Por los trofeos online que vi, si te puedo decir que son tediosos y algunos complidados, esa puede ser una razon
Es tan bajo por tener que pasarte minuto de nueva york extremo. Consiste en pasarte el juego del tiron sin puntos de control, sin morir y contrareloj. Si mueres a volver a empezar. Son unas 4 horas de partida. Ademas a mucha gente le da problemas este modo de juego con bugs, congelaciones de pantalla, cargas infinitas... Aunque a mi jugando sin actualizaciones y estando offline solo se me colgo 2-3 veces y lo consegui sacar.Buenas, alguien me puede decir donde reside la dificultad del platino y que haya tan poco de ellos? No llega al 1%. Y que tal va en online para realizar el boosteo? Gracias
Has de pasarte el juego 5 veces mínimo, y una de esas veces es en el famoso Minuto de Nueva York Extremo, que es pasarte toda la campaña del tirón de una sola vida, y si la palmas... a empezar el juego de nuevo. Luego el online tambien hay que echarle sus horitas para el nivel 50. Yo conseguí su platino y fue una ardúa tarea. Si lo intentas te doy mis más sinceros ánimos xDBuenas, alguien me puede decir donde reside la dificultad del platino y que haya tan poco de ellos? No llega al 1%. Y que tal va en online para realizar el boosteo? Gracias
Acabo de sacar el platino de ninja Gaiden Sigma Plus en vita asi que descansare de juegos extremos por un tiempo. Gracias a los dos. @aivadiosHas de pasarte el juego 5 veces mínimo, y una de esas veces es en el famoso Minuto de Nueva York Extremo, que es pasarte toda la campaña del tirón de una sola vida, y si la palmas... a empezar el juego de nuevo. Luego el online tambien hay que echarle sus horitas para el nivel 50. Yo conseguí su platino y fue una ardúa tarea. Si lo intentas te doy mis más sinceros ánimos xD
No, has de hacerlo completamente seguido, lo único que puedes hacer es dejar la PS3 encendida y seguir el día siguiente... si vas a hacerlo escoge un día en el que tengas como 4-5 horas libres para no sufrir interrupciones.Una duda, el de minuto de nueva york extremo tengo que pasarmelo del tiron o puedo llegar a checkpoints y seguir otro dia?
10 horas seguidas repitiendo el capitulo 4 parte 1. No creo que lo vuelva a tocar en una temporada xDTienes que pasarte todo el juego del tiron , la dificultad es en modo normal , no puedes guardar , y ademas es contrarreloj , aunque el tiempo no es el problema , lo complicado es sobrevivir algunas partes de la campaña , y un poco de suerte de que no te topes con glitchs .. yo lo hice en 4 horas mas o menos y me llevo 7 intentos , todo un logro tener ese trofeo.
@aivadios felicidades por el platino , te mataste jugando el otro dia xD ? jugaste toda la noche tambien ? .
Yo, esta noche no podré entrar. Si quieres, mañana lo retomamos.Saque unos cuantos trofeos pero fui tonto por no hacer el del imperial palace, esta noche hago ese y todos los que pueda
Hola buenas, me voy a comprar los DLC (acabo de ver que el pase de temporada está ya por 15€) y quiero boostear los trofeos (imposibles) con vosotros.:chocala:
Yo sólo puedo jugar los fines de semana, de todas formas en vacaciones de Navidad podemos aprovechar y sacarlos todos :chupi:
SAludos!!