Hola, mi Id es Dark_Lestat69 y si en el buscador escribis SYEERIC saltan mis niveles publicados, hasta ayer tenia 7 adoraciones de usuario y 7 en algunos niveles =/ En un rato vuelvo y los busco a ustedes. Saludos y Gracias !!@Dark_Lestat666 y @Kenji
Los estoy buscando pero no me salen en el menú de lbp
Mande sus id para adorar @Dark_Lestat666 adora mi nivel me faltan 4 para llegar a los diez
Saludos
holaHola, dos consultas... quizas puedan ayudarme.
El trofeo COMPARTE ("juega 150 niveles de comunidad...") Los niveles cuentan si la partida es SOLO o debe ser ONLINE?
El trofeo CREA ("50 o mas personas han adorado los niveles que has publicado y 30 o mas personas te han adorado a ti") Significa que entre todos los niveles publicados debo sumar 50 personas o se refiera a 50 personas en un solo nivel?
Saludos !! Y gracias a los que siguen adorandome, todavia me faltan bastantes asi que si me adoran avisen y los adoro.
Gracias por el dato, llevo jugando de esa forma pero no sabia donde fijarme la cantidad que llevaba jugados.hola
cuenta si pones solo, para el trofeo de 150 niveles, te aconsejo poner siempre como adorados e ingresar una etiqueta en cada nivel que juegues, para que después los cuentes en la pagina lb.me
busca siempre los de 1 segundo en el buscador, como 1 sec level, asi es mas rapido.
Si, ya te adore y a tus niveles. Por ahora solo llevo 9 adoraciones hacia mi (5 de otras cuentas que hice) y el nivel publicado que mas tiene es 8 u.u creo que tengo un largo camino... xDDDen el crea, pueden que te adoren 30 personas a ti o juguen 50 veces en tu nivel
es mas facil que dejes tu id y cada unos te adoren en lb.me
ahora si tienes mas usuarios en tu ps3
usa esas cuentas y adorate.
:chupi:
no te olivdes de adorar mi nivel
y yo te adoro el tuyo
mi id es luisgrunge1985
y por que no nos juntamos los tres@luisgrunge @Dark_Lestat666 @GABRIELRG1974 Ya os he adorado a vosotros y vuestros niveles (bueno este finde)
Gracias por las adoraciones, ayer por fin me salto el de las 30 adoraciones, como datos:
- Sobre adoraciones, es muy pesado pero a base de poner "P4P" y "H4H" en el buscador y en los comentarios (sobretodo en los de gente reciente) consigues bastantes adoraciones externas. Lo de las 50 adoraciones es "entre todos los niveles" por que si tienes 10 y 5 personas te los adoran todos ya lo tendras.
- El de los 150 niveles lo mejor es buscar "1sec" e ir jugando niveles de 1 segundo, todavia tengo la duda si poner "repetir nivel" cuenta, creo que si, yo hice justo despues de conseguir las 30 adoraciones, ya que mientras hacia lo de arriba iva jungando los niveles y sumando asi era menos pesado.
- Lo de las 50 personas que hayan jugado un nivel, al final lo que hice fue utilizar la otra cuenta de la play, buscarme y jugar las 5 veces que me faltaban en uno, al volver a mi cuenta el trofeo salto.
- @Dark_Lestat666 Sobre el platino: si no me equivoco no hacen falta los dlc como pasa en otros juegos, simplemente tendras un platino al 60-75% (por cierto ayer mire y valen 5.99€ !! cada uno... demasiado caros creo yo) si quieres que te aparececa la barra al 100% si que haran falta obviamente. (si alguien los ha jugado y merecen muucho la pena que lo diga please)
Sigo liado con el "sociable" y "campeon" supongo que seran 5 minutos asi a alguien tambien le falta podemos quedar un dia y sacarlos, sino os agredeceria la ayuda ^^!