borjetta10
borjetta10
- Unido
- septiembre 28, 2009
Yo lo jugué con la actualización en su día y 0 problemas
Yo lo acabo de terminar con la actualizacion 1.02 y no he tenido ningun problema con lo de los bloques de amon hem.Buenas,
a ver si alguien me puede ayudar pq me estoy empezando a cabrear lalala
entiendo k los bloques de mithril que hay por los campos de la tierra media... tb suman al cómputo para el tema del trofeo, no??
entonces... pq leches me incho a pillarlos si no me suman a los que tengo??
o sea... cuando le das a pausa, en la derecha del todo te dice los bloques que llebas conseguidos x/250...
pues hace un par de días que voy pillando bloques y eso no sube ni para atrás...
además, tengo la actualización 1.02... y lo de amon hem sigue igual... el bloque de los topos esos no me cuenta.. me sale como si no lo desbloquease...
estoy bastante rallado pq sino voy a poder conseguir el platino por eso, paso del juego.
un abrazo
Buenas,Tengo problemas con los objetos de las misiones. Por ejemplo, la misión de la varita de Gandalf que te dan en Hobbiton. Ya he ido varias veces tanto en nivel de campaña como en libre a Amon Hen pero no consigo encontrar dicha varita. Es más, cuando vas manejando a Frodo se pueden ver dianas a las que hay que disparar, pero no se como acceder a ellas, ya que como he dicho solo se ven cuando manejas a Frodo y no hay otra forma de llegar hasta ellas. Lo mismo ocurre con otros objetos de otros lugares, no se como conseguirlos.
Me dí cuenta después de hacer el nivel jaja. Gracias de todas formas.Buenas,
si no me equivoco, si vas en modo libre puedes equipar a Frodo con otro equipo. Tienes que forjar un arco y lo puedes equipar.
saludos