Guía Trofeos Max Payne 3 + DLC´s

alejo74

Argentium5000
Unido
junio 6, 2013
Mensajes
105
Karma
3
hola muchachos ando buscando gente pura y exclusivamente para sacar los trofeos online de este juego! agregenme ID argentium5000
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
12
Karma
3
Hola Amigo mira tengo pensado comprarme este juego con todos los dlc pero necesito que me confirmes si realmente estas animado a sacar los trofeos de este juego para comprarmelo y ayudarnos que dices saludos =)!!!
 

alejo74

Argentium5000
Unido
junio 6, 2013
Mensajes
105
Karma
3
si estoy animado! yo ya compre todo! el tema es que necesitamos ser 5 por lo menos! asique estoy esperando gente que confirme nomas
 

Nestorcarp17

Nestorcarp17
Unido
agosto 29, 2013
Mensajes
107
Karma
3
Ubicación
Argentina
Hola, alguien tuvo problemas con el rockstar pass ? acabo de comprarlo e instalarlo pero al entrar al juego sigue sin aparecerme los mapas y el nuevo modo de juego, dice que debo comprar los dlc's. alguien sabe por que puede ser?
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
Yo lo compre y acabo de instalarlo completo, (de las rebajas de Rockstar) mañana lo pruebo y comento. Alguien para jugar?
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Cuando compreis el pase de Rockstar debeis ir a comprar los dlc's desde el menu del juego y asi os asegurais que si los teneis comprados.

De todas formas chicos si quereis hacer una quedada abrir el tema en la zona de torneos y quedadas.
 
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
296
Karma
52
El fin de semana pasado había triple exp, se sabe cuando darán triple exp?

----------------------------------------------------------------------------------------------

 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
Cuando compreis el pase de Rockstar debeis ir a comprar los dlc's desde el menu del juego y asi os asegurais que si los teneis comprados.

De todas formas chicos si quereis hacer una quedada abrir el tema en la zona de torneos y quedadas.
En la lista de descargas de mi juego (completo) bajo primero los dlc, al final el juego completo. Antes q terminara este ultimo, aparecian los dlc para instalar en la lista de juegos, al instalar el juego, automáticamente instalo los dlc y me aparecieron dentro del juego sin hacer nada mas
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
En la lista de descargas de mi juego (completo) bajo primero los dlc, al final el juego completo. Antes q terminara este ultimo, aparecian los dlc para instalar en la lista de juegos, al instalar el juego, automáticamente instalo los dlc y me aparecieron dentro del juego sin hacer nada mas

Me has perdido, la hostia, instala primero el juego y luego instala los dlc's asi debes tenerlo todo
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Para el trofeo de matar a alguien de tu lista de amigos sin ayuda es complicado, el resto por lo visto son sencillos (menos el de ganar un todos contra todos)
Ese es el unico trofeo que necesitas a alguien pero vamos que no es nada complicado y el trofeo de quedar 1º en TcT cuando llevas unas cuantas partidas jugando en ese modo te salta facil, es mas cuando tengas el trofeo quedaras muchas veces el 1º
 

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
465
Karma
535
Ubicación
Lleida/Tarragona
Ese es el unico trofeo que necesitas a alguien pero vamos que no es nada complicado y el trofeo de quedar 1º en TcT cuando llevas unas cuantas partidas jugando en ese modo te salta facil, es mas cuando tengas el trofeo quedaras muchas veces el 1º
Si el de matar a un compañero de la lista ha sido fácil agregue a todos en una partida de todos contra todos y me saltó. Gracias por contestar las dudas :)
 
Última edición:
Unido
noviembre 29, 2013
Mensajes
114
Karma
16
Ubicación
Ecuador
Alguien le interesa boostear los trofeos online? No hay nadie en el multijuador. ID: Yisus_03
 
Superior