Guía Trofeos LittleBigPlanet™ PlayStation®Vita

lifanterivera

lifanterivera
Unido
mayo 14, 2013
Buenas, hace tiempo me pase por aki pero he estado liado y no he jugado practicamente.

Si alguien necesita sacarse trofeos online, como las 25 de confrontacion y la de 4 jugadores, agregadme , mi id es lifanterivera y poner ke es para estos trofeos, ke luego me lio, jeje.

A ver si nos sacamos los trofeillos para el platino!! un saludo

enfermizoo

enfermizoo
Unido
septiembre 20, 2013
Buenas!!

Os vengo a pedir ayuda, solo me queda uno de los logros mas jodido para mi... el de que jueguen tu nivel 50 personas!.

Por favor os ruego que os pasaid por mi nivel y dejeis un comentario y yo me apso por el vuestro sin falta!!!

Mi id: Enfermizoo

Tambien os ayudaria hacer cualquier otro trofeo que os falte, incluso de otro juego que pueda tener.

Gracias amigos!

M

Mr_NoLover

Empezando el juego. Si alguien necesita ayuda para los trofeos coop que me agregue. Saludos. Gracias por la guia.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Mr_NoLover

Si quieres podemos sacar los online juntos, al menos los que podamos hacer entre dos, que también los tengo pendientes.

Unido
enero 21, 2009
@Mr_NoLover

Si quieres podemos sacar los online juntos, al menos los que podamos hacer entre dos, que también los tengo pendientes.
Yo necesito sacar el trofeo " El mejor entre iguales " si quereis nos agregamos los 3 y solo necesitariamos a uno mas y lo sacariamos asi todos
Yo puedo por las noches si me mandais una solicitud lo intentamos a la noche tambien me faltan zonas de x2

M

Mr_NoLover

a ver si quedamos 4 para el trofeo de ganar un nivel que el online de este juego es caótico. No tardamos mas de 15 minutos.

Axel Leonhart

axel_rodwalker
Unido
septiembre 30, 2013
a ver si quedamos 4 para el trofeo de ganar un nivel que el online de este juego es caótico. No tardamos mas de 15 minutos.
Yo me apunto tambien para el de 4 que es el unico que me queda
--- [ Añadido ] -----
Yo me apunto al de 4 jugadores

Última edición:

lifanterivera

lifanterivera
Unido
mayo 14, 2013
buenas, yo me uno para el trofeo de 4 jugadores y el de 25 victorias de confrontacion, si kereis kedamos una tarde esta semana y se hace. Agregadme si kereis , soy lifanterivera en psn

saludos!!

raag19

Raag19
Unido
junio 25, 2013
buenas a todos, yo tambien me uno, por favor si deciden actuar para sacar esos trofeos online y me incluyen, se los agradecería, ID es Raag19, gracias de antemano

Superior