Guía Trofeos LittleBigPlanet™ Karting

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
yo estoy desde enero sin conectarme y siempre me sale que no se puede conectar con los servidores pero me baje de nuebo el lbp2 haber sivtamien no podia conestrame a su servidores y si puedo estar en el online del LBP 2 esto ya es raro porque la mayoria de los jugadores se esta quejando de que no pueden conectarse

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
yo estoy desde enero sin conectarme y siempre me sale que no se puede conectar con los servidores pero me baje de nuebo el lbp2 haber sivtamien no podia conestrame a su servidores y si puedo estar en el online del LBP 2 esto ya es raro porque la mayoria de los jugadores se esta quejando de que no pueden conectarse
Es que los servidores son distintos entre esos juegos...
Yo tengo el LBP1 y LPB2, y conecta sin problemas, esto ya es únicamente con el LBPKarting... :/

GABRIELRG1974

GABRIELRG1974
Unido
enero 24, 2014
Me falta únicamente el trofeo de 25 victorias contra otro juzgador on line ¿ alguien que se apunte para poder sacarlo alternando victorias de niveles de 1 segundo ?

Un saludo.

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
yo porebe intentando entrar al opnline 2h y siempre me sale el mensaje de que no se puede conectar a los servidores online de lbpk
en partida rapida si no hay nadie no te deja entrar, lo que yo hacia era con otro buscar una partida al azar que sea cortita y tras intentarlo y conseguir entrar invitar al otro e ir jugando en los mapas que te salen recomendados aunque sean mas largos y contra la maquina

Unido
marzo 19, 2008
Me falta únicamente el trofeo de 25 victorias contra otro juzgador on line ¿ alguien que se apunte para poder sacarlo alternando victorias de niveles de 1 segundo ?

Un saludo.
Perdona, Gabriel, te agregué para sacarlo. Esta tarde me conectaré y lo hacemos en un momento. A mí también me falta ese trofeo.

Hasta luego.

GABRIELRG1974

GABRIELRG1974
Unido
enero 24, 2014
Tranquilo amigo , si no es hoy será otro día. Hacer un par de días intenté hacer unas carreras on line con un amigo que se conecto pero el servidor dio error y no nos dejaba correr. Es un desastre...

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
Tranquilo amigo , si no es hoy será otro día. Hacer un par de días intenté hacer unas carreras on line con un amigo que se conecto pero el servidor dio error y no nos dejaba correr. Es un desastre...
el problema es de cuando se inicia el juego y entro en la capsula me sale el mensaje de que no se puede conectar a los servidores y no se como solucionar eso

Unido
abril 17, 2009
Hola, a mí tampoco me conecta, me gustaría que me ayudasen a conseguir el trofeo de las 100 partidas y el de las 25, yo tmb ayudo si quieren. Soy de España , mi id: silvialorena
Gracias !

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
nadie sabe omo solucionar ese problema ya que somos varios usuarios los que tenemos ese problema y tambien me incluyo lo que me sale al ingresar al juego es ´´que no estoy conectado a internet y que no para conectarme a los servidores `` y al conectarme a la comunidad me sale ´´ no es posible conectarme a los servidores del juego`` y este problema lo tengo desde ya hace tiempo

Unido
abril 17, 2009
Hola! Ya pude conectarme, mi juego es digital, lo que hice fue borrar el juego, volver a descargarmelo e instalarlo, de esta manera me ha vuelto a funcionar el online perfectamente ;)

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Hola! Ya pude conectarme, mi juego es digital, lo que hice fue borrar el juego, volver a descargarmelo e instalarlo, de esta manera me ha vuelto a funcionar el online perfectamente ;)
Gracias por avisas. Espero sea una solución para la gran mayoría. Ya lo intentaré en algún otro momento, ya que ando entretenido con otros juegos :buf:

Superior