Ya, estoy de acuerdo. Es como el extremo: intentar que la barra de bullet no se acabe, usar bien las coberturas y, en todo caso, currárselo. En problema en mi caso es que acabé "hastiado" de tanta historia. De todos modos, creo que se han pasado un poco con el minuto de NY, sobretodo con el extremo. Después de pasarse tantas veces la historia, tener que tirarte tanto rato delante del televisor con el minuto extremo, con lo jodido que es, es una pasada.Los enemigos salen del mismo sitio, pero el juego a veces cambia la rutina de ataque y en vez de venir por la izquierda, vienen por la derecha, la cosa es tener siempre bullet time y analgésicos mínimo 2 o 3 para ir superando cada zona y matar siempre primero a los tios que lleven escopeta que te dejan pelado en 2 segundos. De igual manera al principio de cada nivel el juego es generoso y te da la oportunidad de rellenar la barra de bullet time asi que aprovechad para matar manualmente o zurrando a los enemigos.
Por mi parte, aunque no soy un fanático de los platinos, en particular este no me preocupa y, seguramente, en cuanto salga un nuevo juego que me atrape, lo dejaré.
Saludos.