Guía Trofeos LittleBigPlanet™ Karting

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Los servidores tienen que estar hechos una mierda, porque hay varios trofeos que no me han saltado (varios= uno o dos). Yo estoy disponible para las veinticinco victorias a humanos. Estaré conectado a partir de esta tarde.
yo quiero ese trofeo,pero con lo que has dicho de los servidores a ver si tambien este trofeo va a afectar y eso me preocupa mucho, aun asi me interesa el trofeo y de paso tambien uno de ser 4 jugadores, yo tengo 2 mandos espero que tu tambien.
--- [ Añadido ] -----
hola alguien sabe como tomo la foto reciente para mi perfil?
Abre tu popit con y vete a la zona de pegatinas y decoraciones, que tiene un icono de post-it. Arriba del todo veremos una cámara. Seleccionamos el icono y pulsamos para conseguir una instantanea. Una vez tengamos la foto, vuelve al menu de pegatinas y decoraciones, hasta encontrar tus imagenes guardadas. Ponte encima de la imagén que quieras cargar y selecciona . Desde ahí veras un botón de carga, pulsalo y la imagén se subirá automáticamente, concediendonos el trofeo.
--- [ Añadido ] -----
Agrégame amigo mi id es MiguelArcos
a ti ya te tengo agregado o sea cuando puedas lo hacemos, pero no me pilles ocupado.

Última edición:
Unido
marzo 19, 2008
Recuerdo mi ID para conseguir los trofeos, principalmente el de que corran diez personas mi circuito, trofeo que empiezo a pensar que es difícil...

BlackRikimaru

chinitops3

chino_-_
Unido
mayo 30, 2013
Yo solo quiero decir que me estoy acordando de la familia del que puso el trofeo de las 24 horas.

Unido
junio 10, 2010
Yo solo quiero decir que me estoy acordando de la familia del que puso el trofeo de las 24 horas.
yo en LBP2 pense lo mismo XD no fui a por el platino por ese trofeo ya que hacer niveles se me da horriblemente mal
Pero en este LBP Karting es mas facil hacerlos! yo te recomiendo que le des una oportunidad y sin darte cuenta llevaras 10/12h
A mi me paso y termine consiguiendo el trofeo "legalmente"

chinitops3

chino_-_
Unido
mayo 30, 2013
yo en LBP2 pense lo mismo XD no fui a por el platino por ese trofeo ya que hacer niveles se me da horriblemente mal
Pero en este LBP Karting es mas facil hacerlos! yo te recomiendo que le des una oportunidad y sin darte cuenta llevaras 10/12h
A mi me paso y termine consiguiendo el trofeo "legalmente"
Ya debo llevar esas horas mas o menos, pero me duele dejar la ps3 tantas horas encendida, es la primera fat y estoy temblando.

DsT_Jounin

Chanchi_XuLo
Unido
marzo 27, 2013
bueno ... lo mas facil para mantener el analogo en posicion de movimiento ... es conseguirte una liga y asunto arreglado.

Unido
junio 10, 2010
Ya debo llevar esas horas mas o menos, pero me duele dejar la ps3 tantas horas encendida, es la primera fat y estoy temblando.
Yo por eso no fui a por el platino del LBP2... dije "quitarle 24h de vida a la Pley3 para un trofeo? no merece la pena, esas 24h pueden ser un juego"
No se, haz otro circuito o haz como hacia yo, que venia mi sobrino, me veia hacer el circuito y queria el hacer uno, asi que le dejaba ratos XD se hizo sus 2/3 horitas
Intenta que esas horas no se pierdan.

Animo, que el platino salvo por ese trofeo es muy facil.

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Dejo el nombre de mi pista, si alguien quiere que juege su nivel que me cite y cuando juege lo jugare sin falta.

Aerial grappel trophy es el nombre de mi circuito, que si lo haceis bien os saltara el trofeo de el gancho.

chinitops3

chino_-_
Unido
mayo 30, 2013
Yo por eso no fui a por el platino del LBP2... dije "quitarle 24h de vida a la Pley3 para un trofeo? no merece la pena, esas 24h pueden ser un juego"
No se, haz otro circuito o haz como hacia yo, que venia mi sobrino, me veia hacer el circuito y queria el hacer uno, asi que le dejaba ratos XD se hizo sus 2/3 horitas
Intenta que esas horas no se pierdan.

Animo, que el platino salvo por ese trofeo es muy facil.
Jejeje, la verdad que aparte de fácil, sinceramente, me ha divertido bastante el juego, no me esperaba que fuera así.
Ya que estoy haré el trofeo, solo me queda este desde hace varios días para el platino, como dijo otro compañero lo dejare esta noche con las gomitas.

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Me podeis ayudar? No se ni cuantas carreras llevo ganadas en la comunidad y a cuantos pilotos humanos ganados tambien...pero muchisimos mas de los que son necesarios para los tres trofeos que me faltan online...el de las 100 carreras el de ganar a 25 humanos y el de jugar 25 niveles de la comunidad diferentes y superarlos... Alguien que tenga el platino me puede decir como lo hizo?? En que modo hay que entrar para que cuenten es que no se que hacer ya... Entro en niveles chulos... En mas... Aleatorio al azar y nada estoy desesperao ya...

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@numancia10 Las 25 y 100 carreras online las hice en su mayoría jugando niveles de 1 vuelta "en solitario" (busca "1 lap"). La de ganar 25 partidas, las hice con un compañero en los niveles de 1 burbuja (busca "1 sec"). Este es mi caso personal, porque a otra gente les han saltado los trofeos de otro modo.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Me podeis ayudar? No se ni cuantas carreras llevo ganadas en la comunidad y a cuantos pilotos humanos ganados tambien...pero muchisimos mas de los que son necesarios para los tres trofeos que me faltan online...el de las 100 carreras el de ganar a 25 humanos y el de jugar 25 niveles de la comunidad diferentes y superarlos... Alguien que tenga el platino me puede decir como lo hizo?? En que modo hay que entrar para que cuenten es que no se que hacer ya... Entro en niveles chulos... En mas... Aleatorio al azar y nada estoy desesperao ya...
El de las 25 victorias hazlo con un amigo en niveles de 1 segundo y que te deje ganar,asi salta a las 25 carreras exactas.

Para el trofeo de "Adelante" (que supongo que es el que te falta de las 25 carreras) tienes que buscar niveles cortos en el buscador de texto (pon 1 lap,fast,quick...y demas cosas asi) y le das a la opcion de correr un circuito aleatorio y "en solitario",asi te deberia saltar tambien sin muchos problemas.

Si en cambio el trofeo que te falta es el de "Muestreador en linea" deberia saltarte a la vez que el de las 25 victorias.

Y para el de las 100 carreras,simplemente tener suerte de que te salte.Lo mismo de antes,busca circuitos cortos en el buscador y hazlos "en solitario".Tambien se ha comentado por aqui que si reseñas los niveles y le das al "me gusta" es mas facil que te salte el trofeo cuando debe,pero no puedo afirmartelo :buf:

Cabe decir que a mi este trofeo me salto con mas de 200 carreras :sisi:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
El de las 25 victorias hazlo con un amigo en niveles de 1 segundo y que te deje ganar,asi salta a las 25 carreras exactas.

Para el trofeo de "Adelante" (que supongo que es el que te falta de las 25 carreras) tienes que buscar niveles cortos en el buscador de texto (pon 1 lap,fast,quick...y demas cosas asi) y le das a la opcion de correr un circuito aleatorio y "en solitario",asi te deberia saltar tambien sin muchos problemas.

Si en cambio el trofeo que te falta es el de "Muestreador en linea" deberia saltarte a la vez que el de las 25 victorias.

Y para el de las 100 carreras,simplemente tener suerte de que te salte.Lo mismo de antes,busca circuitos cortos en el buscador y hazlos "en solitario".Tambien se ha comentado por aqui que si reseñas los niveles y le das al "me gusta" es mas facil que te salte el trofeo cuando debe,pero no puedo afirmartelo :buf:

Cabe decir que a mi este trofeo me salto con mas de 200 carreras :sisi:
Cuantas veces habrás repetido este post compi...? XXXD

DsT_Jounin

Chanchi_XuLo
Unido
marzo 27, 2013
Yo aun no encuentro alguien q se anime para sacar el trofeo de 25 carreras ganadas a un humano , aun asi mi pregunta es : se contabiliza repetir la misma pista?

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
Yo aun no encuentro alguien q se anime para sacar el trofeo de 25 carreras ganadas a un humano , aun asi mi pregunta es : se contabiliza repetir la misma pista?
Yo voy a empezar ahora a pasarme niveles de comunidad, acabo de terminar la historia y es lo que me falta.

Agregame y quedamos para pasarnos niveles rapiditos.

Saludos :hola:

Superior