- Unido
- septiembre 3, 2012
Voy a tratar de aprovechar al maximo la 3XP, hace rato que no lo juego y me quede en nivel 30. Si alguien quiere boostear en privado me avisa y sera bien recibido!!
Saludos
Saludos
¿Cuando hay 3xp?Voy a tratar de aprovechar al maximo la 3XP, hace rato que no lo juego y me quede en nivel 30. Si alguien quiere boostear en privado me avisa y sera bien recibido!!
Saludos
No lo sabía... pues este viernes vuelvo a boostear.¿Cuando hay 3xp?
Me contesto yo mismo que acaban de publicar la noticia en el foro:
"Desde el viernes 11 de Enero y hasta el próximo Lunes día 14, podrás disfrutar de triple experiencia en PlayStation 3".
Ok, mis horarios son de 2:30 a 7 y de 11/11:45 hasta las 3:00 de la mañana. Todos los días, excepto este viernes por la tarde que tengo que ir de compras. Pero si a las 11 estas lo hacemos el viernes a la noche. Total voy a darle todas las noches, tengo que subir nivel y jugar en todos los modos, y aún con el x3 me llevara bastantes días así que hay flexibilidad :cunao::cunao::cunao: y gracias por ayudarme aunque sea una ayuda mutua lee:lee:@Arin1979 Si quieres podemos hacerlo juntos, que a mí también me hace falta ese trofeo. De hecho, no he probado aún el online XXXD. Podría quedar el viernes por la tarde/noche.
Lo mejor es jugar guerra de bandos o todos contra todos, en este último modo suelo hacer 40-50 bajas por partida por lo general y subo 2 niveles en una hora y algo cuando hay triple exp.Hola, queria preguntarles que modo del online les parece que es mejor para subir rapido de nivel, porque estuve jugando unas 3 horas a todos contra todos, logrando entre 15/20 bajas y con la 3XP, y logre subir 3 niveles. Estoy en 33 y para 50 me falta muchisimo.
Gracias
Ya cayó el platino Dead Space 2 no?, jaja. De 39 a 40......q pasa gente como vais?? se sabe algo conciso ya dl cooperativo xra l minuto n extremo o es todo 1 bulo?? joder solo me qda ese puto trofeo xra el platino. me parece q habra q seguir luchando a ver si 1 dia suena la flauta y sale. lo naximo q he llegado es al capitulo 10!! vaya panda d cabrones estan hechos estos d rockstar!! jeje
Me apunto. Whyskilon es mi nick. Yo no tengo:Nadie con la DLC "recuerdos dolorosos" para boostear este finde?