A cual oferta te refieres amigo?Ya hay mas movimiento en el online despues de la oferta,ke por cierto,trae un monton de armas y potenciadores
Han puesto el pase de temporada con todos los dlcs y extras por 4'99 en la store,muy recomendavle,mapas,modos de juego,armas,potenciadores,un cholloA cual oferta te refieres amigo?
No me digas eso que me rompo la cabeza en una pared. Yo compro en la psn store de eeuu y hace como un mes vi que estaba a 4 dolares y cuando compre la psn card ak otro dia ya estaba de juevo a 15 dolares o sea la habian quitado la oferta y no me quedo mar remedio que comprarlo asi. Y ahora me dices esto. Nunca imagine que la pondrian de nuevo tan rapido. Vaya huevo que bbm he b ouesto jejejeHan puesto el pase de temporada con todos los dlcs y extras por 4'99 en la store,muy recomendavle,mapas,modos de juego,armas,potenciadores,un chollo
Ke mala suerteNo me digas eso que me rompo la cabeza en una pared. Yo compro en la psn store de eeuu y hace como un mes vi que estaba a 4 dolares y cuando compre la psn card ak otro dia ya estaba de juevo a 15 dolares o sea la habian quitado la oferta y no me quedo mar remedio que comprarlo asi. Y ahora me dices esto. Nunca imagine que la pondrian de nuevo tan rapido. Vaya huevo que bbm he b ouesto jejeje
Tecnicamente hablando no lo pusieron de nuevo, sino que en stores diferentes. En todo caso, en la gringa estaba mas barato, 6$ la version con todos los dlc incluidos, y 5 la version normal. Eso me hace pensar, lo del pase de temporada, sacaran mas dlc en el futuro?No me digas eso que me rompo la cabeza en una pared. Yo compro en la psn store de eeuu y hace como un mes vi que estaba a 4 dolares y cuando compre la psn card ak otro dia ya estaba de juevo a 15 dolares o sea la habian quitado la oferta y no me quedo mar remedio que comprarlo asi. Y ahora me dices esto. Nunca imagine que la pondrian de nuevo tan rapido. Vaya huevo que bbm he b ouesto jejeje
Yo recuerdo que cuando entras en una misión ya viene puesta con puntería libre si cambiaste a puntería semiautomática no creo que te salga el trofeo, puedes intentarlo y cambiar a puntería libre y ya veras si te lo daránHola, resulta que yo me pase casi todos los capítulos en modo "Minuto en New York" con mira semiautomática hasta el capítulo 13, si me paso el capítulo 14 con Puntería Libre me darán el Trofeo?
Gracias de antemano :hola:
A mi me pondrán el Internet mañana, pero no podré jugar hasta el miércoles, si quieres te ayudo luego. Yo te aviso y te doy mi ID :hola:hola!! me acabo de descargar el max payne 3 fueron los 14gb mas ansiosos de mi vida bueno era para apuntarme a sacar los trofeos online si quieren me agregan: maxpower903
Si te quieres apuntqr a jugar el modo max-sesino, dejo el link de la quedada unos post mas arriba, bienvenidona este adictivo mundo ee max payne 3hola!! me acabo de descargar el max payne 3 fueron los 14gb mas ansiosos de mi vida bueno era para apuntarme a sacar los trofeos online si quieren me agregan: maxpower903
te agregue para jugarSi te quieres apuntqr a jugar el modo max-sesino, dejo el link de la quedada unos post mas arriba, bienvenidona este adictivo mundo ee max payne 3
Es cierto, por eso hay mucha gente que decide bostear. Muy malo :'( hay quienemdicen que si no nunca avanzare de nivel, pero espacio, voy ppr el nivel 24No necesariamente dificil ni gente buena. Mas bien diria yo mucha desigualdad debido a la diferencia de levels. Las mejoras son muy buenas y kuego del level 10 se toma una infinidad de tiempo poder subir de level. Una caracteristica mut peculiar del estudio rockstar en casin todos sus juegos...