- Unido
- noviembre 4, 2009
Bueno aún te quedan 7 horas.. aprovecha que luego se sube a cuentagotasVenga ya!! jajajaja hay que ver,pues yo creía que iba ser el que viene mcelp jajaja gracias
Bueno aún te quedan 7 horas.. aprovecha que luego se sube a cuentagotasVenga ya!! jajajaja hay que ver,pues yo creía que iba ser el que viene mcelp jajaja gracias
Okay alli nos agregamos y sacamos ese trofeo@CM_Robert luego te agrego que yo también quiero el de matar a un amigo
no me jodas!!! ha habido 3 xp este finde?? jooooooder q traca ni me he enterado!! y yo dandole al fifa ne cago n la puta!!! se sabe cuando sera la siguiente?? soy nivel 32 y quiero ventilarlo cuanto antes lo dl online. y lo dl minuto n nueva york n extremo no hay manera d pasarlo n cooperativo o algo? lo veo muy jodidoBueno aún te quedan 7 horas.. aprovecha que luego se sube a cuentagotas
el día de 2 de noviembre hay otra evento, posiblemente pongan también triple experiencia. de todas formas en el facebook de R* y en el social club lo avisan mínimo el jueves de cada semana que haya triple exp.no me jodas!!! ha habido 3 xp este finde?? jooooooder q traca ni me he enterado!! y yo dandole al fifa ne cago n la puta!!! se sabe cuando sera la siguiente?? soy nivel 32 y quiero ventilarlo cuanto antes lo dl online. y lo dl minuto n nueva york n extremo no hay manera d pasarlo n cooperativo o algo? lo veo muy jodido
Si, todo el finde ha habido triple XP, lo anunciaron aquí en el foro.no me jodas!!! ha habido 3 xp este finde?? jooooooder q traca ni me he enterado!! y yo dandole al fifa ne cago n la puta!!! se sabe cuando sera la siguiente?? soy nivel 32 y quiero ventilarlo cuanto antes lo dl online. y lo dl minuto n nueva york n extremo no hay manera d pasarlo n cooperativo o algo? lo veo muy jodido
gracias tio pues el 2 d noviembre no se me va a pasar!!! jeje y q ver si es verdad y ponen cooperativo n minuto de nueva york extremo ya!!!!el día de 2 de noviembre hay otra evento, posiblemente pongan también triple experiencia. de todas formas en el facebook de R* y en el social club lo avisan mínimo el jueves de cada semana que haya triple exp.
Parece ser que van a incorporar cooperativo a Minuto de Nueva York, asi que a ver que pasa
ok ya mirare bien la puta web d rockstar y tio poco a poco pero con buena letra me sacare el nivel 50!!! jajajajajajaSi, todo el finde ha habido triple XP, lo anunciaron aquí en el foro.
Sobre la triple XP aún no se sabe cuando será la próxima, pero aquí en la página de R* anuncian un evento para el viernes 2 de noviembre.
Aquí te dejo la página para que estes atento de las próximas triples experiencias.
http://socialclub.rockstargames.com/#
Y eso de ventilarte el online.. no te queda ni ná xDD yo soy tercer nivel de leyenda y hay unos cuantos.. y eso que le he dado mucha caña al online -.-''
Pues ya sabes, a ojear bien la puta web xDDgracias tio pues el 2 d noviembre no se me va a pasar!!! jeje y q ver si es verdad y ponen cooperativo n minuto de nueva york extremo ya!!!!
--- [ Añadido ] -----
ok ya mirare bien la puta web d rockstar y tio poco a poco pero con buena letra me sacare el nivel 50!!! jajajajajaja
Pues ya sabes, a ojear bien la puta web xDD
Y paciencia con el online.
P.D.: Soy tia.
Yo te agrego, ya tengo ese trofeo pero igualmente te ayudo. A mi el que me gustaria que me ayudaran es con el de Barrido porque la verdad es que me canse de intentarlo al azar, siempre me falla un objetivo!!!hola a todos este platino parece deseperante, busco alguien para agregar para el trofeo de matar a un amigo, gracias de antemano. Mi id es rafayana a partir del miercoles puedo jugar casi todo el dia.
Te agrego, podriamos sacar el de Barrido tambien, necesitariamos ser como minimo 4 jugadores.Yo tambien busco alguien para el trofeo de Matar un amigo...
Agreguen si gustan
El de Barrido lo obtuve ayer y creeme me tarde 2 horas porque siempre fallabamos un objetivo hasta que por fin salio xD pero igual te ayudoYo te agrego, ya tengo ese trofeo pero igualmente te ayudo. A mi el que me gustaria que me ayudaran es con el de Barrido porque la verdad es que me canse de intentarlo al azar, siempre me falla un objetivo!!!
--- [ Añadido ] -----
Te agrego, podriamos sacar el de Barrido tambien, necesitariamos ser como minimo 4 jugadores.
No sólo tu, como ya te he dicho a mi tampoco me dejaba unirme... quizá es problema de los servidores que mucha gente dice que se les hace casi imposible hacer una partida con los amigos...Alguien sabe porque no me puedo unir cuando me invitan a una partida?
Intento entrar y sale que "Los datos son incompatibles"
Mi NAT es 2 asi que no tiene que haber problema...