Yo me presto para ayudar, siempre y cuando me adores en lo que te pida.¿Alguien se ofrece a ayudarme con el trofeo sociable? Necesito a tres personas más y completar con ellas un nivel, porque no tengo ni una que esté con el juego. Es el trofeo que me quita el sueño. xD
Y de paso nos adoraríamos. Y ayudaría en los niveles que piden más de un pj. Que también los necesito.
Perfecto. Mañana por la mañana te agrego.Yo me presto para ayudar, siempre y cuando me adores en lo que te pida.
Agregame, mi ID es omniox18
Yo me presto para ayudar, siempre y cuando me adores en lo que te pida.
Agregame, mi ID es omniox18
A mi me faltan también todos esos trofeos de sociables.¿Alguien se ofrece a ayudarme con el trofeo sociable? Necesito a tres personas más y completar con ellas un nivel, porque no tengo ni una que esté con el juego. Es el trofeo que me quita el sueño. xD
Y de paso nos adoraríamos. Y ayudaría en los niveles que piden más de un pj. Que también los necesito.
Hola@Omniox18
@Gerard_85
@krostyck
Genial. Os agrego a los que todavía no os tengo. ¿Quedamos a las 18:30 hora española en nuestras PS3 para sacar el trofeo sociable? Si no podéis todos, decid otra hora.
Y de paso adorémonos entre nosotros, que siempre ayuda.
Los 4 tenemos que sacar los trofeos:Por mi ok pero quien me adore que me mande un mensaje diciendolo, que si no no se quien lo ha hecho y puede que se me olvide adorarlo.
Bueno, el de relaciones públicas se puede hacer con gente rara del online que no conozcas de nada, no tiene ninguna dificultad, el que podemos ayudarte es en el de campeón.Hola
Yo también estaré. No tengo ni idea de como hacerlo, perdonad mi ineptitud :-(
Lo haré con el ordenador encendido, por si queréis mantener contacto. O me pongo los auriculares
--- [ Añadido ] -----
Los 4 tenemos que sacar los trofeos:
- Sociable
Completa un nivel online con otros 3 jugadores que estén en tu lista de amigos.
- Relaciones Públicas
Completa un nivel online con otros 3 jugadores que no estén en tu lista de amigos.
- Campeón
Gana una partida de 4 jugadores.
A mi me faltan muchos otros, pero creo que estos son los que hace falta 3 más, verdad?
Somos 3 cándidos buscando el trofeo social, alguien se une? Estamos conectados AHORABueno, el de relaciones públicas se puede hacer con gente rara del online que no conozcas de nada, no tiene ninguna dificultad, el que podemos ayudarte es en el de campeón.
Pero bueno, el durillo para los margis como yo es "sociable". Porque a estas alturas casi nadie juega, y tienes que jugar con tres personas que estén en tu lista de amigos.
Si podéis avisar con más tiempo, yo entro a echaros una mano (a partir de las 20:30, hora española).Somos 3 cándidos buscando el trofeo social, alguien se une? Estamos conectados AHORA
Gracias, pero al final hemos acabado sacando el trofeo sociable. Ahora nos quedan los coleccionables, especialmente necesitaríamos ayuda para los que piden cuatro y tres jugadores. Si estás dispuesto a ayudarnos con eso avisa y te agrego.Si podéis avisar con más tiempo, yo entro a echaros una mano (a partir de las 20:30, hora española).
Saludos.