Guía Trofeos LittleBigPlanet™ PlayStation®Vita

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@raag19 Me refería a cuando estemos varios, pero si quieres vamos jugando tu y yo. Tendría que ser a partir del lunes y suelo jugar por la noche a partir de las 21.30 hora española.

lifanterivera

lifanterivera
Unido
mayo 14, 2013
yo me apunto a sacar el trofeo de ganar una partida de 4 jugadores, soy lifanterivera en psn. suelo estar libre por las tardes

saludos

raag19

Raag19
Unido
junio 25, 2013
ok @infaterivera me parece bien que estes libre por las tardes, pero me surge una inquietud, que horario es el pais en donde vives GMT?, por favor escribe con eso pues se va mirando para cuadrar una fecha y hora y poder sacar ese trofeo rápido

lifanterivera

lifanterivera
Unido
mayo 14, 2013
vale, es verdad, se me paso jaja. pues soy de españa, asi ke si no me ekivoco , es gmt+01

si, a ver si nos lo kitamos de encima pronto :)

saludos

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Alguien que tenga el multijugador i que quiera hacer los x2 del primer mundo? O para todos los mundos ya que estamos xD

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Despues de casi un año, al fin he conseguido el ultimo X2 que me quedaba (el de la fase "un apetito de metal").
Ahora solo me queda el "otro" que llevo persiguiendo, el de ganar la partida de 4 jugadores. Que lastima lo mal que va el online de este juego.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Despues de casi un año, al fin he conseguido el ultimo X2 que me quedaba (el de la fase "un apetito de metal").
Ahora solo me queda el "otro" que llevo persiguiendo, el de ganar la partida de 4 jugadores. Que lastima lo mal que va el online de este juego.
Mi novia tiene que hacerlo. Puede jugar todas las manyanas i noches

Agregadla i ya solo os falta uno. ID: Jossy_5

PD: También tiene que hacer el de X2 si alguno la quereis ayudar...

SirMantel

SirMantel
Unido
julio 15, 2011
Mi novia tiene que hacerlo. Puede jugar todas las manyanas i noches

Agregadla i ya solo os falta uno. ID: Jossy_5

PD: También tiene que hacer el de X2 si alguno la quereis ayudar...
Contad conmigo también.

Mi ID es SirMantel.

Mañana por la mañana puedo sin problema. Por la tarde también e incluso si falta alguien mi novia también podría ya que tiene su propia PSVita.

Agredadme u os agrego mañana más tranquilo. :)

raag19

Raag19
Unido
junio 25, 2013
comunidad de la ps3.....estoy buscando gente para hacer el trofeo de entre iguales, escriba por favor para cuadrar día y fecha para lograrlo..
PD si me pueden ayudar con el de 50 jugadores en mi nivel....el nombre es "1 sec" creado por raag19

raag19

Raag19
Unido
junio 25, 2013
Puedes Mañana 20 Ene, Dime tu a que hora puedes estar? si no este Viernes
en GMT -5 despues de las 18 fijo, de todas maneras si tu no puedes en ese horario escribe a que hora puedes y cuadramos, tengo en cuenta que pues ese trofeo dura 3 min en que lo saquemos los 4

Superior