Guía Trofeos LittleBigPlanet

Dificultad del Platino

• 1 (tirado)

Votos: 14 2.9%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3

Votos: 5 1.0%
  • 4

Votos: 13 2.7%
  • 5 (normal)

Votos: 79 16.3%
  • 6

Votos: 45 9.3%
  • 7

Votos: 104 21.5%
  • 8

Votos: 125 25.8%
  • 9

Votos: 47 9.7%
  • 10 (imposible)

Votos: 52 10.7%

• Total de votantes
    484

GABRIELRG1974

GABRIELRG1974
Unido
enero 24, 2014
Me uno a la peticíón de mi amigo @luisgrunge , yo también necesito dos adoraciones en un nivel en el que tengo 8 para conseguir el trofeo ( Mi ID es la misma GABRIELRG1974 ).

Por favor echadnos una mano ¡¡

@Alberto_MAT yo te adoro como creador ahora a través de LBP.me descuida, luego cuando llegue a casa lo hago con tus niveles.

Un saludo a todos.

PD. FELICIDADES @YaKaS ¡¡¡

Última edición:

luisgrunge

luisgrunge1985
Unido
agosto 10, 2011
Me uno a la peticíón de mi amigo @luisgrunge , yo también necesito dos adoraciones en un nivel en el que tengo 8 para conseguir el trofeo ( Mi ID es la misma GABRIELRG1974 ).

Por favor echadnos una mano ¡¡

@Alberto_MAT yo te adoro como creador ahora a través de LBP.me descuida, luego cuando llegue a casa lo hago con tus niveles.

Un saludo a todos.

PD. FELICIDADES @YaKaS ¡¡¡
Ahora tienes 9 :)
Gabriel
Y
Alberto_mat no me aperesen tu etapas
Déjanos tu id
Saludos

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Ahora tienes 9 :)
Gabriel
Y
Alberto_mat no me aperesen tu etapas
Déjanos tu id
Saludos
@GABRIELRG1974 Aquí mismo aparece mi ID, en mi trophy card. Es Totti_MAT_8
Ahorita tengo que salir y no puedo jugar, pero al rato que regrese los adoro :cunao:
Y por cierto, no es necesario que adoren todos mis niveles, con que me adoren a mi y adoren mi nivel que tiene más corazones con eso es más que suficiente.

Salu2!

Última edición:

GABRIELRG1974

GABRIELRG1974
Unido
enero 24, 2014
Descuida @Alberto_MAT me metí en tus niveles y le empecé a dar a saco con todas las adoraciones, creo que en uno ya te lo dejé con 10 y te saldrá el trofeo, ya solo falta que @luisgrunge lo vea que ya le hemos dejado con 10 y tendrá el trofeo.

Un saludo a todos ¡¡¡¡

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Descuida @Alberto_MAT me metí en tus niveles y le empecé a dar a saco con todas las adoraciones, creo que en uno ya te lo dejé con 10 y te saldrá el trofeo, ya solo falta que @luisgrunge lo vea que ya le hemos dejado con 10 y tendrá el trofeo.

Un saludo a todos ¡¡¡¡
Si, gracias, me acaba de saltar el trofeo. Ya sólo me falta que 2 personas más me adoren para llegar a las 30 que pide el trofeo.

luisgrunge

luisgrunge1985
Unido
agosto 10, 2011
quien me ayuda con el trofeo sociable
es el unico que me falta del online
solo tomara 5 minutos y nada mas
saludos

elquanar

elquanar
Unido
marzo 6, 2014
quien me ayuda con el trofeo sociable
es el unico que me falta del online
solo tomara 5 minutos y nada mas
saludos
En el último post actualizado estamos buscando gente para hacerlo.
Entre tres, yo pruebo a hacerlo con dos mandos/cuentas, y quizá os salga el trofeo a los otros dos.
A ver si cuadramos horarios.
Saludos.

luisgrunge

luisgrunge1985
Unido
agosto 10, 2011
En el último post actualizado estamos buscando gente para hacerlo.
Entre tres, yo pruebo a hacerlo con dos mandos/cuentas, y quizá os salga el trofeo a los otros dos.
A ver si cuadramos horarios.
Saludos.
Cuenten conmigo ese el único trofeo que me falta de los online
Saludos

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Si me agregais y me decis dia y hora miro de estar y os ayudo con el (dos mandos y dos cuentas no sirve me temo, ya lo probe en su dia).

Yo suelo poder por las noches ^^U

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Si me agregais y me decis dia y hora miro de estar y os ayudo con el (dos mandos y dos cuentas no sirve me temo, ya lo probe en su dia).

Yo suelo poder por las noches ^^U
Yo también busco gente para los trofeos "Sociable", "Relaciones públicas" y "Campeón"

El que juega a esto es mi chaval, pero si es por la noche ya me pongo yo.

Gracias

Kumacv

Kumacv
Unido
septiembre 9, 2013
Necesito ayuda para el trofeo de conseguir todas las pegatinas de la historia (me faltan dos niveles con desafíos de 4 jugadores y uno de 2); también para el de jugar 50 veces un nivel y tener 10 adoraciones en un nivel (mi ID: Kumacv).

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Si me ves conectado avisame y te ayudo, sobre lo de jugar 50 veces a un nivel lo mas rapido es con otra cuenta en tu propia ps3, avanzas un poco en la historia y ya podras jugar tus niveles, ponte el que mas se haya jugado.

Sino lo tipico "P4P, H4H" y a esperar suerte XD

PD: yo ya te adore el otro dia todos los niveles, si puedo ya me metere y jugare a los que tengas mas partidas para ayudarte a subir los 50 ;)

Unido
mayo 2, 2014
Hola gente, soy nuevo en el foro y si no es mucha molestia necesitaría que me adorarais en el Little Big Planet para conseguir el trofeo Crea.
Mas que nada necesito ayuda con las adoraciones de perfil, aunque si pueden ayudarme con los niveles pues lo agradezco.
Mi ID es Omniox18 por si quieren agregarme y también estoy dispuesto a ayudar a quien me lo pida, gracias por adelantado.

Superior