Guía Trofeos Max Payne 3 + DLC´s

El negro10

N-1980-Martin
Unido
abril 3, 2012
Mensajes
198
Karma
26
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
tengo una duda aparte el minuto de nueva york me lo puedo pasar con punteria semiautomatica? o debe ser libre para el trofeo
Sí se puede terminar con puntería semiautomatica, hacelo tranquilo y te comento que minuto de NY extremo no es tan dificil como dicen... lo diferente es que tenes que hacerlo de corrido y en puntería libre (pero los enemigos no son tan dificiles si ya sabes el orden en que aparecen).
Saludos!
:chocala:
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
@feck
Para que te salten los trofeos relacionados con pasarte la historia en cualquier dificultad deben ser todos en punteria libre, no vale ni automatica ni semiautomatica.
Para sacar los trofeos online no necesitas ayuda real de ningun amigo, todo se consigue a base de horas y partidas excepto 2 trofeos que si son con amigos.
Yo me he viciado a este multijugador mucho, si quieres cuando juegues si no estoy en otro juego puedo jugar contigo y ayudarte en lo que pueda
Otra pregunta ¿tienes los dlc's?

@El negro10
Quiero decirte que eres un interesado y lo que has hecho es de guarros tio, eres de los listos que solo quieren que le ayuden y no ayudar y cuando consigues tu objetivo eliminas a la gente de la lista y pasas de todo porque a mi amigo @Juansmi le has eliminado del tiron y sabes de sobra que me falta el trofeo "directo a la recepcion" que debemos ser 5 en el hotel imperial palace y no has sido capaz de ayudarme a conseguirlo y luego me borras si quieres pero por lo menos se valiente y dilo y no lo hagas como los cobardes.
 

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
314
Karma
119
@feck
Para que te salten los trofeos relacionados con pasarte la historia en cualquier dificultad deben ser todos en punteria libre, no vale ni automatica ni semiautomatica.
Para sacar los trofeos online no necesitas ayuda real de ningun amigo, todo se consigue a base de horas y partidas excepto 2 trofeos que si son con amigos.
Yo me he viciado a este multijugador mucho, si quieres cuando juegues si no estoy en otro juego puedo jugar contigo y ayudarte en lo que pueda
Otra pregunta ¿tienes los dlc's?

@El negro10
Quiero decirte que eres un interesado y lo que has hecho es de guarros tio, eres de los listos que solo quieren que le ayuden y no ayudar y cuando consigues tu objetivo eliminas a la gente de la lista y pasas de todo porque a mi amigo @Juansmi le has eliminado del tiron y sabes de sobra que me falta el trofeo "directo a la recepcion" que debemos ser 5 en el hotel imperial palace y no has sido capaz de ayudarme a conseguirlo y luego me borras si quieres pero por lo menos se valiente y dilo y no lo hagas como los cobardes.
Lo conseguiremos, no te preocupes, y lo subiremos a YouTube puto rey.
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
¿Alguien mas tiene los dlc's para ayudarle a sacar los trofeos?
Tambien para jugar todos los que podamos en estos modos de juego y poder disfrutar de la compra
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Que trofeos os faltan? yo tengo el 100% pero puedo echar un cable.
Joder tio pues te lo agradezco con locura, el que mas necesito de ayuda es el trofeo de matar a 4 en menos de 3 segundos en el imperial palace
Si no es molestia ayudame te recompensare matandote con mi M4 y mi potenciador de explosivos XD
 

kefasmind

kefasmind
Unido
noviembre 19, 2013
Mensajes
42
Karma
6
Hola a todos.
Una pregunta: ¿alguien pudiera ayudarme a boostear los trofeos online?
Tenía este juego y ni lo he jugado mucho. Quiero sacar el Platino, luego irme por los DLC y tener el 100%, a máximo 2-3 semanas :D
Espero me puedan ayudar. Realmente esa es la parte por la que no lo juego tanto :D
Gracias de antemano.
Hasta luego :D
 

juanchoreyes15

Platino 310 MLB 24 The Show (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,794
Karma
1,075
Ubicación
República Dominicana
@kefasmind agrégame para ver si podemos hacer el de matar a un amigo de tu lista de psn, porque los demás se hacen jugando sólo, son trofeos de tiempo, y realmente no creo que puedas hacer el platino en 3 semanas, solamente hacer el de llegar al level 50 toma más tiempo de ahí, y hay que acabar el juego en dificultad máxima como 4 veces...
 

kefasmind

kefasmind
Unido
noviembre 19, 2013
Mensajes
42
Karma
6
Hola @juanchoreyes
Gracias por responderme. Hoy regresando del trabajo lo agrego. Yo decía que en 3 semanas quería acabar el online... solo el online...el juego entero si sé que me demorará con ganas... gracias :D
Lo agrego :D
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
@kefasmind agrégame para ver si podemos hacer el de matar a un amigo de tu lista de psn, porque los demás se hacen jugando sólo, son trofeos de tiempo, y realmente no creo que puedas hacer el platino en 3 semanas, solamente hacer el de llegar al level 50 toma más tiempo de ahí, y hay que acabar el juego en dificultad máxima como 4 veces...
Pense que ya habias borrado el juego....
 

juanchoreyes15

Platino 310 MLB 24 The Show (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,794
Karma
1,075
Ubicación
República Dominicana
Pense que ya habias borrado el juego....
yo no lo borré, es peor, tuve que formatear mi disco y perdí todos los datos y saves de todos los juegos, de hecho, no he instalado este todavía, pero cuando me anime a sacar los demás trofeos online, te tengo a ti y a wlady para hacerlos...
 
Última edición:

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
yo no lo borré, es peor, tuve que formatear mi disco y perdí todos los datos y saves de todos los juegos, de hecho, no he instalado este todavía, pero cuando me anime a sacar los demás trofeos online, te tengo a ti y a wlady para hacerlos, porque según vi, el negro resultó ser un fiasco y no me sorprende, saludos...
Perdonar que me entrometa en vuestra conversacion pero quiero deciros que si quereis yo puedo ayudaros en cualquier trofeo del juego, me compre los dlc's porque me encanta y es mi multijugador favorito, juego por gusto y para el 100% claro, tengo todos los que son multijugador y ademas soy bueno, minimo suelo quedar 2º a no ser que de con unos maquinas muy maquinas

El tan famoso negro es un listillo e intersado que cuando saca sus trofeos os borra de la lista de amigos sin decir nada, lo hace y listo.
 

juanchoreyes15

Platino 310 MLB 24 The Show (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,794
Karma
1,075
Ubicación
República Dominicana
@exodante para empezar bro, no te entrometes, al contrario, aportas, esto es para eso, para hacer aportes y dar consejos, veteranos enseñan principiantes, jejeje, en segundo lugar, si yo logro hacer los trofeos online, entonces si compro los dlc, pero debo probar a ver si puedo, instalaré el juego hoy, te agregaré, gracias por ofrecernos ayuda. En tercer lugar la quedada la desbaraté, porque me dí cuenta, que la mayoría de los trofeos debe hacerlos uno mismo, es muy difícil que alguien te ayude, salvo 3 ó 4 trofeos, pero @Juansmi me dio un consejo bueno y lo intentaré..., gracias y saludos bro...

En un rato los agrego a ambos...

PD: Pido disculpa a @El negro10 pues el me acaba de explicar lo que pasó en mi quedada y en la de ustedes en dos mensajes privados y de una forma decente, y entendí, lo que veo es que entre @Juansmi, @exodante y él, hubo mal entendidos, y creo que todavía hay tiempo para resolverlos, eso les exorto...

Lo hago público por aquí, porque aquí fue donde hice comentarios negativos sobre su persona y es la manera más factible de desagraviarlo, saludos...
 
Última edición:

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
314
Karma
119
@exodante para empezar bro, no te entrometes, al contrario, aportas, esto es para eso, para hacer aportes y dar consejos, veteranos enseñan principiantes, jejeje, en segundo lugar, si yo logro hacer los trofeos online, entonces si compro los dlc, pero debo probar a ver si puedo, instalaré el juego hoy, te agregaré, gracias por ofrecernos ayuda. En tercer lugar la quedada la desbaraté, porque me dí cuenta, que la mayoría de los trofeos debe hacerlos uno mismo, es muy difícil que alguien te ayude, salvo 3 ó 4 trofeos, pero @Juansmi me dio un consejo bueno y lo intentaré..., gracias y saludos bro...

En un rato los agrego a ambos...

PD: Pido disculpa a @El negro10 pues el me acaba de explicar lo que pasó en mi quedada y en la de ustedes en dos mensajes privados y de una forma decente, y entendí, lo que veo es que entre @Juansmi, @exodante y él, hubo mal entendidos, y creo que todavía hay tiempo para resolverlos, eso les exorto...

Lo hago público por aquí, porque aquí fue donde hice comentarios negativos sobre su persona y es la manera más factible de desagraviarlo, saludos...
¿Y yo qué pinto aquí? Yo no he dicho nada de nadie, ni siquiera he comentado nada aquí, yo no tengo ningún malentendido con nadie, jugamos, sacamos los trofeos y cada uno por su lado, estoy agradecido por la ayuda y punto.
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
@juanchoreyes
Lo que paso que se quede en el olvido, centremonos en los trofeos, dime cuando vas a jugar y le damos caña, no son nada dificiles, el peor es llegar hasta el nivel 50 sin XP triple
Sobre los dlc's, lo bueno es que siguen por 15 euros pero te tiene que gustar bastante el juego y ademas en ese modo no hay nadie nadie, solo seria jugar con amigos que los tengan pero son partidas de los que reunas y no creo que sean mas 4 y las patidas sin gente son mas aburridas, eso ya como veas, a mi me encanta y tengo casi el 100%
 

kefasmind

kefasmind
Unido
noviembre 19, 2013
Mensajes
42
Karma
6
@juanchoreyes
Lo que paso que se quede en el olvido, centremonos en los trofeos, dime cuando vas a jugar y le damos caña, no son nada dificiles, el peor es llegar hasta el nivel 50 sin XP triple
Sobre los dlc's, lo bueno es que siguen por 15 euros pero te tiene que gustar bastante el juego y ademas en ese modo no hay nadie nadie, solo seria jugar con amigos que los tengan pero son partidas de los que reunas y no creo que sean mas 4 y las patidas sin gente son mas aburridas, eso ya como veas, a mi me encanta y tengo casi el 100%
Hola a todos.
Como les escribía arriba también me gustaría sacar solo los trofeos de multilpayer. Solo o jugue una vez... entraré en practica nuevamente, pero si quieren sacar los de >DLC y realmente tienen tantas ganas de llegar al 100% con platino, les doy mi palabra que también me compro los DLC para ayudar y sacar trofeos.
Espero su respuesta.
Buenas tardes :D
 

charlijaen

charlijaen
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
282
Karma
66
Ubicación
Jaén, España
Hola a todos.
Como les escribía arriba también me gustaría sacar solo los trofeos de multilpayer. Solo o jugue una vez... entraré en practica nuevamente, pero si quieren sacar los de >DLC y realmente tienen tantas ganas de llegar al 100% con platino, les doy mi palabra que también me compro los DLC para ayudar y sacar trofeos.
Espero su respuesta.
Buenas tardes :D
Hola, yo tengo los DLC y quiero sacar todos los trofeos. Estoy dispuesto a quedar cuando me digan siempre que sea fin de semana o vacaciones.
Los que ya me conocen saben que soy jugador serio y cumplo lo que digo.
ID: charlijaen

SAludos!!
 
Superior