Solo me queda el trofeo "Excavaron con demasiada avaricia". Ya sabéis, 10 billones de moneditas. Ya tengo activados todos los x2,4,8 etc...algun mapa donde se ganan facil o rápido?
si tienes activado todo (doble tesoro más x2, x4, x6, x8 x10) tienes x7680, eso quiere decir que una pieza plateada son 76000 piezas y una morada 768.00.000. No hay muchas moradas que te den de una vez 768 millones de piezas, pero una azul serían 76,8 millones de piezas (y azules hay muchas).
Actívalo todo y sólo en la parte de arriba de Minas Tirith, rompiendo árbol, flores y estatuas te puedes hacer medio billón de piezas. Cualquier misión te va a dar un porrón más.
NO hagas la del millón de piezas que ahí no funcionan los multiplicadores.
--- [ Añadido ] -----
Hola muchachos,
Pues estoy jugando y me ha saltado una duda ¿cómo puedo fabricar objetos en el herrero cuando estoy muy avanzado en la historia?
Sí está resuelto, yo tengo Platino y sólo tuve ciertos contratiempos, ninguno insalvable.
El más delicado es el de los topos de Amon Hen. Aparentemente coges el ladrillo y luego vuelve a salir en el mapa, pero es que realmente no está indicando ese ladrillo, sino uno que está más abajo, en la cueva del Uruk Hai que está bajando el acantilado y a la orilla del río.
Aparentemente parece el ladrillo de los topos, pero realmente está en un nivel inferior.