Guía Trofeos Max Payne 3 + DLC´s

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
Buenas, alguien me puede decir donde reside la dificultad del platino y que haya tan poco de ellos? No llega al 1%. Y que tal va en online para realizar el boosteo? Gracias
Es tan bajo por tener que pasarte minuto de nueva york extremo. Consiste en pasarte el juego del tiron sin puntos de control, sin morir y contrareloj. Si mueres a volver a empezar. Son unas 4 horas de partida. Ademas a mucha gente le da problemas este modo de juego con bugs, congelaciones de pantalla, cargas infinitas... Aunque a mi jugando sin actualizaciones y estando offline solo se me colgo 2-3 veces y lo consegui sacar.

Del resto de trofeos unico llegar a nivel 50, unos 650.000xp.
 
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
528
Karma
536
Buenas, alguien me puede decir donde reside la dificultad del platino y que haya tan poco de ellos? No llega al 1%. Y que tal va en online para realizar el boosteo? Gracias
Has de pasarte el juego 5 veces mínimo, y una de esas veces es en el famoso Minuto de Nueva York Extremo, que es pasarte toda la campaña del tirón de una sola vida, y si la palmas... a empezar el juego de nuevo. Luego el online tambien hay que echarle sus horitas para el nivel 50. Yo conseguí su platino y fue una ardúa tarea. Si lo intentas te doy mis más sinceros ánimos xD
 
M

Mr_NoLover

Has de pasarte el juego 5 veces mínimo, y una de esas veces es en el famoso Minuto de Nueva York Extremo, que es pasarte toda la campaña del tirón de una sola vida, y si la palmas... a empezar el juego de nuevo. Luego el online tambien hay que echarle sus horitas para el nivel 50. Yo conseguí su platino y fue una ardúa tarea. Si lo intentas te doy mis más sinceros ánimos xD
Acabo de sacar el platino de ninja Gaiden Sigma Plus en vita asi que descansare de juegos extremos por un tiempo. Gracias a los dos. @aivadios
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Una duda, el de minuto de nueva york extremo tengo que pasarmelo del tiron o puedo llegar a checkpoints y seguir otro dia?
 

LucasMZA

LucasMZA
Unido
julio 19, 2012
Mensajes
213
Karma
38
Ubicación
Mendoza , Argentina
Tienes que pasarte todo el juego del tiron , la dificultad es en modo normal , no puedes guardar , y ademas es contrarreloj , aunque el tiempo no es el problema , lo complicado es sobrevivir algunas partes de la campaña , y un poco de suerte de que no te topes con glitchs .. yo lo hice en 4 horas mas o menos y me llevo 7 intentos , todo un logro tener ese trofeo.
@aivadios felicidades por el platino , te mataste jugando el otro dia xD ? jugaste toda la noche tambien ? .
 
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
528
Karma
536
Una duda, el de minuto de nueva york extremo tengo que pasarmelo del tiron o puedo llegar a checkpoints y seguir otro dia?
No, has de hacerlo completamente seguido, lo único que puedes hacer es dejar la PS3 encendida y seguir el día siguiente... si vas a hacerlo escoge un día en el que tengas como 4-5 horas libres para no sufrir interrupciones.
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
Tienes que pasarte todo el juego del tiron , la dificultad es en modo normal , no puedes guardar , y ademas es contrarreloj , aunque el tiempo no es el problema , lo complicado es sobrevivir algunas partes de la campaña , y un poco de suerte de que no te topes con glitchs .. yo lo hice en 4 horas mas o menos y me llevo 7 intentos , todo un logro tener ese trofeo.
@aivadios felicidades por el platino , te mataste jugando el otro dia xD ? jugaste toda la noche tambien ? .
10 horas seguidas repitiendo el capitulo 4 parte 1. No creo que lo vuelva a tocar en una temporada xD
 

charlijaen

charlijaen
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
282
Karma
66
Ubicación
Jaén, España
Hola buenas, me voy a comprar los DLC (acabo de ver que el pase de temporada está ya por 15€) y quiero boostear los trofeos (imposibles) con vosotros.:chocala:
Yo sólo puedo jugar los fines de semana, de todas formas en vacaciones de Navidad podemos aprovechar y sacarlos todos :chupi:

SAludos!!
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Hola buenas, me voy a comprar los DLC (acabo de ver que el pase de temporada está ya por 15€) y quiero boostear los trofeos (imposibles) con vosotros.:chocala:
Yo sólo puedo jugar los fines de semana, de todas formas en vacaciones de Navidad podemos aprovechar y sacarlos todos :chupi:

SAludos!!

Boosteando se sacan casi en 1 tarde, 2 a lo maximo, yo los tengo y los estoy haciendo con buena gente, si quieres agregame y te ayudamos tambien
 

feck

feckps
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
46
Karma
3
Ubicación
Torreon Coahuila Mexico
hola necesito ayuda en los trofeos online quien se apunta para hacerlos ya que en algunos modos no hay jugadores el que quiera que me agregue y diga que es de la ps3 para hacer los trofeos de max id: feckps
 
Superior