buenas tardes gente
me ha pasado lo del bug de los topos de amun hen pero de manera algo diferente
tengo la ultima actualizacion antes de nada .
cuando cojo el cubo , no me lo cuenta bien , pero al ir otra vez al punto de teletransporte vuelve a salir para cogerlo , juraria que antes se perdia
bien como sabia lo que habia me he hecho antes de ir a por ese bloque un save a buen recaudo.
que me recomendais que haga , ya que no desaparece ir probando hasta que me lo de , desinstalar el parche y probar ( con esto a lo mejor desaparece como pasaba antes )
reinstalar el parche , bajar de nuevo el juego para reinstalar ?
decidme la mejor opcion , que ya que estoy justo ahi no quiero liarla que como tenga que repetir desistalo y paso del juego ajjaaj no repito todo ni de coña xd
EDITO -
acabo de mirar y no tengo en herramientas datos de juego , el parche .... mi imagino que sera porque el juego es digital pero bueno , ire probando a ver que pasa , al menos tengo el save en un pendrive xd
me he puesto a buscar un poco por internet y he probado una cosa que he visto y funciona y es que en la cueva que hay alado hay dos ladrillos , uno , el primero que cojes alado del rio pero es que una vez hecho los topos vas al embarcadero , te dan la llave de nuevo , vuelves a entrar hasta el fondo , haces el puzzle y te dan el ladrillo que esta justo debajo de los topos , la cuestion es que ahora tengo la zona completa y el ladrillo de los topos no me lo han dado y de hecho esta ahi pero me pone la zona completa , me faltan aun ladrillos pero por lo que he podido leer parece que realmente en lugar de 8 se ven 9 ladrillos pero el del topo esta bugeado , por tanto si ese no salta , bajais y cogeis el noveno