Guía Trofeos LEGO® Batman™ 2: DC Super Heroes

cath_seyth

rafuprox
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
126
Karma
12
Tengo una duda. Solo me faltan 3 piezas de oro y 1 roja.. pero no me aparecen .. 2 de oro estas cerca del pingüino y la otra en el parque donde está los carritos chocones .. y la roja alado de la baticueva pero ninguna me aparece ni transparente ni nada !! Quien sabe que podría hacer? Gracias!!
 

Jony1990

purovicio360
Unido
octubre 25, 2018
Mensajes
180
Karma
32
Hola, ahora que está el juego en ps now, quiero sacarle el platino tengo 2 preguntas a ver si alguien puede ayudarme, ya me sacado el modo historia, estoy en el modo libre y tengo el mapa en negro como hago para que me aparezca todos los iconos, y la segunda es sabéis algún video para conseguir los ladrillos dorados? Gracias por la guía y a quien me ayude
 

YersonAurinegro

elmagnateyerson
Unido
enero 25, 2017
Mensajes
64
Karma
6
Platino 92 conseguido ? ? ?? gracias por la guía buen juego LEGO un consejo antes de jugar actualicen el juego
 
Unido
mayo 27, 2020
Mensajes
84
Karma
16
Platino conseguido!! Muy entretenido y divertido el juego, recomendable.
Me gustó mucho! Gracias por la guía.
Cualquier duda me dicen...
Suerte a los cazadores!!
 
Unido
agosto 3, 2022
Mensajes
3
Karma
2
Excelente guía gracias,disculpen me falta un ladrillo dorado en la ciudad está cerca de una estatua de lex lutor, por dónde se consigue otro con el traje sónico, el que me falta necesito el traje eléctrico, pero no sé cómo llegar al techo xq no hay por donde subir, me podrían ayudar x favor?
 
Unido
mayo 27, 2020
Mensajes
84
Karma
16
Excelente guía gracias,disculpen me falta un ladrillo dorado en la ciudad está cerca de una estatua de lex lutor, por dónde se consigue otro con el traje sónico, el que me falta necesito el traje eléctrico, pero no sé cómo llegar al techo xq no hay por donde subir, me podrían ayudar x favor?
Buenas tardes! Como estás? Intentaste subir con un personaje volador?
 
Unido
mayo 27, 2020
Mensajes
84
Karma
16
Excelente guía gracias,disculpen me falta un ladrillo dorado en la ciudad está cerca de una estatua de lex lutor, por dónde se consigue otro con el traje sónico, el que me falta necesito el traje eléctrico, pero no sé cómo llegar al techo xq no hay por donde subir, me podrían ayudar x favor?
Buenas tardes! Como estás? Intentaste subir con un personaje volador?
 
Superior