Guía Trofeos LittleBigPlanet™ PlayStation®Vita

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
buenas gente!! les quiero realizar una duda que tengo.

hay niveles ONLINE donde pueda jugar YO con otra persona en MI PS VITA??? osea, que en mi consola, puedan jugar 2 a la vez, como los que hay en el modo historia. en caso de que haya , como los puedo encontrar en el buscador ?? desde ya muchas graciasss
2 en la misma vita? No. Con 2 vitas diferentes podeis estar en tu cápsula y jugar tu historia si quieres. Pero 4 manos para una portátil son muchas manos XD.

1 saludo.

Unido
septiembre 25, 2009
Hola Wenas!!
Hay gente activa aún por aquí? Vamos, por el juego me refiero... Necesitaría ayuda para los "X2" de la historia y para otros como el de hacer equilibrio o el de ganar una partida de 4 jugadores. Normalmente en la ps3 no suelo tener problemas con esto, pero aquí, aparte de que nadie te deja unirte, la conexión es malísima...

Asías...!!!

Unido
septiembre 25, 2009
Ok, agregadme como "juanlolo".
Y a esperar que la conexión no falle...

PD: el micro de la vita funciona para este juego?? Se le pueden agregar cascos con micro de alguna forma?

Unido
septiembre 18, 2011
busco un amigo para hacer los trofeos cooperativos:hola:
agregame ami: suguseria . me quedan los trofeoos cooperativos y aparte las buburjas de niveles donde hacen falta dos personas. Gracias
--- [ Añadido ] -----
Alguien se apunta a conseguir el trofeo de que 50 personas jueguen a tu nivel ? mi ID es : suguseria jugar a mi niveles y dejar un comentario cualquiera y asi vere que habeis jugado y juego a vuestro nivel. Muxas gracias L4L ( Level for level) xdxd x si acaso

Última edición:
Unido
abril 20, 2009
Necesito sacar el de equilibrio y poner una pegatina a un amigo

Si queréis hacerlos agregarme y los sacamos

id GabrieldelRio

Jairinho

jairinho2020
Unido
julio 16, 2013
les dejo mi nivel creado para que los que tengan el juego lo jueguen por favor
id jairinho2020 - Sackboy Aventures

Unido
septiembre 25, 2009
Estoy liadisimo con los recreativos. Sólo me falta el de la corriente y las tuberías y el "tapling" que es el de abajo a la izda. Sobre ese, el de la pelotita que bota, sólo me queda recoger los ítems del último nivel, del 8. Sólo encuentro 2 y me falta solo esa... Alguna ayuda o video??

Asias

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
¿Alguien se anima a sacar los x2 de la historia esta tarde?

Unido
agosto 9, 2013
Excelente foro men a y si me ayudan en mi nivel
id: chino_r369688
Nivel: super facil
Saludos a todos

Unido
mayo 12, 2010
¿Alguien quiere hacer el trofeo de x2 y conseguir todas las burbujas juntos? si alguien se anima que me agregue, id: sergio_fr_93

SKpach

SKpachUSA
Unido
abril 25, 2013
Sí hay alguien aun que quiere los trofeos, por favor agregarme que quiero sacar el de ganar una partida de 4 y los de confrontación.

mi ID es SKpachUSA, si me agregan poner en nota: Sacar trofeos de LBP así los acepto de inmediato xD.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@SKpach A mi también me interesan esos trofeos y los x2 de las burbujas. ¿De donde eres? Lo digo por el horario. Yo soy de España.

Superior