Guía Trofeos LittleBigPlanet™ Karting

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
@DsT_Jounin agregame mi id es numancia1051 y lo hacemos juntos por cierto muchas gracias a todos los que me habeis respondido, lo intentare asi a ver que tal me va jeje

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Yo voy a empezar ahora a pasarme niveles de comunidad, acabo de terminar la historia y es lo que me falta.

Agregame y quedamos para pasarnos niveles rapiditos.

Saludos :hola:
yo tengo 28 niveles cortos para si ayudar a la gente que quiera el trofeo rapido, los otros 2 niveles son un poquito mas largos pero chulos, si quereis jugar mis niveles cortos se llaman nivel corto,short level lo puse tambien e ingles para si los ingleses jueguen mis niveles.

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
yo tengo 28 niveles cortos para si ayudar a la gente que quiera el trofeo rapido, los otros 2 niveles son un poquito mas largos pero chulos, si quereis jugar mis niveles cortos se llaman nivel corto,short level lo puse tambien e ingles para si los ingleses jueguen mis niveles.
28 niveles? si me paso 25 de ellos conseguire el trofeo de ganar 25 contra humanos no? (claro, con ayuda de un amigo) si es asi que buen aporte, buscare tus niveles. :elefante:

Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
28 niveles? si me paso 225 de ellos conseguire el trofeo de ganar 25 contra humanos no? (claro, con ayuda de un amigo) si es asi que buen aporte, buscare tus niveles. :elefante:
Si hay mas de 2 corredores en la carrera y no son humanos,es casi seguro que no te va a saltar.Para no arriesgar,ese trofeo hazlo en niveles de 1 sec con un amigo,que asi salta segurisimo :sisi:

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
Perfecto me pasare por tus niveles.

Pasarse también por mi nivel y me ayudáis a conseguir el trofeo de las 10 pasadas por otras personas.

El que necesite ayuda también con ese trofeo que avise.

Unido
marzo 19, 2008
Majadahonda, ayer corri tu pista y te deje un mensaje para que pudieses ir mas rapido a mi pista para intentar obtener el trofeo de diez personas hayan jugado tu nivel. La he cagado porque tenía tres personas, edité y puse otra vez el contabilizador a cero...por lo que necesito otra vez diez. PIDO AYUDA !!!! Me encontraréis por BlackRikimaru y mi pista se llama Trofeo Diez Visitas

DsT_Jounin

Chanchi_XuLo
Unido
marzo 27, 2013
A ver FErgryphus .... te agregue tal como dijiste .. para sacar el trofeo de 25 ganadas a humano .. te veo conectado te mando mensaje y no contestas :S ....

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
MAJADAHONDA ... te falta algun trofeo para intentat sacarlo en este momento ... hace dias q no encuentro a alguien para el trofeo de ganadas :crazy:25 humanos
si te refieres a los trofeos online de este juego pues si, quiero el trofeo de un nivel que lo jueguen 10 personas y el de ganar 25 veces o sea si que podemos ayudarnos entre los 2, agregame mi id psn MAJADAHONDA

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Para el trofeo de que juegen 10 personas es muy sencillo, buscar circuito con el nombre "sec". Os saldra una lista de circuito de 1 segundo, copiar el que mas os guste y en un rato os saltara como me paso a mi ayer. Ya que todo el mundo juega circuitos rapidos para el de 100.

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Valee, trofeo adelante conseguido. A ver que lo explico...para que cuenten las carreras se tienen que sacar los tres iconos, la estrella quedar primero y la bolsa.si al final del nivel no las veis repetir hasta que tengais los tres iconos que digo si no, no contara. Esta mal explicado el trofeo

DsT_Jounin

Chanchi_XuLo
Unido
marzo 27, 2013
debo decir q el trofeo de 25 ganadas a humanos la estoy viendo muy tedioso ... estuve jugando en la mañana con un amigo ( majadahonda ) luego con otro amigo (Fergryphus ) y se para desconectando ... fallas del servidor??

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Yo me lo acabo de sacar con majadahonda y a el tb le a saltado. Ya solo me queda el delas 24 horas creando y platino

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
y como se llama tu, tus, nivel ,niveles, no lo has dicho todavia.
Me buscas por mi nombre de PSN, pero ya lo he conseguido. Gracias de todas formas.

Ya saque el de las 100 partidas de comunidad, pero no me salta el trofeo `Adelante`. ¿Que demonios se supone que hay que hacer con ese trofeo?

Última edición:
Unido
noviembre 28, 2010
Me buscas por mi nombre de PSN, pero ya lo he conseguido. Gracias de todas formas.

Ya saque el de las 100 partidas de comunidad, pero no me salta el trofeo `Adelante`. ¿Que demonios se supone que hay que hacer con ese trofeo?

Para el de Adelante, en el buscador, pones por ejemplo '1 lap', y cuando te sale el listado a la derecha, si te fijas arriba pone que juegues un nivel al azar, pues le das, y juegas las 25 carreras asi, dandole a la opcion de al azar, aunque veas que casi todas las carreras son iguales, cuentan igual.
Saludos :)

Superior