No juego por conseguir platinos. Prefiero decir con orgullo que aun no tengo ninguno, a decir que tengo (aca pon la cantidad de platinos que tienes tu) sacados con trampa, perdon con "ayuda" porque es muy difícil. Si yo voy a ganar un trofeo del color que sea es porque REALMENTE ME LO GANE.
Imaginate una competencia de atletismo, yo gano una medalla de oro en una de las pruebas porque me puse de acuerdo con los otros corredores, y yo dejare que el otro gane en otra prueba para que todos tengamos nuestros oros. Que valor tiene entonces? Para esa gracia vas a la tienda de artículos deportivos y te compras una medalla o un trofeo.
Un trofeo es un premio que te dan como merito por realizar algo bueno, por tu esfuerzo. No por lograrlo solamente te porque los demas se dejaron ganar a cambio que te dejes ganar para que ellos tengan su trofeo. Peor aun es que anden pavoneandose que tienen centenares de platinos.
Lo que me indigna es ver que gente que ve muy difícil subir nivel en el online y piensa ques imposible. Cnfunden difícil y tardado subir. Yo voy avanzando lentamente, y ya voy por la mitad del nivel 24, y asaber cuanto tiempo tardaré en llegar al 50. Si bosteara ya fuera ese nivel, pero llego ahi, y que pasara? Nada, eso no significa que sea bueno. Es solo un numero.
Espero dar a entender mi punto de vista
A ver, déjame ponerte un par de coas claras, antes de, definitivamente no volver a dedicarle tiempo a un comentrio que tu hagas, mira:
Cuando yo organicé la quedada en el tema aquél que creé, y te acepté, inmediatamente me di cuenta, por tus comentarios, de que no estabas de acuerdo, pero te dejé participar, porque no le niego el derecho a nadie y mucho menos evito que juegue, a menos que sea indisciplinado (como tú), empezaste a matar a todo el mundo, y mientras organizábamos el grupo para hacer unos de los trofeos más difíciles el de matar 4 a un tiempo con una bomba, tu seguías matando y diciendo que deseabas jugar, pero aún así, no te saqué, por respeto...
Pero luego me doy cuenta en que es una campaña la que tienes aquí, y te diré algo para finalizar:
Si no te interesa bostear, estás en el sitio equivocado
Si no te interesa participar en quedadas, estás en el sitio equivocado.
El foro es para averiguar y aportar soluciones, y para organizar quedadas para ciertos trofeos difíciles, y si se quiere, para socializar y hacer amigos, pero no es para venir a criticar a todo el que hace un esfuerzo para organizar una quedada por X trofeo.
Dices que nadie entiende tu punto de vista, pero es que no te das cuenta que tú eres quien no entiendes el punto de vista de los que participan en el foro, por eso digo que estás en el sitio equivocado.
Y no sé porque mencionas que todo lo logras por ti mismo, ese día de la quedada, mientras yo estaba concentrado organizándole el grupo para que snake hiciera el trofeo tu me matasta un par de veces y decidí en par de momentos hacerte frente y te maté como 9 veces y tu como 3 a mi, y que conste que yo estaba atendiendo a una quedada y tu jugando para matar, jejeje, eso si me explica que no tengas un platino, no lo que pregonas, bye y que tengas suerte en tu mundo...
A partir de ahora ignoro todos tus comentarios, espero hagas lo mismo conmigo, pues, no te responderé ni leeré...