Bueno, pues ya me han contestado en el soporte técnico sobre el problema de los reseteos de niveles y leyendas. Ellos achacan las congelaciones de las partidas a mi consola y a mi conexión, lo cual no deja de ser tirar balones fuera. Les he comentado que para nada el problema es de mi conexion o de mi consola, es un problema generalizado que venimos sufriendo los usuarios del multijugador del Max Payne 3. Les he dejado el enlace a este hilo, sugiero que todo el que sufra este problema y que haya tenido que forzar el apagado de su consola en alguna ocasión, debido a la congelación de la partida, vaya posteando aquí para que ellos lo vean y de una vez por todas tomen algo de interés en solucionarlo, gracias a todos.
Os pongo su respuesta:
Hola ,
Gracias por contactar a Rockstar Support. El fin de semana antepasado hubo un problema en donde los niveles regresaron a 1. Estamos buscando una solución en este momento. Subscribete a esta pagina para que recibas noticias automáticamente cuando halla mas información sobre este problema:
support.rockstargames.com/entries/22145318-10-11-12
Si la pagina dice que no existe, solo cambia el idioma de español a ingles.
Ahora, los problemas de "congelaciones de las partidas y el consiguiente apagado forzado de la consola" son causados por una mala conexión y una consola con problemas y no por "mal funcionamiento de su servicio online". Los servidores han estando corriendo correctamente y sin problemas hasta que pasos este incidente el cual se esta siendo solucionado ahorita.
Te recomiendo que revises tu conexión y tu consola para prevenir los problemas que has tenido.
Atentamente,
Raul G
18 de octubre de 2012 07:54 a. m.
--- [ Añadido ] -----
Nuevo comunicado, parece ser que ya han restaurado los archivos. Yo aún no he entrado para comprobarlo.
Actualización del 18/10/12: Se han restaurado los archivos de salvar de los jugadores afectados por el reinicio de estadísticas a partir de 09 a.m. del Este (GMT-5) el Jueves, 18 de octubre 2012. Somos conscientes de un posible problema donde los jugadores que estaban jugando activamente Max Payne 3, cuando se produjo la restauración no puede tener en sus filas restaurado. Si este problema se aplica a usted o sus estadísticas no han sido correctamente restaurado por cualquier razón:
1. Haga clic en Enviar una solicitud en la parte superior de esta página para crear un ticket
2. Dinos tu nombre de jugador, PSN ID, o (para PC), el apodo de Club Social
3. Díganos si estuvieras jugando Max Payne 3 alrededor de las 9 del Este (GMT-5)
4. Pegue el texto "RANK_1_RESET_NOTRESTORED" en algún lugar en el texto de su billete. Esto nos permite crear una vista para estas solicitudes y garantizar que se procese lo antes posible.
5. Si hay cualquier otro problema con las estadísticas restauradas, por favor también describen el problema y proporcionar imágenes claras de las estadísticas de in-game, Club Social, o tablas de clasificación que sean necesarios.