@
Nako , una pregunta cuando llegastes a la parte de la ¨pelea ¨final con becker , cuando el esta con el lanzagranadas , como lo pasates ? van ya dos veces que llego hasta ahi y pierdo ,
vi algun video en el que esta todo el rato dando saltos hasta matar a todos ... tu como lo hicistes ? muchas gracias
Pues hombre, yo personalmente me la jugué lo menos posible. Lo más seguro para mí es asomarse solo activando el tiempo bala, y en la medida de lo posible apuntar a la cabeza, porque si no los enemigos en esa zona pueden ser muy pesados, les cuesta mucho morir XXXD
Cuando empieza el duelo y disparas a la primera granada de Becker, yo me cargué al de la mira láser que está en la puerta del avión (a la derecha) y a un par de los que vienen por ese lado con tiros a la cabeza y volví a cubrirme para que el tiempo bala se fuera regenerando poco a poco, siempre vigilando las granadas de Becker. Volví a asomarme y me cargué a 2 tíos más, esta vez del lado izquierdo. Después, cuando viene el primer coche con 4 enemigos más aproveché para salir de la cobertura un momentito y coger munición y el analgésico que hay cerca, volví a cubrirme y activando el tiempo bala maté a 3 de 4 de los del coche.
Cuando limpié un poco más la zona, y tras disparar a otra granada de Becker usando el tiempo bala, abandoné rodando esa cobertura y me fuí a la del lado izquierdo (la que está cerca de otra bolsa de munición y otro analgésico) y haciendo más o menos el mismo proceso maté al pesado que está encima de las escaleras móviles (me estaba amargando la existencia el muy cab**n) XXXD y a los del coche que llegan por ese lado izquierdo.
Al final solo quedaron unos pocos rezagados, a los cuales maté, esta vez sí, saltando hacia los lados activando el tiempo bala.
En resumen, creo que se saca más partido del tiempo bala activándolo "manualmente" que saltando a lo loco. Así, poco a poco y siempre con un ojo puesto en Becker, creo que es la forma más segura de hacerlo.
Suerte, espero que el tocho éste te sirva de algo :hola: