En la lista de descargas de mi juego (completo) bajo primero los dlc, al final el juego completo. Antes q terminara este ultimo, aparecian los dlc para instalar en la lista de juegos, al instalar el juego, automáticamente instalo los dlc y me aparecieron dentro del juego sin hacer nada masCuando compreis el pase de Rockstar debeis ir a comprar los dlc's desde el menu del juego y asi os asegurais que si los teneis comprados.
De todas formas chicos si quereis hacer una quedada abrir el tema en la zona de torneos y quedadas.
En la lista de descargas de mi juego (completo) bajo primero los dlc, al final el juego completo. Antes q terminara este ultimo, aparecian los dlc para instalar en la lista de juegos, al instalar el juego, automáticamente instalo los dlc y me aparecieron dentro del juego sin hacer nada mas
Lo siento, aclaro que asi lo hice yo, osea que no tuve problemas para ver los dlcMe has perdido, la hostia, instala primero el juego y luego instala los dlc's asi debes tenerlo todo
estoy interesado en los trofeos online (por si alguien mas va a por ellos)
Para el trofeo de matar a alguien de tu lista de amigos sin ayuda es complicado, el resto por lo visto son sencillos (menos el de ganar un todos contra todos)En los unicos que necesitas ayuda son en los dlc's que sin amigos son imposibles de sacar
Ese es el unico trofeo que necesitas a alguien pero vamos que no es nada complicado y el trofeo de quedar 1º en TcT cuando llevas unas cuantas partidas jugando en ese modo te salta facil, es mas cuando tengas el trofeo quedaras muchas veces el 1ºPara el trofeo de matar a alguien de tu lista de amigos sin ayuda es complicado, el resto por lo visto son sencillos (menos el de ganar un todos contra todos)
Si el de matar a un compañero de la lista ha sido fácil agregue a todos en una partida de todos contra todos y me saltó. Gracias por contestar las dudasEse es el unico trofeo que necesitas a alguien pero vamos que no es nada complicado y el trofeo de quedar 1º en TcT cuando llevas unas cuantas partidas jugando en ese modo te salta facil, es mas cuando tengas el trofeo quedaras muchas veces el 1º