Guía Trofeos LittleBigPlanet™ Karting

Unido
agosto 13, 2009
Alguien que sea tan amable de jugar mi nive para sacar el trofeo de que 10 personas lo jueguen " one lap blue"
Y llevo ganadas muchas carreras de los niveles geniales y sigue sin salir el trofeo adelante algun otro modo mas facil y ya tengo el de superar 100 niveles online.

Unido
septiembre 24, 2012
Alguien que sea tan amable de jugar mi nive para sacar el trofeo de que 10 personas lo jueguen " one lap blue"
Y llevo ganadas muchas carreras de los niveles geniales y sigue sin salir el trofeo adelante algun otro modo mas facil y ya tengo el de superar 100 niveles online.
Para el trofeo de "Adelante" tienes que jugar partidas con la opción de "Al Azar". Solo cuentan este tipo de partidas.

xxtazexx

xxtaze17xx
Unido
octubre 4, 2009
A mi me salto ayer con partidas de 1 sec , al azar y jugar solo como posteo @Adri-T

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Por cierto, ayer que inicie el juego me pido instalar un parche de 57 megas, alguien sabe para que es? si arregla algo o jode algo? xD

Unido
septiembre 24, 2012
Por cierto, ayer que inicie el juego me pido instalar un parche de 57 megas, alguien sabe para que es? si arregla algo o jode algo? xD
No creo que joda nada mas de lo que ya hay... Quizá arregle algo o quizá sea para algún traje de esos sin importancia.

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Una pregunta para el trofeo de crear 3 niveles coperativos y 3 de enfretamiento segun yo ya los cree de echo tengo 4 y 4 y no me a saltado el trofeo

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
A ver señores, yo he entrado a la f*cking pagina de LBPK.ME y no la entiendo xDD, asi e sencillo, tengo aca una captura de mis stats para quien sea tan amable de explicarme que significa cada cosa y que datos son los que debo tomar en cuenta para los trofeos:

http://img199.imageshack.us/img199/5666/1jo7.jpg

Hoy jugue 6 niveles online para eso de ganar 25 carreras contra humano y esque no pillo donde me tengo que basar... a claro que yo no he jugado muchas partidas online asi que no se de donde salen esas mas de 100 carreras... la verdad xD

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
A ver señores, yo he entrado a la f*cking pagina de LBPK.ME y no la entiendo xDD, asi e sencillo, tengo aca una captura de mis stats para quien sea tan amable de explicarme que significa cada cosa y que datos son los que debo tomar en cuenta para los trofeos:

http://img199.imageshack.us/img199/5666/1jo7.jpg

Hoy jugue 6 niveles online para eso de ganar 25 carreras contra humano y esque no pillo donde me tengo que basar... a claro que yo no he jugado muchas partidas online asi que no se de donde salen esas mas de 100 carreras... la verdad xD
Lo unico que tienes que tener en cuenta son las Carreras online,Victorias online y Acabadas online,vamos,las que aparecen en la columna de la izquierda.De todos modos,no te fies mucho de esa pagina,porque contabiliza unicamente las carreras que le da la gana ;)

Unido
marzo 19, 2008
Buenas a todos.

Tras varios días, quizás un mes desde que lo cree, no he conseguido aún contabilizar las diez visitas mínimas para conseguir dicho trofeo. Por lo que me veo en la necesidad de pedir ayuda para conseguir el platino, a priori fácil, pero que puede volverse muy puñetero por los continúos fallos del juego.

Prometo correr carreras igualmente para quien busque el mismo trofeo. Visitad mi pista, dejad un comentario y así llegaré a los vuestros. Mi nick es BlackRikimaru y la pista que necesito que corran 'Diez Visitas'.

Gracias de antemano. Un abrazo.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Buenas a todos.

Tras varios días, quizás un mes desde que lo cree, no he conseguido aún contabilizar las diez visitas mínimas para conseguir dicho trofeo. Por lo que me veo en la necesidad de pedir ayuda para conseguir el platino, a priori fácil, pero que puede volverse muy puñetero por los continúos fallos del juego.

Prometo correr carreras igualmente para quien busque el mismo trofeo. Visitad mi pista, dejad un comentario y así llegaré a los vuestros. Mi nick es BlackRikimaru y la pista que necesito que corran 'Diez Visitas'.

Copia un circuito de esos de un segundo,con el mismo nombre y todo y en media hora tienes el trofeo en la saca ;)

Unido
agosto 13, 2009
Buenas a todos.

Hombre estoy igual que tu pero yo solo necesito que otros 2 corran mi pista en cuanto pueda juego tu nivel y espero lo mismo de ti

id: carvajal31 nombre de pista: one lap blue

espero su ayuda y apoyo de cualquier samaritano.

Unido
marzo 19, 2008
Hombre estoy igual que tu pero yo solo necesito que otros 2 corran mi pista en cuanto pueda juego tu nivel y espero lo mismo de ti

id: carvajal31 nombre de pista: one lap blue

espero su ayuda y apoyo de cualquier samaritano.
Dalo por hecho

EDITADO: Ya he jugado tu nivel y veo que ya has alcanzado las diez carreras. Espero llegar yo también. Gracias por correr mi mierda de circuito jajaja. Chicos echadme una mano please, graciasssss.

Última edición:

DsT_Jounin

Chanchi_XuLo
Unido
marzo 27, 2013
Aver ... solo me falta el cochino trofeo de 25 partidas ganadas a un humano .... Si alguien se presta q aun no tenga ese trofeo me agrega : DsT_Jounin

Unido
marzo 19, 2008
Los servidores tienen que estar hechos una mierda, porque hay varios trofeos que no me han saltado (varios= uno o dos). Yo estoy disponible para las veinticinco victorias a humanos. Estaré conectado a partir de esta tarde.

Superior