Me podeis ayudar? No se ni cuantas carreras llevo ganadas en la comunidad y a cuantos pilotos humanos ganados tambien...pero muchisimos mas de los que son necesarios para los tres trofeos que me faltan online...el de las 100 carreras el de ganar a 25 humanos y el de jugar 25 niveles de la comunidad diferentes y superarlos... Alguien que tenga el platino me puede decir como lo hizo?? En que modo hay que entrar para que cuenten es que no se que hacer ya... Entro en niveles chulos... En mas... Aleatorio al azar y nada estoy desesperao ya...
El de las 25 victorias hazlo con un amigo en niveles de 1 segundo y que te deje ganar,asi salta a las 25 carreras exactas.
Para el trofeo de "Adelante" (que supongo que es el que te falta de las 25 carreras) tienes que buscar niveles cortos en el buscador de texto (pon 1 lap,fast,quick...y demas cosas asi) y le das a la opcion de correr un circuito aleatorio y "en solitario",asi te deberia saltar tambien sin muchos problemas.
Si en cambio el trofeo que te falta es el de "Muestreador en linea" deberia saltarte a la vez que el de las 25 victorias.
Y para el de las 100 carreras,simplemente tener suerte de que te salte.Lo mismo de antes,busca circuitos cortos en el buscador y hazlos "en solitario".Tambien se ha comentado por aqui que si reseñas los niveles y le das al "me gusta" es mas facil que te salte el trofeo cuando debe,pero no puedo afirmartelo :buf:
Cabe decir que a mi este trofeo me salto con mas de 200 carreras :sisi: