CM_Robert
CM_Robert
Una ultima pregunta q dificultad trae MNY Extremo?
Es igual de dificil q extrema o la dificultad es normal...
pues es bastante dificil,ya que tienes que pasarte todo el juego del tiron sin puntos de control ni nada.Una ultima pregunta q dificultad trae MNY Extremo?
A la primera si rotundo pero no lo recomiendo porque entretenerse a recoger armas doradas y pistas te pueden costar el nivel.
La segunda pregunta creo que tambien y al seleccionarlo si no recuerdo mal te avisa, pero no estoy seguro hace tiempo de eso y creo recordar lo que te digo.
Para la próxima ya sabes compañero, dispara en última oportunidad cuando el punto de apuntado sea rojo y Max esté vuelto hacia el enemigoEl NY extremo segun tengo entendido es la misma dificultad que en el otro, ayer en el cementerio me mataron por una tontería, mientras disparaba a un tio la ultima bala otro me "mató", tenía analgesicos pero como no tenía en el cargador y no deja recargar.... pues a empezar!! en fin...
No, si eso si lo sé pero lo que me pasó es que mientras disparaba la ultima bala (en modo normal) por otro lado ese me mató y no tuve la opción de dispararle.... esa fue la mala suerte.Para la próxima ya sabes compañero, dispara en última oportunidad cuando el punto de apuntado sea rojo y Max esté vuelto hacia el enemigo
Lo mejor para conseguir superar el modo NY Extremo, es hacerse los niveles en máxima puntuación, no tienes tiempo, la dificultad es la misma, puedes saber la ubicación de todos los analgésicos posibles para un futuro e irte memorizando los enemigos como salen y con que armas salen; es un coñazo pero creo que es lo mejor para evitar fastidarlo.No, si eso si lo sé pero lo que me pasó es que mientras disparaba la ultima bala (en modo normal) por otro lado ese me mató y no tuve la opción de dispararle.... esa fue la mala suerte.
Para el trofeo "Un completo" cambia en algo que la punteria sea semi-automatica o manual? o debe ser en los dos modos de mira?
en el modo 1 jugador hay que hacerlo de esta manera no , así tras 100 muertes debería saltarte.amigos no me salta el de matar a 100 cuerpo a cuerpo y en la linea de desafíos me marca 120 a alguien mas le dio problemas estoy ya lo acabe en normal y difícil voy por mi tercer partida en clasico o hay que hacerlo de un modo en especial?:douh::douh::douh:
Segun un colega que tengo bastante viciado al MAX me ha dicho que mañana hay doble o triple pero no lo sabía seguro, con lo que es casi un sí.Creo que mañana hay doble Xp. Aunque no me queda claro si es solo para el red dead redemption o también para Max.
Esta en facebook y el social club, el evento solo dura mañana, asi que hay que aprovechar.Segun un colega que tengo bastante viciado al MAX me ha dicho que mañana hay doble o triple pero no lo sabía seguro, con lo que es casi un sí.
La experiencia se te guarda creo tío, me ha pasado a mí de caerse o colgarse y justo subir en esa partida y al encender soy el nivel que subí.Pues sí, estoy aprovechando, pero ya se me ha colgado 3 veces. La última tenía ya 10000 puntos, y a la mier. Por cierto que en el Social Club han añadido una función que permite ver el desarrollo de las partidas que han jugado, con una especie de video de sucesos. Es curioso que en la mayoría de esos vídeos, por no decir todos, en la parte inferior de las facciones indica "NO FINALIZADO", porque la partida no terminó decentemente por las conexiones. Y yo me pregunto, ¿no sería más económico poner, en aquellas que así sea, PARTIDA SÍ FINALIZADA!!!!!!!, en plan que es una fiesta y tal.
Buf.
Ya, ya, claro, me imagino que también te ha pasado a tí, ¡como a todos!. Bueno, en realidad me gustaría encontrar a alguien a quien no le hubiera pasado, en plan "EL MESÍAS", o algo así; jajaja. Tal vez entonces podríamos hacer una fiesta congratulándonos de satisfacción por tal inexplicable experiencia, jajaja; incluso podríamos invitar al mismísimo Max Payne, oye, ya puestooooos.La experiencia se te guarda creo tío, me ha pasado a mí de caerse o colgarse y justo subir en esa partida y al encender soy el nivel que subí.
Ya decia yo que aun daban... si se supone que solo habian unas horas del viernes, bueno a subir de nivel que aun soy 22 XDHay triple XP todo el fin de semana!!!!