Guía Trofeos Max Payne 3 + DLC´s

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Me apunto. Whyskilon es mi nick. Yo no tengo:

Intimidación 60 segundos con la máscara.
Tres muertes consecutivas con el potenciador explosivos. (No sé por qué no lo tengo).
Cuarpo a cuerpo en el bar de Marty.
Matar a MAx en el barco con los de Marco.

Y algún otro....

Si quieres el viernes por la tarde, a partir de las 18 horas. A ver si se apunta algún otro. Darh_Felix, por ejemplo......

Salud.
vale te mando solicitud y lo hacemos este finde, en privada podremos hacer algun trofeo??[/QUOTE]

Mandame invitación o te agrego yo y hacemos esos trofeos :)
 

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
vale te mando solicitud y lo hacemos este finde, en privada podremos hacer algun trofeo??
Mandame invitación o te agrego yo y hacemos esos trofeos :)[/QUOTE]

agregame k no toy en casa, a mi solo me faltan 3 trofeos de las DLC pero tengo k ayudar a algunos amigos, esta noxe sobre las 00:30 hemos kedao para continuar sacandolo
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Mandame invitación o te agrego yo y hacemos esos trofeos :)
agregame k no toy en casa, a mi solo me faltan 3 trofeos de las DLC pero tengo k ayudar a algunos amigos, esta noxe sobre las 00:30 hemos kedao para continuar sacandolo[/QUOTE]

mañana a la tarde supongo que estaré a eso de las 18.30-19.00 hora española, si esta @whiskylon probamos a hacer alguno, aunque creo que en privada no salen todos, ya que lo estuve intentando con el y no nos terminaba de salir
 

coronelbrea

coronelbrea
Unido
febrero 14, 2012
Mensajes
345
Karma
216
Buenas me acabo de pasar la historia.Veo que hay bastante trofeo online asi que si alguien esta interesado que me agregue: coronelbrea o me avise por aqui saludos
 

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
601
Karma
70
Ubicación
salamanca
este juego no tiene pase online?? es que me pareció leer que si. si realmente no tiene voy esta tarde a pillarlo de 2º mano
 

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
387
Karma
40
q pasa peña! se sabe ya q va llevar el nuevo dlc? al final estara el tan ansiado cooperativo d minuto en nueva york?
 

mathy niko

mathy-niko
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
300
Karma
45
Ubicación
balcarce
agregame k no toy en casa, a mi solo me faltan 3 trofeos de las DLC pero tengo k ayudar a algunos amigos, esta noxe sobre las 00:30 hemos kedao para continuar sacandolo
mañana a la tarde supongo que estaré a eso de las 18.30-19.00 hora española, si esta @whiskylon probamos a hacer alguno, aunque creo que en privada no salen todos, ya que lo estuve intentando con el y no nos terminaba de salir[/QUOTE]

perdon...los puedo agregar? yo tambien necesito los online no tengo ninguno recien hoy arranco con los online...si quieren agregarme mi id es mathy-niko, aclaren que es por max payne...desde ya gracias
 

mathy niko

mathy-niko
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
300
Karma
45
Ubicación
balcarce
hola gente...alguien sabe cuando hay triple xp para el online?

y necesito el trofeo "barrudo q tengo entendido q no es muy facil si alguien se apunta me avisan...mi id es mathy-niko...gracias
--- [ Añadido ] -----
hola gente...alguien sabe cuando hay triple xp para el online?

y necesito el trofeo "barrudo q tengo entendido q no es muy facil si alguien se apunta me avisan...mi id es mathy-niko...gracias
:douh::douh::douh: era barrido no barrudo...:ein::ein::ein:
 
Última edición:

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
hola gente...alguien sabe cuando hay triple xp para el online?

y necesito el trofeo "barrudo q tengo entendido q no es muy facil si alguien se apunta me avisan...mi id es mathy-niko...gracias
--- [ Añadido ] -----
:douh::douh::douh: era barrido no barrudo...:ein::ein::ein:
doble experiencia no parece que vaya a haber hasta marzo por lo menos, hacer las 5 partes de guerra de bandos perfecta es cuestión de suerte y que tu equipo juegue bien, te recomiendo jugar los fines de semana que es cuando hay más gente dándole y cuando más posibilidades tienes de que te salga perfecta.
 

WHYSKILON

WHYSKILON
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
224
Karma
63
Ubicación
ESPAÑA.
doble experiencia no parece que vaya a haber hasta marzo por lo menos, hacer las 5 partes de guerra de bandos perfecta es cuestión de suerte y que tu equipo juegue bien, te recomiendo jugar los fines de semana que es cuando hay más gente dándole y cuando más posibilidades tienes de que te salga perfecta.
Darth, ¿sabes cómo sacar el de 60 segundos de intimidación?. Lo he intentado varias veces con la máscara esa y no me sale. Supongo que habrá que matar a algún contrario y mantenerte vivo 60 segundos. ¿Bastará con una sóla muerte?

Saludos.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Darth, ¿sabes cómo sacar el de 60 segundos de intimidación?. Lo he intentado varias veces con la máscara esa y no me sale. Supongo que habrá que matar a algún contrario y mantenerte vivo 60 segundos. ¿Bastará con una sóla muerte?

Saludos.
Me salio ayer mientras jugaba Todos contra Todos: la cosa es que tienes que jugar con la máscara puesta, mirar siempre al rival y moverte mucho para esquivar los tiros, asi cuando se les acabe el cargador y sin quitarles la vista de encima, les estarás aplicando la intimidación, ya que verás que tardan bastante más en recargar, tienes que intimidar a una media de 2-3 segundos... unos 20-30 enemigos, te saldrá sin darte cuenta.

Espero que te sirva tio :)
 

WHYSKILON

WHYSKILON
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
224
Karma
63
Ubicación
ESPAÑA.
Me salio ayer mientras jugaba Todos contra Todos: la cosa es que tienes que jugar con la máscara puesta, mirar siempre al rival y moverte mucho para esquivar los tiros, asi cuando se les acabe el cargador y sin quitarles la vista de encima, les estarás aplicando la intimidación, ya que verás que tardan bastante más en recargar, tienes que intimidar a una media de 2-3 segundos... unos 20-30 enemigos, te saldrá sin darte cuenta.

Espero que te sirva tio :)
Otia, entonces no hay que matarlos, sino sólo intimidarlos con la mirada, jajaja. Pues vaya historia. O sea que me pongo a cubierto y empiezo a mirarles en plan boyeur, jajaja, hasta que me disparen, se les acabe el cargador, se siendan intimidados y tarden en recargar. Y,¿debo llevar el pecho descubierto para sar mayor empaque, o qué?, jajajajaja.

Gracias y saludos.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Otia, entonces no hay que matarlos, sino sólo intimidarlos con la mirada, jajaja. Pues vaya historia. O sea que me pongo a cubierto y empiezo a mirarles en plan boyeur, jajaja, hasta que me disparen, se les acabe el cargador, se siendan intimidados y tarden en recargar. Y,¿debo llevar el pecho descubierto para sar mayor empaque, o qué?, jajajajaja.

Gracias y saludos.
mejor que ponerte cubierto, la cosa es moverse mucho y llevar antibalas si quieres; el mejor modo para hacerlo creo que es en todos contra todos en puntería libre, que puedes moverte tranquilamente y la gente falla más al disparar sobretodo niveles bajos, así que cuando se les acabe el cargador y mientras recargan ya les eliminas.
 
Superior