haver quien me ayuda con el platino de este juego? solo me faltan los trofeos de multiplayer los de campaña me los pase SON MUY FACILES y la historia me la pase en 6 horas en normal y 4 en "dificil" xD pero es muy corto el juego :S
--- [ Añadido ] -----
pregunta: el medal of honor que me compre es el LIMITED EDITION ese juego no trae actualizacion al español??? es que estoy aprendiendo ingles pero hay cosas que no se muy bien xD

Última edición:
Superior