imadori_D
imadori_D
Hola tengo una gran duda, puedo empezar otra partida en Dificil y los retos No se borraria, no? O para jugar en dificil puedo ir a seleccion de capitulos y elegir dicha dificultad? Un abrazoo
juega la historia completa, tranquilo que se guardan todos los retos y coleccionables.Hola tengo una gran duda, puedo empezar otra partida en Dificil y los retos No se borraria, no? O para jugar en dificil puedo ir a seleccion de capitulos y elegir dicha dificultad? Un abrazoo
Gracias por la rapida respuesta, tengo el juego desde que salio y ahora me dieron ganas de ver si lo puedo platinar ( Nivel 50, es lo peor xD) Oks a darle en dificil entoncesjuega la historia completa, tranquilo que se guardan todos los retos y coleccionables.
Lo que tienes que intentar es disparar unos centimetros mas adelante de donde estan . Porque como estan caminando entre que llega la bala le pega justo . Prueba eso y seguro que lo consigues:trofeo:Algún consejo para el trofeo de "El Tuerto Es Un Rey", he mirando vídeos, consejos, usado bullet time y siempre se me escapa uno de los tipos del segundo punto de control, los que salen de lado...
Gracias.
si es para ganar el trofeo de pasarselo en dificil tenes que empesar desde cero y con punteria libre, los desafios no se borran nunca salvo que elimines los datos del ps3Hola tengo una gran duda, puedo empezar otra partida en Dificil y los retos No se borraria, no? O para jugar en dificil puedo ir a seleccion de capitulos y elegir dicha dificultad? Un abrazoo
Gracias por el consejo y felicidades por el platino, es un platino casi imposible...Lo que tienes que intentar es disparar unos centimetros mas adelante de donde estan . Porque como estan caminando entre que llega la bala le pega justo . Prueba eso y seguro que lo consigues:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
Al fin he conseguido el platino de este juegazo !!! 500 intentos despues pude completar el minuto en NY extremo! Ha sido el trofeo que mas tiempo e intentos le he dedicado en toda mi vida a un juego .
la clave esta en intentarlo una vez al dia , porque sino raya mucho ,,,que trofeos mas dificles...desespera
Coñe yo he jugado contigo al multijugador en todos conta todos en varias ocasionesla clave esta en intentarlo una vez al dia , porque sino raya mucho ,,,
es la dificultad normal del juegoEl minuto de New York, el normal, ¿que dificultad tiene?, es decir, ¿es mas dificil que la dificultad extrema del juego?, o ¿como va?
Gracias.
Que bueno, porque yo ya me he pasado el juego en Clásico y estoy haciéndolo en Extremo, me imagino que la dificultad radica en dar tiros a la cabeza y no morir...es la dificultad normal del juego
Va por capítulos.Que bueno, porque yo ya me he pasado el juego en Clásico y estoy haciéndolo en Extremo, me imagino que la dificultad radica en dar tiros a la cabeza y no morir...
Ese si se puede hacer por partes, ¿cierto?, se puede guardar y salir, a eso me refiero...
Ok, entonces solo se guarda por capítulos, no hay puntos de control... gracias por la info :trofeo:Va por capítulos.
Coñe yo he jugado contigo al multijugador en todos conta todos en varias ocasiones [/QUOTE
Ostia si tio , me suena tu nombre si , cuando perdia el min en ny extremo me metia al multi un rato , era rutina jaja:trofeo:
Te digo lo mismo que a todos los que bostean el multijugador o sus trofeos; es un multijugador que o te gusta o complicado, se puede hacer muy cuesta arriba, ya que la gente que juega tiene muy buen nivelHola, el trofeo de ganar una partida de todos contra todos , se puede bostear de alguna forma? Es que no gano 1 ni en broma