Guía Trofeos Max Payne 3 + DLC´s

CM_Robert

CM_Robert
Unido
septiembre 18, 2012
Mensajes
120
Karma
32
Ubicación
Torreón Coahuila, México
Una pregunta,cuál es la dificultad más difícil la clásica o extrema?? porque estoy un poco liado jejeje
Las diferencias entre dificultades q he encontrado son:

Clasica:

-No puedes recuperarte si te quitan toda tu vida aunq traigas un analgesico, si te quitan toda tu vida mueres...

-El daño que te hacen es mucho aunque te disparen en un brazo

-El Bullet time es muy corto aunq lo tengas lleno

Extrema:

-El daño que te hacen es realista casi igual que dif. clasica
-Puedes recuperarte como en las dificultades facil, normal y dificil
-El Bullet time es ligeramente mas duradero que en clasica

Lo que encuentro mal es que al terminar la dificultad clasica te dan un trofeo de Oro y la extrema te da un bronce cuando deberian darte oros en las 2 no creen??
 
Unido
septiembre 2, 2012
Mensajes
97
Karma
35
Ubicación
Morelia
Yo he sentido mucho mas dificil extrema que clasica, me acomodaba super bien sin eso que sobrevivas si te bajan toda la sangre pero tienes un payne killer almacenado. Asi ahorraba los payne killers para cuando se necesitaran en realidad no por ser herido mortalmente al inicio del nivel y perder los PK's a lo tonto.

Deberia de ser como la mayoria de los juegos que si pasas el ultimo nivel de dificultad los niveles de dif. menores se desbloquearan automaticamente. u_U
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,938
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Gracias por la aclaración @facu1 y @CM_Robert.La verdad es que sí que en algunos trofeos se han pasado de dificultad y de tipo,porque hay algunos como el de extremo en NY o la historia que deberían ser de oro y no bronce,o como mínimo plata pero bueno es lo que hay jejejeje
 

Sellwar

Sellwar
Unido
mayo 20, 2011
Mensajes
252
Karma
64
Ubicación
Collado Villalba
por lo menos rockstar se puso las pilas y me soluciono el problema, yo era level 21 y me habian bajado 1, hoy volvi a jugar y me habian vuelto a la normalidad y tambien me sumaron los 7 niveles q habia subido desde q me bajaron de nivel.
espero q a los que le paso lo mismo (porque no fui el unico) se le alla solucionado tambien
Pues yo sigo igual, del level 33 se me reseteó al 1. Se me quitan las ganas del online por completo.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Pues yo sigo igual, del level 33 se me reseteó al 1. Se me quitan las ganas del online por completo.
manda un correo electronico al servicio técnico de Rockstar España explicando tu problema, como tu habrá muchos así que es un poco de tiempo que se restauren vuestras estadísticas online.
 

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
765
Karma
212
Tengo una duda gente, a ver si alguien me sabría contestar, estoy apunto de acabar los retos pero para alguno de ellos alguna vez he utilizado la puntería automática. ¿Creéis que la puntería automática podría hacer que no me saltara el trofeo de conseguir todos los retos?

Yo pienso que no pero si no es así, me han jodido bastante porque aunque la he utilizado sólo un par de veces no recuerdo en que retos :S

Saludos y ánimo,
PD: me acabo de pasar el juego en clásico (ya veremos como está en extremo, que la cosa promete...) xD
 

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,180
Karma
523
Ubicación
Playa de Gandia (Valencia)
Tengo una duda gente, a ver si alguien me sabría contestar, estoy apunto de acabar los retos pero para alguno de ellos alguna vez he utilizado la puntería automática. ¿Creéis que la puntería automática podría hacer que no me saltara el trofeo de conseguir todos los retos?

Yo pienso que no pero si no es así, me han jodido bastante porque aunque la he utilizado sólo un par de veces no recuerdo en que retos :S

Saludos y ánimo,
PD: me acabo de pasar el juego en clásico (ya veremos como está en extremo, que la cosa promete...) xD
De momento no te lo puedo asegurar,pero me quedan dos de los retos y acabo.Aunque lo dudo mucho que la puntería afecte a ese trofeo,también e alternado la puntería varias veces y te cuenta las bajas igualmente. Si no es asi pues tela...
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Buenas amigos hoy termine el juego en clasico :) pero no me salio el truquito de extremo :( quizas sea por las actualizaciones, ahora estoy buscando ayuda para estos trofeos:

El de ganar en el modo Guerra de Bandos en forma perfecta
El de matar a alguien de tu lista de amigos
El de hacer una apuesta y ganar

La idea es que organicemos una lista de amigos para ayudarnos a lograr estos trofeos y otros trofeos que compartamos ovbiamente, interesados agregenme (por favor incluyan una nota para saber que es para el grupo y aceptarlos) y luego compartimos los usuarios con los demas miembros del grupo y haci estar en contacto todos
 

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,180
Karma
523
Ubicación
Playa de Gandia (Valencia)
Yo ya tengo ese trofeo de los retos y creo que si afecta que tengas la punteria automatica, bueno la vd no se yo x si las dudas nunca puse ese tipo de punteria xD
No afecta,confirmado,anoche me salto el trofeo de los retos,aunque te digo que en automático no lo e puesto nunca,en libre y en semi.Solo me queda el de extremo y los 2 de Min en Ny,casi na.

Saludos a todos!
 

facu1

facackfab
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
127
Karma
24
Ubicación
valladolid españa
Tengo una duda gente, a ver si alguien me sabría contestar, estoy apunto de acabar los retos pero para alguno de ellos alguna vez he utilizado la puntería automática. ¿Creéis que la puntería automática podría hacer que no me saltara el trofeo de conseguir todos los retos?

Yo pienso que no pero si no es así, me han jodido bastante porque aunque la he utilizado sólo un par de veces no recuerdo en que retos :S

Saludos y ánimo,
PD: me acabo de pasar el juego en clásico (ya veremos como está en extremo, que la cosa promete...) xD
no afecta , yo tengo el trofeo y muchos de los retos los consegui en punteria semi automatica y el trofeo salta en cuanto completas todos los retos independientemente de la punteria que utilices.:trofeo:
 

facu1

facackfab
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
127
Karma
24
Ubicación
valladolid españa
@Solid Marley @facu1 tenéis toda la razón, el modo de puntería no afecta a este trofeo!
PD: vaya telita los retos, tienes para aburrirte xd
ya ves tio , lo peor es cuando te dice . por ejemplo , el reto de matar a tantos estando tumbado , al principio son 50 , luego 250 y piensas que ya lo tienes y cuando consigues los 250 pasan a ser 500 ..... jaja me queria morir en su momento :douh:
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,938
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Hola tengo una duda,he hecho ya más de 100 muertes cuerpo a cuerpo y el trofeo no salta,es que hay algún problema también con él o qué????porque yo lo hago como se hacen que les golpea y acaba pegándoles un tiro y nada,y eso que ya acabé el reto correspondiente
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Hola tengo una duda,he hecho ya más de 100 muertes cuerpo a cuerpo y el trofeo no salta,es que hay algún problema también con él o qué????porque yo lo hago como se hacen que les golpea y acaba pegándoles un tiro y nada,y eso que ya acabé el reto correspondiente
para que salte el trofeo en modo historia tienes que hacer la combinación :triangulo::triangulo::r1: no vale darle :r1::r1::r1:, si lo haces en modo multijugador con pulsar :triangulo: basta, saltará al matar a 100 jugadores "distintos"
 
Superior