Guía Trofeos Medal of Honor™

Dificultad del Platino

• 1

Votos: 7 1.8%
  • 2

Votos: 2 0.5%
  • 3

Votos: 10 2.5%
  • 4

Votos: 22 5.6%
  • 5

Votos: 71 18.1%
  • 6

Votos: 54 13.7%
  • 7

Votos: 82 20.9%
  • 8

Votos: 77 19.6%
  • 9

Votos: 35 8.9%
  • 10

Votos: 33 8.4%

• Total de votantes
    393
Unido
agosto 21, 2007
@Blade dijo:
Necesitamos dos mas!!!!! Venga animaros que se podria hacer incluso esta misma noche!!
Buff que tengais suerte...yo lo intenté en su dia pero ese sitio ya no es nada seguro. Además de tener muchisimos problemas con el resto de campantes del lugar. Digamos que el video es lo suficientemente antiguo como para que ya hayan cabrones que aguen la fiesta.

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Siento deciros que es muy difícil o imposible a mi parecer hacer una quedada para lograr tener el trofeo. El motivo es que cuando vas a invitando a los demás a la partida se ponen en tu equipo no en el contrario. Te saldrá jugando mucho con la francotiradora, en la zona del video lo podéis hacer( puede que ya haya mucha gente que se la sepa..) pero hay muchas más. Lo importante es matarlos a distancia y tener suerte para que un guiri no te joda la racha. Suerte a todos!

Unido
agosto 21, 2007
Yo ya no se ni que probar...hoy me he tirado un rato largo intentando hacer el control de disparo y siempre me pelaban, o le daba al apoyo equivocado cuando me tocaban ataques guiados por radar (seré lerdo!!!, los nervios me pueden!!!)...E incluso ha habido un momento en que he jugado yo solo contra 3 (luego se ha jodio el invento ya que pedia mas jugadores para que la partida puntuara) y he estado a punto de llegar al ataque con bombardeo... Les iba a enviar un mensaje de cooperación, pero, demasiado tarde, el servidor no dejaba empezar la partida con 4....

No sé que hacer ya, si tirar el juego por la ventana, o yo mismo, o quemarlo.... Este me esta costando verdadero sudor y lagrimas!!! :babas:

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Hola, para sacar este simple trofeo: Multijugador: Obs. avanzado
- Ejecuta una acción de apoyo ataque de misiles (se concede al final de la ronda).

¿Como se ejecuta una accion de apoyo de ataque de misiles?
Esque probé hoy por primera vez el multi y no se hacerlo.
¿Como se ejecuta eso?

Unido
agosto 21, 2007
@Rana Con Melena dijo:
Hola, para sacar este simple trofeo: Multijugador: Obs. avanzado
- Ejecuta una acción de apoyo ataque de misiles (se concede al final de la ronda).

¿Como se ejecuta una accion de apoyo de ataque de misiles?
Esque probé hoy por primera vez el multi y no se hacerlo.
¿Como se ejecuta eso?
Tienes que hacer una racha de muertes...en la parte inferior derecha, encima del indicador de municion hay unos numeros iniciales 0/50, conforme te vas cargando a peña y haciendo tomas de objetivos, etc, etc sumas puntos de ese marcador, que a su vez te va dando acciones de apoyo ofensivas (pad izquierda) y defensivas (pad derecha).

Este marcador cuando llegas por ejemplo a 50/50 te da la primera accion que es ataque de morteros (ofensivo) o avion no tripulado que marca los enemigos en el radar (defensivo), pues bien, cuando llegas a 175 puntos, creo; te da la opcion del tercer apoyo, que son los misiles, le das con el pad a la izquierda y lanzas el ataque...al final de la ronda cuando estes sumando los puntos de ronda te salta el trofeo.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
@Arioch dijo:
@Rana Con Melena dijo:

Tienes que hacer una racha de muertes...en la parte inferior derecha, encima del indicador de municion hay unos numeros iniciales 0/50, conforme te vas cargando a peña y haciendo tomas de objetivos, etc, etc sumas puntos de ese marcador, que a su vez te va dando acciones de apoyo ofensivas (pad izquierda) y defensivas (pad derecha).

Este marcador cuando llegas por ejemplo a 50/50 te da la primera accion que es ataque de morteros (ofensivo) o avion no tripulado que marca los enemigos en el radar (defensivo), pues bien, cuando llegas a 175 puntos, creo; te da la opcion del tercer apoyo, que son los misiles, le das con el pad a la izquierda y lanzas el ataque...al final de la ronda cuando estes sumando los puntos de ronda te salta el trofeo.
Gracias, muchas gracias ^^

Unido
agosto 30, 2009
mañana x la mañana tenemos quedada a las 11 mas o menos x la mañana nos falta uno agregarm quien quiera sacars trofeo todos ataques aereos mi nick es x_KEKO_x

Unido
julio 9, 2009
Deberíamos hacer esta quedada a lo largo del finde (empezando por el viernes-tarde hasta el domingo-noche) y en el modo de juego Limpieza Total Violenta, yo no veo nunca a más de 2 personas jugando en ese modo, nos unimos previamente creando un grupo y una vez en la partida que se deje ganar siempre el mismo grupo de personajes (o talibanes o americanos).

djgarci

djgarci
Unido
noviembre 19, 2010
hola, nose si a alguien mas le pasa pero esta tarde de repente me a dejado de funcionar el online, me a echado de la partida donde estaba y ya no me deja conectar, esto a sido alrededor de las 6 d la tard dl domingo alguien sabe algo

Unido
enero 21, 2010
el de quedar en los primeros 3 tiene que ser segudas zq ya llevo mas de 10 y no me lo dan talvez alguien ayude
--- [ Añadido ] -----
igual ami el online no me da esta apestozo

Última edición:
Unido
agosto 30, 2009
acabo d jugar al modo limpieza para probarloo y no duraa ni 3 min consiste en aver que grupo muere primeroo y sin renacer mueres una vez y yasta , ay varias rondas lo q no see sii se t guarda la racha en cada ronda como noo abra q aser quedada de 24 jujujujuju xungoo

Superior