Guía Trofeos LittleBigPlanet

Dificultad del Platino

• 1 (tirado)

Votos: 14 2.9%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3

Votos: 5 1.0%
  • 4

Votos: 13 2.7%
  • 5 (normal)

Votos: 79 16.3%
  • 6

Votos: 45 9.3%
  • 7

Votos: 104 21.5%
  • 8

Votos: 125 25.8%
  • 9

Votos: 47 9.7%
  • 10 (imposible)

Votos: 52 10.7%

• Total de votantes
    484

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Saludos!!! si puedo haber si me conecto y te adoro, cualquier cosa avisa ^^!

Y si tienes el bblue extend y quieres bostear en online ya no es que te adore esque me declaro aqui mismo XDDDD

Unido
mayo 2, 2014
Muchas gracias amigo, te lo agradezco mucho.
Lamentablemente no puedo ayudarte ya que no tengo ese juego...

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Tu tranquilo ya lo imagine ^^!

(es solo un poco de locura/desesperación transitoria -espero- XDD)

Unido
junio 13, 2011
¿Alguien se ofrece a ayudarme con el trofeo sociable? Necesito a tres personas más y completar con ellas un nivel, porque no tengo ni una que esté con el juego. Es el trofeo que me quita el sueño. xD

Y de paso nos adoraríamos. Y ayudaría en los niveles que piden más de un pj. Que también los necesito.

Unido
mayo 2, 2014
¿Alguien se ofrece a ayudarme con el trofeo sociable? Necesito a tres personas más y completar con ellas un nivel, porque no tengo ni una que esté con el juego. Es el trofeo que me quita el sueño. xD

Y de paso nos adoraríamos. Y ayudaría en los niveles que piden más de un pj. Que también los necesito.
Yo me presto para ayudar, siempre y cuando me adores en lo que te pida.
Agregame, mi ID es omniox18

Unido
mayo 2, 2014
Y alguien me adora a mi, me faltan 21 adoraciones de perfil, please ayuda que solo es darle a adorar y nada mas, no pido nada mas.
Por cierto he escuchado que en una pagina llamada lbpme o algo asi se puede adorar.
Adoradme desde ahi aunque sea.

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011

A mi me faltan también todos esos trofeos de sociables.

Mi id es krosyck

Horario tarde-noche España

Unido
junio 13, 2011
@Omniox18
@Gerard_85
@krostyck

Genial. Os agrego a los que todavía no os tengo. ¿Quedamos a las 18:30 hora española en nuestras PS3 para sacar el trofeo sociable? Si no podéis todos, decid otra hora.

Y de paso adorémonos entre nosotros, que siempre ayuda.

Unido
mayo 2, 2014
Por mi ok pero quien me adore que me mande un mensaje diciendolo, que si no no se quien lo ha hecho y puede que se me olvide adorarlo.

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
@Omniox18
@Gerard_85
@krostyck

Genial. Os agrego a los que todavía no os tengo. ¿Quedamos a las 18:30 hora española en nuestras PS3 para sacar el trofeo sociable? Si no podéis todos, decid otra hora.

Y de paso adorémonos entre nosotros, que siempre ayuda.
Hola

Yo también estaré. No tengo ni idea de como hacerlo, perdonad mi ineptitud :-(

Lo haré con el ordenador encendido, por si queréis mantener contacto. O me pongo los auriculares
--- [ Añadido ] -----
Por mi ok pero quien me adore que me mande un mensaje diciendolo, que si no no se quien lo ha hecho y puede que se me olvide adorarlo.
Los 4 tenemos que sacar los trofeos:

- Sociable
Completa un nivel online con otros 3 jugadores que estén en tu lista de amigos.

- Relaciones Públicas
Completa un nivel online con otros 3 jugadores que no estén en tu lista de amigos.

- Campeón
Gana una partida de 4 jugadores.

A mi me faltan muchos otros, pero creo que estos son los que hace falta 3 más, verdad?

Última edición:
Unido
junio 13, 2011
Hola

Yo también estaré. No tengo ni idea de como hacerlo, perdonad mi ineptitud :-(

Lo haré con el ordenador encendido, por si queréis mantener contacto. O me pongo los auriculares
--- [ Añadido ] -----

Los 4 tenemos que sacar los trofeos:

- Sociable
Completa un nivel online con otros 3 jugadores que estén en tu lista de amigos.

- Relaciones Públicas
Completa un nivel online con otros 3 jugadores que no estén en tu lista de amigos.

- Campeón
Gana una partida de 4 jugadores.

A mi me faltan muchos otros, pero creo que estos son los que hace falta 3 más, verdad?
Bueno, el de relaciones públicas se puede hacer con gente rara del online que no conozcas de nada, no tiene ninguna dificultad, el que podemos ayudarte es en el de campeón.

Pero bueno, el durillo para los margis como yo es "sociable". Porque a estas alturas casi nadie juega, y tienes que jugar con tres personas que estén en tu lista de amigos.

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Bueno, el de relaciones públicas se puede hacer con gente rara del online que no conozcas de nada, no tiene ninguna dificultad, el que podemos ayudarte es en el de campeón.

Pero bueno, el durillo para los margis como yo es "sociable". Porque a estas alturas casi nadie juega, y tienes que jugar con tres personas que estén en tu lista de amigos.
Somos 3 cándidos buscando el trofeo social, alguien se une? Estamos conectados AHORA

Unido
junio 13, 2011
Si podéis avisar con más tiempo, yo entro a echaros una mano (a partir de las 20:30, hora española).
Saludos.
Gracias, pero al final hemos acabado sacando el trofeo sociable. Ahora nos quedan los coleccionables, especialmente necesitaríamos ayuda para los que piden cuatro y tres jugadores. Si estás dispuesto a ayudarnos con eso avisa y te agrego. :oops:

Unido
septiembre 24, 2012
@*Seifer*

Te lo pongo por aquí que me pone que tienes la bandeja llena y así ya queda constancia.

Hable con @Ponguito y no tiene ningún problema en hacerse cargo de la guía, con lo cual pásasela cuando puedas.

Muchas gracias ;)

Aprilia_trucadoa

Aprilia_trucadoa
Unido
septiembre 3, 2013
Me ayudan con lo del trofeo CREA? h ttp://lbp.me/u/Aprilia_trucadoa es lo de darle a ADORAR
"no me dejaban publicar una url asi que separe la H del ttp"

Superior