Guía Trofeos LittleBigPlanet™ Karting

GABRIELRG1974

GABRIELRG1974
Unido
enero 24, 2014
A mi me faltan los de 25 partidas con otro jugador y 100 partidas on line, para el primero sería quedar para partidas de 1 segundo y que se alterne cada jugador en la victoria ( al menos cada dia quedar y hacer unas pocas porque si no acabas con la cabeza como un bombo ).

Del de las 100 paciencia y paciencia hasta que salte que el servidor para mi que cuenta como le da la gana.

Un saludo.

JORDIMR

jordimr
Unido
octubre 22, 2012
A mi me falta el de las victorias y el de las 100 carreras , estoy cada dia desde las 21:00 hasta las 23:00 y los sabados a cualquier hora , agregame y lo sacamos

JORDIMR

jordimr
Unido
octubre 22, 2012
Ya me sacado el de las 25 victorias solo me falta el de las 100 y el trofeo adelante , si alguien necesita ayuda que me avise

Unido
marzo 19, 2008
A mí no me importa que os paséis por mis pistas, las completéis y así poder contabilizar ya las diez carreras a mis visitas. Que no soy capaz de conseguirlo XD. Estoy a vuestra disposición para lo que necesitéis. Gracias de antemano.

Nick: BlackRikimaru

GABRIELRG1974

GABRIELRG1974
Unido
enero 24, 2014
@Rikimaru esta tarde busco tus niveles y los juego a ver si te salta el trofeo.

Yo llevo unos días que juego niveles pero en LBP.me de cada 4-5 noveles on line que juego solo me suma con suerte 1, y eso que les doy a ME GUSTA y les pongo un comentario que leí que con eso era más fácil que el servidor los contabilizara , pero la verdad es desesperante.

++++ Añado unas horas después: Enciendo la play, pongo el juego y en medio de la intro ME SALTA EL TROFEO DE LOS 100 NIVELES... esto va como le da la gana. Pues nada, si os pillo a alguno y os apetece sacamos el de las 25 victorias.

Última edición:

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Yo tampoco puedo conectarme a los servidores, hace 2 días inicié por primera vez el juego y no se conectó en ningún momento ese día, ya no volví a jugarlo de momento ya que estoy a la vez con otro juego, espero se solucione :/

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Tengo un problema, copie un nivel para el trofeo de que te jueguen 10 personas, me sale que han jugado 11 pero no me han dado el trofeo porque?

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@andy15rm Al menos cuando jugúe el juego, los trofeos saltaban cuando les daba la gana. Te recomiendo que intentes que juegue más gente, que al final terminará saltando.

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Que diferencia hay entre el trofeo muestreador en linea y adelante? Es lo mismo no? Pero es que el trofeo de adelante no me ha saltado e incluso tengo ya el de las 25 victorias, solo me falta ese y el de las 100 victorias y alguno que se saca en un momento, que hay que hacer para que te lo den? Jugar hasta que salte? Puede ser en carreras en solitario?

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Que diferencia hay entre el trofeo muestreador en linea y adelante? Es lo mismo no? Pero es que el trofeo de adelante no me ha saltado e incluso tengo ya el de las 25 victorias, solo me falta ese y el de las 100 victorias y alguno que se saca en un momento, que hay que hacer para que te lo den? Jugar hasta que salte? Puede ser en carreras en solitario?
Tienes que jugar y acabar 25 niveles de la comunidad desde la opción ¡VAMOS! que pone arriba del todo cuando buscas niveles desde Mi lista, Niveles chulos, Selección de equipo y Búsqueda de texto.

LUISETE1973

LUISETE1973
Unido
septiembre 16, 2013
Hola a todos, acabo de empezar con LBPK. Si queréis que saquemos juntos los trofeos online agregadme.
Por cierto, ¿hay zonas cooperativas en el modo historia?

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Estos servers que no conectan u_u
Anoche intenté nuevamente luego de días sin jugarlo e igual, será cuestión de probar, y en una de esas que conecte jugar hasta sacar un par de trofeos del online.
Una lástima que esten así los servers.

Superior