Guía Trofeos LittleBigPlanet™ Karting

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
No es tan largo como los otros LBP. El problema está en que hay un par de trofeos que saltan cuando les da la gana. No sé como andará el temo ahora, si lo han solucionado con alguna actualización.
Efectivamente, el trofeo "Las aventuras continúan" ya está arreglado, y creo que era el único que daba problemas.

GoldbergKrono

GoldbergKrono
Unido
agosto 20, 2010
hola a todos alguien sabe que pasa con los servidores del LBP Kartin hoy dia domingo 21 quise entrar a jugar pero me dice que no puede conectarse a los servidores del juego y solo me falta el de superalos que es jugar 25 niveles de la comunidad distintos si alguien sabe algo podria decirmelo
Me pasa lo mismo :/ pero a mi desde el miércoles 17.

Unido
abril 4, 2011
Hola a todos,

Estoy pensando comprar este juego de segunda mano con el pase online ya usado. ¿Alguien sabe qué vale? Lo he buscado en PSN y no lo encuentro.

Saludos y gracias.

M

Miembro eliminado 256889

Alguien me ayuda con el trofeo campeón en linea? solo me falta ese trofeo, se lo agradecería un montón, gracias de antemano.

Última edición por un moderador:

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
Alguien me ayuda con el trofeo campeón en linea? solo me falta ese trofeo, se lo agradecería un montón, gracias de antemano.
pero puedes entrar en linea porque ya somos varios que no podemos jugar en el online de LBP karting y eso esta ya desde noviembre del 2014 lo que nos sale es que no se puede establecer cnotacto con el servidor del juego y ami solo me falta superar 25 niveles de la comunidad y en la misma pag del juego tengo 556 pistas superadas

Última edición:

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
Si, si se puede te ayudo en lo que haga falta pero ayúdame en el trofeo campeón en linea ( hacemos carreras de un segundo y en nada lo tendré y después te ayudo)
ok vere si puedo entar en linea y si no puedo derepente tendre que borrarlo y descargarlo el juego de nuevo porque hace 2 semanas no podia entrar en linea derepente han arrgleado los trofeos bugeados que trae este juego pero te aviso como esten los resultados

M

Miembro eliminado 256889

ok vere si puedo entar en linea y si no puedo derepente tendre que borrarlo y descargarlo el juego de nuevo porque hace 2 semanas no podia entrar en linea derepente han arrgleado los trofeos bugeados que trae este juego pero te aviso como esten los resultados
Bueno a mi no me a saltado el de adelante y llevo ya 70 carreras acabadas, muy arreglado los bug de los trofeos no esta XXXD.

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
Bueno a mi no me a saltado el de adelante y llevo ya 70 carreras acabadas, muy arreglado los bug de los trofeos no esta XXXD.
yo no pudo conectarme al online del juego ya lo descargue de nuevo y siempre me sale no se puede conectar a los serviddores y yo que sepa este juego no requiere pase online ni nada por el estilo no se como solucionar este error o es que los servidors de este juego ya fueron

M

Miembro eliminado 256889

Solo me queda el trofeo campeón en linea alguien se ofrece a sacárselo mutuamente o a ayudarme? gracias de antemano.

Última edición por un moderador:

darkhorus17

darkhorus17
Unido
abril 12, 2014
Solo me queda el trofeo campeón en linea alguien se ofrece a sacárselo mutuamente o a ayudarme? gracias de antemano.
Agregame y lo sacamos darkhorus17
--- [ Añadido ] -----
Para que se bote el de adelante debes jugar 25 partidas al azar, donde dice vamos

Última edición:
Unido
agosto 4, 2014
Hola, comunidad. Leí mensajes anteriores y debo decir que me ocurre lo mismo que a algunos usuarios... no me es posible conectar con los servidores. ¿Será para todos lo mismo? Si es así, no me explico cómo hay gente que lo ha platinado en estos días. Lo digo porque revisé en psnprofiles http://psnprofiles.com/trophy/1668-LittleBigPlanet-Karting/1-100-Complete

Espero que alguien tenga información y la comparta. Saludos

SLIPKNOT_IAS

SLIPKNOT_IAS
Unido
abril 4, 2011
La verdad estoy interesando pero creo que nadie juega ese juego pendejo no se para que lo pusieron en Plus

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
si ha a habido jugadores que lo han platino pero tambien hay gente de ese foro que se queja que no pueden conectarse a los servidores del juego y que estos servidores van de mal en peor yo tambien soy uno de los que no se puede conectar al online y estoy solo a un trofeo de platinar el juego

SLIPKNOT_IAS

SLIPKNOT_IAS
Unido
abril 4, 2011
hay problemas al conectarme, soy de Ecuador y pensaban que si cerraron el servidor? porque estoy entero con los trofeos online espero que solucionen el problema para sacar el platino.

Última edición:

chicha46

chicha46
Unido
febrero 6, 2013
yo estoy jugando bien en el online, sin problemas.
Lo único q no encuentro gente para las 25 victorias. Si alguien quiere sacar ese u otros trofeos q me agregue.

id: chicha46

gracias!

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
no eres el unico yo tambien estoy con el mismo problema y soy de Peru no puedo entrar al online del juego pero hay otros jugadores que si logran entrar eso es muy raro

Superior