Juansmi
juansmi
- Unido
- julio 1, 2012
Si se organiza una partida seria, con al menos 5 o 6 usuarios, podríamos sacar la mayoría...que mal, ya estoy cansado de esos trofeos online...
Si se organiza una partida seria, con al menos 5 o 6 usuarios, podríamos sacar la mayoría...que mal, ya estoy cansado de esos trofeos online...
Yo estoy interesadoSi se organiza una partida seria, con al menos 5 o 6 usuarios, podríamos sacar la mayoría...
Ufff que duro, pero llegaste a platinarlo o piensas comprarlo de muevo, yo lo comprare en par de dias y quierobsalir de los online primero...Genial , bueno en realidad me faltan 4 trofeos , a los que dije antes le sumo estos , llegar al nivel 50 (soy 12) y conseguir todas las armas , ahora voy a estar mas con MP3 ya que mi disco de sacred 2 se rayo y no puedo jugarlo T_T .
ok bro, pues cuando lo tenga de nuevo, hacemos los online, mira, el viernes dices, hay que ver que opinan los demás y fíjate que tengo que buscar dos amigos más...No , no llegue a platinarlo , me encanta ese juego y ya estoy pensando en comprarlo otra vez , en cuanto a la quedada hasta el viernes voy a poder conectarme .
Juancho ya solo busca a uno XD yo tengo todos los dlc, le entro a la kddaok bro, pues cuando lo tenga de nuevo, hacemos los online, mira, el viernes dices, hay que ver que opinan los demás y fíjate que tengo que buscar dos amigos más...
ok, claro bro...Juancho ya solo busca a uno XD yo tengo todos los dlc, le entro a la kdda
Saludos
ok, ahora si te explicaste bien, pero no he comprado los dlc, estoy analizando que me conviene más si comprar el pase de temporada o los inherentes a los trofeos solamente, pero los compraré, si estás dispuesto cuando yo los tenga te aviso...Quizás no me haya expresado correctamente.... Yo estaría disponible para los trofeos de los packs (DLCS), pero no puedo (ni quiero) ayudar a subir de nivel para el trofeo "Entrenamiento completado", ese trofeo requiere de muchas horas y de poco se puede ayudar.
Si aún seguís interesados en sacar los trofeos de los descargables, me avisáis e intentaré unirme.
Agrégame y los sacamos, creo que yo ya los tengo pero te ayudo sin problemaYa saque los trofeos que me faltaban de jugar en todos los modos y ganar las partidas. Ya solo me quedan los 2 trofeos de los amigos y llegar a nivel 50 y platino listo. Alguien me ayuda con los trofeos de los amigos?? Yo le ayudo con lo que le falte, menis llegar a nivel 50, por que no tengo mucho tiempo la verdad.
no me dejen fuera, ya cree la sala de chat e invité a todos los que anoté en el listado...Agrégame y los sacamos, creo que yo ya los tengo pero te ayudo sin problema
Ya te agrege. En cuanto coincidamos te digo. Y si necesitas ayuda con algo, de este o otro juego, ya sabes.Agrégame y los sacamos, creo que yo ya los tengo pero te ayudo sin problema