Guía Trofeos Max Payne 3 + DLC´s

Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
53
Karma
15
Voy a tratar de aprovechar al maximo la 3XP, hace rato que no lo juego y me quede en nivel 30. Si alguien quiere boostear en privado me avisa y sera bien recibido!!

Saludos
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Voy a tratar de aprovechar al maximo la 3XP, hace rato que no lo juego y me quede en nivel 30. Si alguien quiere boostear en privado me avisa y sera bien recibido!!

Saludos
¿Cuando hay 3xp?

Me contesto yo mismo que acaban de publicar la noticia en el foro:
"Desde el viernes 11 de Enero y hasta el próximo Lunes día 14, podrás disfrutar de triple experiencia en PlayStation 3".
 
Última edición:

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
¿Cuando hay 3xp?

Me contesto yo mismo que acaban de publicar la noticia en el foro:
"Desde el viernes 11 de Enero y hasta el próximo Lunes día 14, podrás disfrutar de triple experiencia en PlayStation 3".
No lo sabía... pues este viernes vuelvo a boostear.
Lo unico es que necesito alguna ayuda de alguien, necesito matar a un colega para el trofeo :D:eek:lee::D
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Arin1979 Si quieres podemos hacerlo juntos, que a mí también me hace falta ese trofeo. De hecho, no he probado aún el online XXXD. Podría quedar el viernes por la tarde/noche.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@Arin1979 Si quieres podemos hacerlo juntos, que a mí también me hace falta ese trofeo. De hecho, no he probado aún el online XXXD. Podría quedar el viernes por la tarde/noche.
Ok, mis horarios son de 2:30 a 7 y de 11/11:45 hasta las 3:00 de la mañana. Todos los días, excepto este viernes por la tarde que tengo que ir de compras. Pero si a las 11 estas lo hacemos el viernes a la noche. Total voy a darle todas las noches, tengo que subir nivel y jugar en todos los modos, y aún con el x3 me llevara bastantes días así que hay flexibilidad :cunao::cunao::cunao: y gracias por ayudarme aunque sea una ayuda mutua :eek:lee::eek:lee:
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Arin1979 De acuerdo, a partir del viernes ya quedaremos. A ver si esta tarde tengo un rato para conectarme y te mando solicitud de amigo. Y gracias a ti también.
@Wanmy Por ese precio claro que te aconsejo el juego y más si te gustan los juegos de tiros.
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
@Arin1979 @maigret Si se puede yo también me apunto, me falta también el trofeo de matar a un amigo.
@Wanmy Píllate el Max Payne 3 sin pensarlo, tengo L.A. Noire y me parece mucho mejor el Max, además ahora está barato.
 

wajuyato

sc_-_2000
Unido
septiembre 18, 2012
Mensajes
9
Karma
1
agregenme a sc_-_2000 para aprovechar la 3xp y para que me ayuden a matar a un amigo . GRACIAS:elefante:
--- [ Añadido ] -----
gente para el trofeos barrido y queridisimo amigo, agregen a sc_-_2000 diciendo laps3 mp3
 
Última edición:
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
53
Karma
15
Hola, queria preguntarles que modo del online les parece que es mejor para subir rapido de nivel, porque estuve jugando unas 3 horas a todos contra todos, logrando entre 15/20 bajas y con la 3XP, y logre subir 3 niveles. Estoy en 33 y para 50 me falta muchisimo.

Gracias
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Hola, queria preguntarles que modo del online les parece que es mejor para subir rapido de nivel, porque estuve jugando unas 3 horas a todos contra todos, logrando entre 15/20 bajas y con la 3XP, y logre subir 3 niveles. Estoy en 33 y para 50 me falta muchisimo.

Gracias
Lo mejor es jugar guerra de bandos o todos contra todos, en este último modo suelo hacer 40-50 bajas por partida por lo general y subo 2 niveles en una hora y algo cuando hay triple exp.

La verdad este juego compañero no es fácil sacarle los trofeos, el multijugador juegalo si te mola, no por sacar los trofeos, porque si no es un rollo
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Por diox que ascazo de online... se me ha quedado pillada la play unas 20 veces en estos tres días, mas las veces que el juego me ha echado de las partidas por tener la conexión rara o chorradas así... pero al final he subido 35 niveles, desde el 12 al 47, ya solo tengo que sufrir 3 niveles mas y online listo. Es una pena que RockStar no arregle el tema, pues tiene buenos modos y cuando no falla nada se vuelve muy divertido, sobre todo el Max-sesino :eek:lee::eek:lee: y las pistolas duales de 9 mm eso es fuego puro, lo malo es que ya las llevan todos y no se triunfa tanto LOL
 

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
387
Karma
40
q pasa gente como vais?? se sabe algo conciso ya dl cooperativo xra l minuto n extremo o es todo 1 bulo?? joder solo me qda ese puto trofeo xra el platino. me parece q habra q seguir luchando a ver si 1 dia suena la flauta y sale. lo naximo q he llegado es al capitulo 10!! vaya panda d cabrones estan hechos estos d rockstar!! jeje
 

WHYSKILON

WHYSKILON
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
224
Karma
63
Ubicación
ESPAÑA.
q pasa gente como vais?? se sabe algo conciso ya dl cooperativo xra l minuto n extremo o es todo 1 bulo?? joder solo me qda ese puto trofeo xra el platino. me parece q habra q seguir luchando a ver si 1 dia suena la flauta y sale. lo naximo q he llegado es al capitulo 10!! vaya panda d cabrones estan hechos estos d rockstar!! jeje
Ya cayó el platino Dead Space 2 no?, jaja. De 39 a 40......
--- [ Añadido ] -----
Nadie con la DLC "recuerdos dolorosos" para boostear este finde?
Me apunto. Whyskilon es mi nick. Yo no tengo:

Intimidación 60 segundos con la máscara.
Tres muertes consecutivas con el potenciador explosivos. (No sé por qué no lo tengo).
Cuarpo a cuerpo en el bar de Marty.
Matar a MAx en el barco con los de Marco.

Y algún otro....

Si quieres el viernes por la tarde, a partir de las 18 horas. A ver si se apunta algún otro. Darh_Felix, por ejemplo......

Salud.
 
Última edición:

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
Me apunto. Whyskilon es mi nick. Yo no tengo:

Intimidación 60 segundos con la máscara.
Tres muertes consecutivas con el potenciador explosivos. (No sé por qué no lo tengo).
Cuarpo a cuerpo en el bar de Marty.
Matar a MAx en el barco con los de Marco.

Y algún otro....

Si quieres el viernes por la tarde, a partir de las 18 horas. A ver si se apunta algún otro. Darh_Felix, por ejemplo......

Salud.[/QUOTE]

vale te mando solicitud y lo hacemos este finde, en privada podremos hacer algun trofeo??
 
Superior