Para el trofeo de "Adelante" tienes que jugar partidas con la opción de "Al Azar". Solo cuentan este tipo de partidas.Alguien que sea tan amable de jugar mi nive para sacar el trofeo de que 10 personas lo jueguen " one lap blue"
Y llevo ganadas muchas carreras de los niveles geniales y sigue sin salir el trofeo adelante algun otro modo mas facil y ya tengo el de superar 100 niveles online.
A mi me salto ayer con partidas de 1 sec , al azar y jugar solo como posteo @Adri-TAlguien que sea tan amable de jugar mi nive para sacar el trofeo de que 10 personas lo jueguen " one lap blue"
Y llevo ganadas muchas carreras de los niveles geniales y sigue sin salir el trofeo adelante algun otro modo mas facil y ya tengo el de superar 100 niveles online.
Como se hace para buscar carreras de 1sec y que sean al azar?A mi me salto ayer con partidas de 1 sec , al azar y jugar solo como posteo @Adri-T
Pones en el buscador de texto "1 sec" y arriba del todo de la lista,te aparece la opcion de escoger un circuito (de ese listado) al azar.Le das y listoComo se hace para buscar carreras de 1sec y que sean al azar?
No creo que joda nada mas de lo que ya hay... Quizá arregle algo o quizá sea para algún traje de esos sin importancia.Por cierto, ayer que inicie el juego me pido instalar un parche de 57 megas, alguien sabe para que es? si arregla algo o jode algo? xD
Vuelve a publicarlo poniendole en el titulo o descripcion palabras como short oval fast 1 sec 1 lap easyAlguien que sea tan amable de jugar mi nive para sacar el trofeo de que 10 personas lo jueguen " one lap blue"
Lo unico que tienes que tener en cuenta son las Carreras online,Victorias online y Acabadas online,vamos,las que aparecen en la columna de la izquierda.De todos modos,no te fies mucho de esa pagina,porque contabiliza unicamente las carreras que le da la ganaA ver señores, yo he entrado a la f*cking pagina de LBPK.ME y no la entiendo xDD, asi e sencillo, tengo aca una captura de mis stats para quien sea tan amable de explicarme que significa cada cosa y que datos son los que debo tomar en cuenta para los trofeos:
http://img199.imageshack.us/img199/5666/1jo7.jpg
Hoy jugue 6 niveles online para eso de ganar 25 carreras contra humano y esque no pillo donde me tengo que basar... a claro que yo no he jugado muchas partidas online asi que no se de donde salen esas mas de 100 carreras... la verdad xD
Copia un circuito de esos de un segundo,con el mismo nombre y todo y en media hora tienes el trofeo en la sacaBuenas a todos.
Tras varios días, quizás un mes desde que lo cree, no he conseguido aún contabilizar las diez visitas mínimas para conseguir dicho trofeo. Por lo que me veo en la necesidad de pedir ayuda para conseguir el platino, a priori fácil, pero que puede volverse muy puñetero por los continúos fallos del juego.
Prometo correr carreras igualmente para quien busque el mismo trofeo. Visitad mi pista, dejad un comentario y así llegaré a los vuestros. Mi nick es BlackRikimaru y la pista que necesito que corran 'Diez Visitas'.
Gracias de antemano. Un abrazo.
Hombre estoy igual que tu pero yo solo necesito que otros 2 corran mi pista en cuanto pueda juego tu nivel y espero lo mismo de tiBuenas a todos.
Tras varios días, quizás un mes desde que lo cree, no he conseguido aún contabilizar las diez visitas mínimas para conseguir dicho trofeo. Por lo que me veo en la necesidad de pedir ayuda para conseguir el platino, a priori fácil, pero que puede volverse muy puñetero por los continúos fallos del juego.
Prometo correr carreras igualmente para quien busque el mismo trofeo. Visitad mi pista, dejad un comentario y así llegaré a los vuestros. Mi nick es BlackRikimaru y la pista que necesito que corran 'Diez Visitas'.
Gracias de antemano. Un abrazo.
Dalo por hechoHombre estoy igual que tu pero yo solo necesito que otros 2 corran mi pista en cuanto pueda juego tu nivel y espero lo mismo de ti
id: carvajal31 nombre de pista: one lap blue
espero su ayuda y apoyo de cualquier samaritano.
creo que es publicar,los publicaste?Una pregunta para el trofeo de crear 3 niveles coperativos y 3 de enfretamiento segun yo ya los cree de echo tengo 4 y 4 y no me a saltado el trofeo
los guardaste en la luna?Una pregunta para el trofeo de crear 3 niveles coperativos y 3 de enfretamiento segun yo ya los cree de echo tengo 4 y 4 y no me a saltado el trofeo